Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidprimissssssssss,,esque no conocen a la”puma”aun jajajajajaa Pasalo relindo primis,besets |
|
diariosaiduys ?? Nita,ahora BESTIA.?..Pobrecico mio con lo durse que é mi Puma..si é un PAVO REAL.chevere,jajaja EL PAVO REAL MUSICA ORIGINAL |
|
diariosaidjajaja el Puma se lo zampa tó…hasta la Olinguita,que tambien hay hembras..jajajaja..seguir con ese humor tan sano Ahora ya a cambiado el dia de nuevo y hace bochorno..pero lo pasaremos igual,jajaja un buen manguerazo y a refrescar el body. besets “p´rimo…jajaja |
|
diariosaidche! sera posible que encima cachondeito con la puma del cabañal,jajajajajaja….vamos,vamos rimo… Qué el Che! es mas “cabañalero” que toda la comunidad junta,jajaja……ahh ?? y sobre el “Olinguito”la verdad que si que tengo uno y ademas muy hermoso y suficientemente largo si lo “chafas” jajajajaja Qué paseis buen dia todos……besets |
|
Rimo.saidBueno tenemso el foro de durse,,, buen humor y movido, pues que menos este ritmo tropical, con optimismo y felicidad. Para eso estamos aquí, cómo no… Besitos Pepita…. jajajaj |
|
Rimo.saidMuy bueno lo tuyo Nita, conserva ese sentido del humor. El humor es una buena filosofía de vida, nos compensa en muchas ocasiones de cierta crudeza de la realidad. Por otra parte lo tuyo con tus raices andaluzas… jajaja es demasiado, vamos a tener que hablar con la Junta o la Alcaldía de Málaga, para que te hagan “hija predilecta”. pues tu interés y tu entusiasmo con todo lo andaluz es máximo. Recuerda que la “S” intermedia aspirada, de los argentinos, tienen origen meridional de España, y vuestro … ¡che! probable valenciano, y, hasta sea posible del cabañal … jajajaja cuídate amiga Nita. |
|
Rimo.saidjajajajaj. Genial “la primis”. Diario, y, tú tienes Olinguito….?? jajajaja no creo es tan diminuto que el Puma se lo zamparía. Son incompatibles. A la mascota del foro (El olinguito) como dice Paloma.. le tenemos que poner un nombre para diferenciarlos de los demás, a mí que me gusta pensar mucho, se me ha ocurrido ponerle Pepe…. bueno mas bién Pepito, ¡¡Pepita la Olinguita (Anda que me he roto la cabeza, menudo soy yo para poner nombres) jajajajaja. Ahhhhhhhh y no lo sientas tanto, entra en el foro cuando desees, sabes que eres bienvenida, y por otra parte es que no tenemos ninguna puma, tú eres la primera. Besets, y disfruta de este Domingo fresquito y nublado. |
|
caty…saidVoy ha vivir el momento Y para qué llorar, pa’ qué Voy a reír, voy a bailar |
|
caty…saidEsta Zoología esta buenísima… me encanta Es un Pumaso este señor. |
|
caty…saidEsta Zoología esta buenísima… me encanta Es un Pumaso este señor. |
|
caty…saidYo que tenia sueño, y se me a espantao y ahora estoy que me bailo hasta el Himno Nacional. gracias Nita y a seguir bailando voy a buscar algo rico pa mové el esqueleto que lo tengo oxidao. |
|
caty…saidVerdadero lio te metiste Nita jajajaja nada menos que con la reina Puma ufff y su rey Puma que a ese no se lo toca nadie. jajaja bueno y yo que soy la prima de la reina Puma no se porque pero aquí ya me llamaron olinguita. jajajaja besitos mis amigas. |
|
caty…saidNita eso, eso.. todo lo Andalú me es familiar. ya viste la razón, porque este territorio de donde soy fue llamado Nueva Andalucia ayyy Palomaaa no se si esta claro o mas oscuro y mmmmm??? jajajajja |
|
Nita-amigossaidjajajajajj siii |
|
Nita-amigossaiduyyyy ohhh en lio me metiooooo Diario amiga … ! po siiii é una BESTIAAAAA …BESTIALLLL Es que hablamos igual pero distintooooooo y cuando en ARGENTINA … decimos bestiaaaaa es que ES LO MEJOR Ahora en serio les cuento : Hace un par de días lo iba a comentar en el foro …me invitaron a una asociacion cultural cercano a mi casa que pase un rato más que feliz …. el tema era EL PUMA RODRIGUEZ …. EL AMOR ..SUS CANCIONES SUS LETRAS …. fueron dos horas maravillosas disfrutando esas canciones con letras preciosas …su música y su voz. Me hizo tan bien escucharlo ….. iré agregando al foro más …de con permisoooo DE ESA BESTIIIAAAAAA JAJAJAJAJ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.