LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,826 al 3,840 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

primissssssssss,,esque no conocen a la”puma”aun jajajajajaa
mira estoy leyendo y aun me estoy riendo del olinguito…¡Pero el Puma es el Puma,que conste en acta !!, jajajaja

Pasalo relindo primis,besets

diario

said

uys ?? Nita,ahora BESTIA.?..Pobrecico mio con lo durse que é mi Puma..si é un PAVO REAL.chevere,jajaja

EL PAVO REAL MUSICA ORIGINAL

diario

said

jajaja el Puma se lo zampa tó…hasta la Olinguita,que tambien hay hembras..jajajaja..seguir con ese humor tan sano

Ahora ya a cambiado el dia de nuevo y hace bochorno..pero lo pasaremos igual,jajaja un buen manguerazo y a refrescar el body.

besets “p´rimo…jajaja

diario

said

che! sera posible que encima cachondeito con la puma del cabañal,jajajajajaja….vamos,vamos rimo…

Qué el Che! es mas “cabañalero” que toda la comunidad junta,jajaja……ahh ?? y sobre el “Olinguito”la verdad que si que tengo uno y ademas muy hermoso y suficientemente largo si lo “chafas” jajajajaja

Qué paseis buen dia todos……besets

Rimo.

said

Bueno tenemso el foro de durse,,, buen humor y movido, pues que menos este ritmo tropical, con optimismo y felicidad.

Para eso estamos aquí, cómo no…

Besitos Pepita…. jajajaj
muáaaaaaaa

Rimo.

said

Muy bueno lo tuyo Nita, conserva ese sentido del humor. El humor es una buena filosofía de vida, nos compensa en muchas ocasiones de cierta crudeza de la realidad.

Por otra parte lo tuyo con tus raices andaluzas… jajaja es demasiado, vamos a tener que hablar con la Junta o la Alcaldía de Málaga, para que te hagan “hija predilecta”. pues tu interés y tu entusiasmo con todo lo andaluz es máximo.

Recuerda que la “S” intermedia aspirada, de los argentinos, tienen origen meridional de España, y vuestro … ¡che! probable valenciano, y, hasta sea posible del cabañal … jajajaja

cuídate amiga Nita.
¡¡Un abrazo!!

Rimo.

said

jajajajaj. Genial “la primis”.

Diario, y, tú tienes Olinguito….?? jajajaja no creo es tan diminuto que el Puma se lo zamparía. Son incompatibles.

A la mascota del foro (El olinguito) como dice Paloma.. le tenemos que poner un nombre para diferenciarlos de los demás, a mí que me gusta pensar mucho, se me ha ocurrido ponerle Pepe…. bueno mas bién Pepito,
Sí, Pepeito el Olinguito os parece bien? andaaaaaaa y si es hembra, possssssssss……

¡¡Pepita la Olinguita (Anda que me he roto la cabeza, menudo soy yo para poner nombres) jajajajaja.

Ahhhhhhhh y no lo sientas tanto, entra en el foro cuando desees, sabes que eres bienvenida, y por otra parte es que no tenemos ninguna puma, tú eres la primera.

Besets, y disfruta de este Domingo fresquito y nublado.

caty…

said

Voy ha vivir el momento
Para entender el destino
Voy a escuchar en silencio
Para encontrar el camino

Y para qué llorar, pa’ qué
Si duele una pena, se olvida
Y para qué sufrír, pa’ qué
Si duele una pena, se olvida
Lalalé

Voy a reír, voy a bailar
Vivir mi vida lalalalá
Voy a reír, voy a gozar
Vivir mi vida lalalalá

caty…

said

Esta Zoología esta buenísima… me encanta Es un Pumaso este señor.

caty…

said

Esta Zoología esta buenísima… me encanta Es un Pumaso este señor.

caty…

said

Yo que tenia sueño, y se me a espantao y ahora estoy que me bailo hasta el Himno Nacional. gracias Nita y a seguir bailando voy a buscar algo rico pa mové el esqueleto que lo tengo oxidao.

caty…

said

Verdadero lio te metiste Nita jajajaja nada menos que con la reina Puma ufff y su rey Puma que a ese no se lo toca nadie. jajaja bueno y yo que soy la prima de la reina Puma no se porque pero aquí ya me llamaron olinguita. jajajaja besitos mis amigas.

caty…

said

Nita eso, eso.. todo lo Andalú me es familiar. ya viste la razón, porque este territorio de donde soy fue llamado Nueva Andalucia ayyy Palomaaa no se si esta claro o mas oscuro y mmmmm??? jajajajja

Nita-amigos

said

uyyyy ohhh en lio me metiooooo

Diario amiga … ! po siiii é una BESTIAAAAA …BESTIALLLL
LO MÁ ..LO MÁ EN VOZ Y LETRAS !

Es que hablamos igual pero distintooooooo y cuando en ARGENTINA … decimos bestiaaaaa es que ES LO MEJOR

Ahora en serio les cuento :

Hace un par de días lo iba a comentar en el foro …me invitaron a una asociacion cultural cercano a mi casa que pase un rato más que feliz …. el tema era EL PUMA RODRIGUEZ …. EL AMOR ..SUS CANCIONES SUS LETRAS …. fueron dos horas maravillosas disfrutando esas canciones con letras preciosas …su música y su voz.

Me hizo tan bien escucharlo ….. iré agregando al foro más …de con permisoooo DE ESA BESTIIIAAAAAA JAJAJAJAJ

Viendo 15 publicaciones - del 3,826 al 3,840 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel