Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rimonisaidYo te diré porque mi canción Yo te diré porque mi canción Cada vez que el viento pasa No me abandones nunca Y así sabrás |
|
rimonisaidPalomita!!! Que fuerte es el corazón latino, latino soy, pero el corazón que tengo ya no se de donde es. Desde que ingresé en MM está un poco “majareta” jajajajajaj, tendré que ir al cardiólogo?? o a lo mejor ……… es de………. |
|
palomadlapazsaidCorazón latino, corazón latino. Creo que en el amor lo mejor está en el sur. Déjate llevar por el embrujo de este sol. Corazón latino, de sangre caliente pegada a tu piel. Corazón, ay ay ay, corazón. De sabor a fresa, aroma de palmeral. Dale a tu vida una fiesta sin final. Corazón latino, de sangre caliente pegada a tu piel. Corazón latino, corazón latino. |
|
palomadlapazsaid!! ayyyyyyyyyyy !! yo quiero estar en esas playassss ,en cartagenaaaaa, osu osu con el rimooooooo siempre poniendo los dientes de a metro,,algun dia…………me vengaré jajajajajajaja |
|
palomadlapazsaidAbrázame y no me digas nada solo abrázame Si tu te vas te olvidaras que un día hace tiempo ya, Abrázame y no me digas nada solo abrázame |
|
rimonisaidNoches de Cartagena que fascinan, Playas dónde quisiera estar contigo, Noches de Cartagena tan divinas, |
|
rimonisaidJajajajja, con el vito vito con el vito vito ,va, no me mire que me pngo colorá, eso acompañao con palmas guitarra y eleeeeeeeeee. !! vaya juerga en la KDD de Córdoba!! |
|
palomadlapazsaidY COMO YA VA OLIENDO A CRUCES…PATIOS Y FERIA, !!ES VITO GUENO !! Con el vito vito vito |
|
palomadlapazsaideaaaa ya se quiere llevar mi troyano el rimo, con el cariño que le estoy teniendo,hasta sueño con él,me estaré enamorando?? o sere masoca?? por que mi ordenata me lo dejó en coma profundo,se lo tienen que llevar..buaa buaaa,,tendre que poner una tombola,pa recaudar fondos,me pega que está morio |
|
palomadlapazsaidamigooooo tienes enamoramiento crónico,que suerte tiene esa damita, es que se te ve calaitooooooo, o será solo la primavera?? en cualquier caso con permiso de tu amor…muakssssssssss |
|
palomadlapazsaid!! ayyyy !! !! ayyyy !!! !! ayyyy !!! suspirais madan??? no, me voy a quedar otro ratito, jajajajajajaj perdona , me encanta esta cancion,pero me acordé del chiste jajajaja |
|
rimonisaidPalomita, no no estamos solos, desde hace varios días tengo un “troyano” que me acompaña. jajajajja |
|
rimonisaidOjj, compañero,con las canciones que aportamos tu y yo, teniamos que tener a todas las rojillas a nuestros pies, jajajajja y es que cada día se vuelven más exigentes. Si no …nos apoyamos entre nosotros…. Un abrazo. |
|
rimonisaidQuiso Dios, con su poder Y al cumplir su voluntad Tierra gloriosa de mi querer Ay de mi pena mortal Quiero yo volver a ser Ay, madre mía Mis pensamientos En mi corazón |
|
ojjsaidEl amor tiene tus ojos Te regalo la más bella Mi más deseada fortuna Ven y acuna en mi regazo Yo me luciré en tu brazo ¿Para qué estas flores rojas? ¡Ay! Mira que me sonroja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.