Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
peregrinosaidMe tiene inspirado y bailando en una “pata”. Mañana echo todo a la valija. Mi corazón ya está lleno de ilusiones, alegrías, entusiasmos y una embriaguez de gozo que solo se compara con la que tienen ustedes. Saludos para tod@s los del foro. |
|
FelicidadsaidTUN; TUN; asi es la gente de Medellin, hermosa, y agradable, solidaria y cariñosa.- falta poco para el gran encuentro…a gozar…a mover el culiqui… |
|
monecasaidPere, ¡que hermosura! La proximidad de la kedada en Cartagena te mantiene inspirado. Ya casi se llega el día. ¡Que dicha! Sabes bien que te esperamos ansios@s. Un abrazo |
|
monecasaidRimo, me has hecho sentir mucho más orgullosa de esta tierra antioqueña que tanta felicidad me ha deparado. Un millón de gracias y un beso. |
|
peregrinosaidHola amig@s |
|
rimonisaidDe amor en los hierros de tu reja Amapola lindísima amapola Yo te quiero amada niña mía Amapola lindísima amapola Amapola, amapola Amapola lindísima amapola Amapola, amapola |
|
rimonisaidLa primavera ha venido La primavera ha venido Vivir leyendo, leyendo Paz, paz, paz para leer |
|
rimonisaidDe Rafael Alberti |
|
rimonisaidEsta canción que has traído, nos viene muy bién a los que ayer fuimos potros y hoy ya, caballos viejos, que verdad ? que no podemos perder la flor que nos dan, porque es probable que sea la última oportunidad. Gracias amiga, un abrazo. |
|
echarlavistasaidCuando el amor llega así de esta manera |
|
palomadlapazsaidjajajajajajaja que jaimito más inteligente |
|
rimonisaidMedellín en el poema: Quisiera revisitar la historia Aquí está la ciudad con sus discotecas y Medellín la bella |
|
ojjsaidJuanito, de qué trabaja tu papá? Y el tuyo, Susanita? Y el tuyo a que se dedica, Silvina? Y el tuyo, Jaimito? ¿¿¿Cómo???? – pregunta la maestra sorprendida. Si, señorita, baila vestido de mujer, con una tanga de tiritas con lentejuelas, Los hombres le dan azotitos en el trasero y le ponen billetes en el elástico del tanga. Luego y si se tercia… practica el sexo oral o se hace penetrar por algunos euros y algunas veces se lo monta con dos o tres negros, que es lo que mas le gusta. La profesora rápidamente les pide a los otros chicos Jaimito, ¿tu padre realmente hace eso? No señorita. Ahora que no hay nadie se lo puedo decir…… |
|
palomadlapazsaidseguid asi amiga el tiempo se os hará coritisimo,saboread cada segundo,y cada minuto acordaros de nosotros,besosssssssssssssss |
|
monecasaidLes cuento que estoy absolutamente FELIZ, con mi amiga Feli acá en Medellín. La veo alegre, picarona, re-contenta, como es ella, y como dice nuestra paloma, la estamos pasando de chupi piruli. Nos hemos entendido a las mil maravillas, y por lo tanto ello ha contribuído a que crezcamos más como personas y como amigas. Ya muy pronto nos reuniremos con algunos de ustedes en Cartagena. ¡Que dicha! Y para los que no pudieron ir, muchos besitos y abrazos, con mucho amor. Hasta pronto |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.