Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jota42saidTe imagino en la distancia, llena |
|
atardecer*saidMuy hermoso lo que has puesto, en verdad lo he disfrutado amiguita, has observado a Rimo y Ojj ??? que románticos están ambos verdad? hummmmm me voy a poner a investigar jajaja me puedes ayudar ??? Mentira es una broma, se nota a leguas que tienen en el corazón ” un hermoso amor adormecido”. Un besito para tí tam,bién amiga, me cuentas algo de Dique ? muckkkk |
|
atardecer*saidNo te quedas atrás de Rimo, esa rojita de quien están enamoraditos,( bueno, imagino que ha de ser distinta, o será la misma, qué tal ?jejeje ) o al menos les hace expresar en la forma en que lo hacen, ha de sentirse muy feliz. Tus aportes son llenos de sentimiento, esperanza, amor… otro besito para tí, que te lo has ganado !!!muckkkkk |
|
atardecer*saidCariño,ha de sentirse muy feliz la persona a quien enviaste ese maravilloso y directo misil, si no lo interpreta, tendrás que enviar varios misiles más , jajaja hermoso en verdad cariño, romántico, tierno, cariñoso…como siempre, mira que no lo digo sólo yo, OJJ también lo ha notado. Un besito muckkkk |
|
rimonisaidPor si habia alguna duda de que eras una soñadora, ahora lo tenemos más claro, jaja, pero no con poder volar, porque éso ya lo aprendiste hace tiempo……… Besitos |
|
rimonisaidSabes una cosa, ojj, me gustan tus aportes, porque son distintos de los míos y ello me enriquece. Aunque coincidimos en algunos gustos. (Si tu no estás, de Roxana) |
|
ojjsaidJolín…..Rimo……menudos misiles te gastas……jajajaja….. |
|
ojjsaidEsa caricia suena a deliciosa…… Ojalá poder recogerla…. |
|
ojjsaidVive en mi un recuerdo, que a veces despierta cuando duermo. Con su olor a selva me envuelve, me trae el gorgojeo del agua de sus fuentes. Vive en mi un recuerdo, vive en mi tu recuerdo, de mí se alimenta, está en mí, y me alienta en los aciagos dias en los que no camino. De sus rocas, de sus sendas ocultas, de sus calares en los umbrales del mundo, vive en mi un recuerdo. Rumor vago apenas. Bruma de cualquier tiempo que nieva, que calienta mi ser entumecido. Rumor vago apenas, en el invierno tan temido de algunos veranos. Rumor vago apenas, bruma de cualquier tiempo. Vive en mi un recuerdo, relumbra en los hocicos de las bestias, que calman su sed junto a mi antigua sed, en mi sueño de verdes acequias. Mora en mi un recuerdo, como estandartes que a tu viendo vuelan y son medias lunas desiertas, niveas. Libres al perfil de la mañana; fieros, salvajes y eternos. Ese es mi recuerdo: rumor vago apenas, bruma de cualquier tiempo que hiela, que calienta mi ser entumecido. Dolor raro aperas, en el infierno ten temido de algunos veranos. Rumor vago apenas, bruma de cualquier tiempo. |
|
palomadlapazsaidHe soñado siempre con poder volar, He soñado siempre con poder dormir, Como dijo aquel genio, He soñado siempre con poder crear, Y volver a ver San Sebastián He soñado con que tú puedas soñar, Como dijo aquel genio, |
|
rimonisaidLetra y canción de Sergio Dalma. |
|
rimonisaidSólo para ti directo al corazón, te mando este misil hecho canción, Si tu supieras cuanto pintas en mi vida Sólo para ti directo al corazón, te mando este misil hecho canción |
|
palomadlapazsaidsin dudarlo…eres poeta, !!! y que poeta !!! un besito amigo ojj |
|
rimonisaidEntonces…. tú te puedes comprar lo que te dé la gana. Porque dinero no sé si tendrás, pero sonrisas tienes las que hace falta y más. Gracias por tus sonrisas. A mí ya me has……….. “comprao” jajajajajjajajjajaj |
|
ojjsaidEl sol nos olvidó ayer sobre la arena, Mi fruto, mi flor, Mi humilde candil, Mi trozo de pan, La fe que perdí, Mi dulce placer, Mi tibio rincón, Mi manantial, Mi leña, mi hogar, Mi fuente, mi sed, Donde te sentí |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.