Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
monecasaidAunque hace mucho que no ingresas, sabemos que lees, y por consiguiente queremos desearte un Feliz Cumpleaños, lleno de cosas maravillosas. Recibe un fuerte abrazo de felicitación, y nos vamos porque nos deja el vuelo, rumbo a nuestro encuentro en Cartagena. Besitos para tod@s, l@s queremos mucho |
|
palomadlapazsaidGrabe tu nombre en mi barca |
|
palomadlapazsaidmamitaaaaaaa, una paloma blanca cruzará el ancho mar,sabe que tu la quieres,y te ira a buscar,se posara en tus manos,tu la besaras,despues de acariciarla dejala volar,por que te lleva en su corazón,por que nunca te va a olvidar,por que en su vuelo pide a Dios, !! que encuentres la felicidad !! catyyyyy mi cielo,todo saldra chevere,inolvidable,te seguimos desde aqui, un abrazo muy grande ,y en ese abrazo,recoge a moneca y feli, os quiero |
|
caty…saidmañana sábado salgo para la ciudad de Cartagena, tambien estaran alli felicidad y moneca quienes llegan en la tarde..para ultimar detalles de la kedada que comienza el dia lunes .7 de abril. por aqui sigo , y les traere informe de las actividades que tengamos….un beso a todos los llevo en mi corazón…. |
|
caty…saiddonde se encuentra mi hija Paloma…si la ven o llega por aqui por favor le dicen .que la extraño mucho |
|
caty…saidBuen repertorio de canciones y poemas vecina… gracias por acompañarnos. |
|
caty…saidataaaaaaaaaaar esa cancion es mia… besitos amiga. |
|
caty…saidAdios con el corazon que con el alma no puedo……muy Española muy bonita y sentida.. me encanto hermanito. |
|
caty…saidhermanito si atar en Barranquilla dejó muchos corazones partió dile que te cuente…me dijo un pajarito que la siguen esperando…pero no es el mismo pajarito tuyo hermanito.. es otro pajarito colombiano. jajajaj que lindo tener amigos asi..los amo. |
|
caty…saidGracias atar, buen fin de semana para ti ,, que disfrutes todo el tiempo y cada segundo te traiga felicidad te quiero amiga. y te llevo conmigo. |
|
atardecer*saidQue disfruten mucho el fin de semana, que la pasen de lo mejor, recordemos que cada día, cada minuto, cada segundo es un maravilloso regalo de Papito Dios. Hasta otro momento, les quiero mucho, un besito muckkkk |
|
rimonisaidUn españolito en Barranquilla, !en una tuna!! cantándote una serenata :Adiossss con el corazooon que con eel alma no puedo. !Que peligrooooooooooo! éso me lo tienes que contar mas despacio…………….. jajajajja, un beso |
|
atardecer*saidAunque me cueste la vida Aunque vayas donde vayas Es mi amor tan sincero vidita Aunque me cueste la vida |
|
atardecer*saidPor qué no han de saber Qué importa si después Se vive solamente una vez No quiero arrepentirme después |
|
atardecer*saidRóbame uno a uno los secretos de mi amor. Róbame de la memoria lo que entiendo por amor, Róbame este roto corazón que me acompaña desde siempre |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.