Soy feliz,
ella me hace feliz, ella está en mi vida, ella es mi vida,
y es todo aquello que siempre desee e incluso que nunca llegué a imaginar.
Ella es feliz,
yo deseo hacerla feliz, yo deseo estar en su vida, yo deseo ser su vida,
y ser para ella todo aquello que ella desee.
Yo soy ella, ella es yo, somos dos corazones, somos un solo ser, somos el amor…
Bendito ese amor.
|
Nunca te canses de dar, aunque no recibas nada a cambio.
Trata siempre de ver las cosas con un lindo color, el que más te guste.
No te dejes vencer jamás, que la edad no sea impedimento alguna para alcanzar y realizar tus sueños.
Siempre cree en tí, que todo lo puedes lograr.
Deleita tu mirada y tus sentimientos al contemplar un atardecer, no pienses que con él se va tu vida, no!!! piensa que aún estás a tiempo de amar.
No pierdas la capacidad de asombrarte ante las cosas del diario vivir.
Cultiva a cada momento una buena amistad.
No dejes que crezca una ilusión sino la puedes ” regar, cultivar…”
La vida es corta y muchas veces hay que romper algunas reglas ( sin lastimar a nadie) para ser un ” poquito feliz”.
Podría seguir y seguir pero no les quiero aburrir, un besito y lo mejor de lo mejor…..un muckkkkkkk
Porfa si alguien puede me haría el favor de imprimirlo o guardarlo para enviármelo después?, no lo escribí en borrador, ni lo pude guardar . Muchas gracias, un abrazo.
|
Toma 20 años de un ingenuo caminar
toma mi pasado que no existe en realidad
toma mi persona y algo más
y todo aquello que me hicieron ocultar.
Para hacer el más grande poema de amor
necesitas penas que sólo sé darte yo
No soy flor de un día, no soy flor
Yo soy arbusto, soy perenne, soy verdor.
Los amantes
son dos ríos en un cause
Solos nacen
juntos mueren los amantes.
Los amantes
son dos versos, una frase
luchan , yacen
Y en la tregua…son amantes.
|
Cuando no consigas
alguien con quien recordar,
y nadie, nada sonría al pasar
mira lejos y piensa en mí,
bajito nómbrame,
que así tu voz me llevará donde estés.
Donde estés, tú llámame
y en un vuelo allí estaré
seré la parte que te falta del aire
haga frío, lluvia o calor
cada vez que quieras,yo
estaré donde tú estés.
Si la tarde rompe
la noche de un golpe en tí
y el viento del norte oyes gemir
párate de cara a él y grita
grítame y verás mis brazos detrás de tí.
Donde estés llámame
y en un vuelo mi corazón
será la parte que te falta del aire,
haga frío, lluvia o calor
cada vez que quieras,yo estaré.
Tú sabes que hay un mismo tiempo en los dos
que somos una canción
que somos, que aún nos tenemos
que somos flor de futuro
en un mismo corazón.
El amor que siento si se inventa ni se da,
nisiquiera es como un traje fácil de llevar
hay que trabajarlo, hay que luchar,sólo si es buena la simiente, nacerá.
Toma 20 flores blancas, no me quedan más
y entre las páginas más bellas ciérralas
cuando pase el tiempo, libéralas
Y si aún les queda aroma, ( como el azahar)
podemos hablar…
|
Leí en el Foro que tienes a un hijo un poquito malito, pero estoy segura se repondrá pronto con tus cuidados, cuándo es que partes para Cartagena amiga ?
Leo que están muy contentas compartiendo, cada día será una maravillosa experiencia enriquecedora e inolvidable. Nosotros por acá, queriéndonos y acompañándonos mucho y también de rato en rato ” estamos con ustdes diviertiéndonos juntos, un beso para mone, feli, pere, para tí, bueno para todos y cada uno, un muckkkkkkkk
|
yo soy muy mala para plantar semillas (siempre acaban secandose) pero cuando siembro un ! TE QUIERO ! esa……..dura eternamente, un beso mi buen amigo nos superas…y te superas a ti mismo, !! que hermosoooooooo !!!
|
A nosotras tambien nos encanto escuchar tu hermosa voz, y que compartas a la distancia esta experiencia inolvidable, un abrazo de oso y un beso interminable de tus amigas…Felicidad y Moneca
|
El amor es la semilla
Que podríamos plantar
Ella es consecuente
Y no falla al germinar.
La semilla del “te quiero”
Se entrega,
Sin condiciones
Inundando el corazón
Entregándole… pasiones.
Esa semilla crece
Florece a cielo abierto
LLevando luz y ternura,
A corazones… desiertos.
Ella alimenta,
A almas hambrientas
Su compasión les riega,
A algunas muy sedientas.
Esa semilla… desea,
Con apuro ser sembrada
En tierra siempre fértil
De almas enamoradas,
Prometiendo su cosecha,
Ellas serán honradas,
Si el peligro las acecha.
(Desconozco Autor)
|
Hola mi querida amiga lulú
Muchas gracias por todos tus lindos deseos. Estoy seguro de que la kedada en Cartagena será sensacional. Quien se ampara a un árbol frondoso tiene asegurada la sombra. Beshoss recibidos y beshototes enviados. Un abrazo, tu amigo, Peregrino
|
Hola Atardecer
Te cuento que desde hace varios días estoy disfrutando de los sabores de la espera de tan grato viaje. Pero estoy más complacido con el derroche que han hecho Caty, Moneca y Felicidad de todos sus lindos sentimientos y que me hacen feliz. Esto vale más que cualquier paraíso terrenal, porque cualquier cielo, sin amor y ternura no sería tal. Muchas gracias por todos tus buenos deseos. Los tendremos presentes. Un abrazo, tu paisano, Peregrino
|
Hola Atardecer
Te cuento que desde hace varios días estoy disfrutando de los sabores de la espera de tan grato viaje. Pero estoy más complacido con el derroche que han hecho Caty, Moneca y Felicidad de todos sus lindos sentimientos y que me hacen feliz. Esto vale más que cualquier paraíso terrenal, porque cualquier cielo, sin amor y ternura no sería tal. Muchas gracias por todos tus buenos deseos. Los tendremos presentes. Un abrazo, tu paisano, Peregrino
|
Paloma, Gracias por traer toda ésa información, jajajaj ésta noche dudo que puedas dormir con tantas emociones. Mis deseos, para que el hijo de Caty se reponga, sin duda está en buenas manos. Besitos
|
Pude oir la voz de moneca,felicidad,y mi mamita linda Caty,recordare este dia siempre,doy gracias a Dios por encontraros en mi camino, Caty manda besos para todos los del foro,no sabe cuando podra entrar,tiene a su hijo un poquito malito,deseo que salga pronto y bien
|
Rimoni
Me siento inmensamente halagado y a pesar de que no merezco tanto piropo te lo agradezco. Por supuesto que para mi es un gran honor poder contar con tu amistad y desde ahora tienes un amigo tico. Mucha razón hay en tu decir que soy un privilegiado con esas incomparables amistades disfrutando de ese hermoso paraíso. Nuevamente muchas gracias por tus conceptos. Tu amigo, Peregrino
|
Costa Rica, está muy bién represenada en MM. La Dama Mariposa, Maya y Atardecer a lo que hab´ría que añadir a Peregrino. Pequeño país, GRANDES PERSONAS.
|