LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 38,506 al 38,520 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

peregrino

said

ay Catyca, no se quien estará más feliz de todos nosotros. No tengo la dicha de haberlas tratado personalmente pero las aprecio como si las conociera desde siempre y fueran mis hermanas. Muchas gracias a ti por la invitación. No sabía de este foro: !de lo que me estaba perdiendo¡ Saludos a tod@s.

2 abril, 2008 at 00:45

palomadlapaz

said

osu osu ojj que requetebien te expresas un besito

1 abril, 2008 at 23:21

palomadlapaz

said

pues tu no empezaste muy flojo que digamos jajajajajaja, pa mi que estabas un pelin tocaito jajajajajaja besitossss

1 abril, 2008 at 23:19

palomadlapaz

said

siiiiiiiiiiiii asi es una autentica gozada,oir la voz de moneca y felicidad,!! me habeis emocionado !! se lo estan pasando chupi piruli, un abrazo enorme queridas amigas

1 abril, 2008 at 21:38

rimoni

said

Publicado el 13/12/07. Esta es la segunda aportación. La primera no te digo. “Me muero por conocerte”, cómo ésta es muy conocida, repito la segunda que tb. me encanta, ambas de Alex Ubago. !Madre mía! en quien pensaría yo conj esas canciones tan románticas. Qué cosas.

Sabes, vida mía, que cuando cae el sol y se apaga el día ,
la luna brilla clara y limpia, pues tú la iluminas con tu amor, con tu belleza y con tu olor, con tu cariño, tu alegría y con tu voz .
Pero si tu no estás, si tu te vas, la luna mengua y desaparece, y las estrellas la encontraran. Y descubriran que mis lágrimas mecen en algún lugarsin mas ámparo que, mi propia soledad.
Y ahora morirme no sería más desgracia, que perderte para siempre.
Ay, mi vida no te vayas. Porque yo sé que esto es amor del verdadero y sin dudarlo ni un momento, te confieso que te quiero, .
Llora mi guitarra y cuando tu no estas se me parte el alma . Puede que mañana veas en mi rostro la luz del alba, o puede que ya no sientas nada . Pero te aseguro que si hay algo de lo que no dudo, es que mi amor no encuentras frontera en éste mundo .
y sin dudarlo ni un momento, te confieso que…………
!TE QUIERO!!

1 abril, 2008 at 20:48

ojj

said

muy buena separacion de lo que normalmente es querer, y de lo que normalmente es amar. Por eso se puede querer, o se puede amar. Pero cuando se consigue amar plenamente, ofreciendo el corazon con las manos abiertas, entonces se sublima el amar con el querer…y es cuando en esas pocas ocasiones…conseguimos llegar a la verdadera esencia del amor querido. ….Jolín palomilla, si has llegado a ese texto….seguro que tu sabes amar…Seguro. Sigue llenando este foro con cosas así.

1 abril, 2008 at 20:46

Lulita

said

Mi Cuñ……Catyyyyyyyyyyy,jajajaja,sorry es la costumbre,ya sabes,jajaja,se nota lo felíz q´estas y me alegro muchisimo,besotessss y a prepararte para reunirte con l@s amig@s,ahhhhhh!! no olvides q´también estaré allá con Ustedes,abrazossss.

1 abril, 2008 at 19:40

palomadlapaz

said

ESTA FUE LA SEGUNDA,Y AQUI PARO YA,DESPUES VINIERON MUCHOS SENTIMIENTOS,TODOS ME ENRIQUECEN,LOS BUENOS Y LOS MALOS

Casi todos sabemos querer
pero pocos sabemos amar,
es que amar y querer no es igual,
amar es sufrir querer es gozar,
el que ama pretende seguir,el que
ama su vida la da,
y el que quiere pretende vivir y
nunca sufrir y nunca sufrir,
el que ama no puede pensar todo lo da
todo lo da, el que quiere pretende
olvidar y nunca llorar y nunca llorar
el querer pronto puede acabar,el amor
no conoce el final,es que todos sabemos
querer pero pocos sabemos amar.
El amar es el cielo y la luz,el amar
es total plenitud, es el mar que no
tiene final es la gloria y la paz,
es la gloria y la paz, el querer es la
carne y la flor es buscar el obscuro
rincon, es morder arañar y besar
esdeseo fugaz, es deseo fugaz
El que ama no puede pensar todo lo da
todo lo da, el que quiere pretende
olvidar y nunca llorar y nunca llorar
el querer pronto puede acabar,el amor
no conoce el final,es que todos sabemos
querer pero pocos sabemos amar

1 abril, 2008 at 18:39

atardecer*

said

Un besito muckkkkkk es para iniciar, sabes que te quiero mucho.
Mi salud con ” altos y bajos “, pero sabes? decidí: ” no hacerle más ” mimos”, quiero que se marche de una vez por todas y por lo pronto voy para la playa los días 12-13 y 14 de abril, son hermosas en verdad: Montezuma, Malpaiz, y Cabo Verde, ya te comentaré a mí regreso: ” En el mar la vida es más hermosa, en el mar te quiero mucho más, con el sol la luna y las estrellas, en el mar, todo es felicidad…”
Hasta otro momento cariño, otro besito muckkkkk Gracias por reconocer que ” los ticos” son también una dulzura de hombres, bueno ” no todos eh? jejeje( bueno no supe escoger ” un peregrino”, verdad ? jajaja)

1 abril, 2008 at 17:21

rimoni

said

Paloma, cuando entraste en éste foro, empezaste bien fuerte. ehhhh.
Ya que vamos de recuerdo buscaré la mía, a ver si no ha perdido vigencia. Besosssssssss

1 abril, 2008 at 16:32

rimoni

said

Te sorprende verdad, que en éstas paginas; una azul se dirija a otro por lo inusual, pues te diré: Los amigos de mis amigas, son mis amigos, si tú me lo permites.
“Que no te pase na”jajajjaja, no en serio; menudo previlegio, estar junto a: Aromas de Felicidad, Aromas de Caty y Aromas de Moneca, Flores excepcionales en un entorno no menos excepcional: Cartagena.

Haces bién en pellizcarte, pues parece un sueño, yo lo hago todos los días, por recibir tanto cariño en éste foro. También veo con agrado que tu eres merecedor de ese sueño. Me identifico y asumo cada palabra,cada letra en tu última exposición. Se te nota, ternura y sensibilidad en tu saludo aludiendo a tantos aromas de flores, al sonido de las campanas y en ser agradecido y afortunado por la amistad y el cariño que tu tienes y ellas te profesan: Nuestras queridas y comunes amigas.

Sabía de la sensibilidad, ternura y romanticismo que derrochan “las Ticas” pero no que al igual que ellas los “ticos” tienen una dote especial para la escritura.

Lo dicho, disfruta ésa KDD y permíteme un abrazo tío.
Aromas de jazmines, acacias, naranjos, mirtos, azaleas y azahares, algarabía de niños, Repiques de mil campanas. Miles de ternuras y afectos. Bellas voces susurradas al oído, alegría, gozo, entusiasmo y amor siente mi corazón. (Peregrino)

1 abril, 2008 at 16:22

palomadlapaz

said

vallaaaaaa atarrr que hermoso tu siempre la eterna enamorada ¿verdad? un beso corazón

1 abril, 2008 at 16:13

atardecer*

said

No era mi intención hablar de amor
pero ya ves, me ha traicionado el corazón.
Y es que estando tú de por medio
de qué puedo hablar, eres mi única razón…
amor,amor,amorççEs una palabra tan sencilla de decir
y ! tan dulce de sentir !
Todo el mundo ha dicho: ” Yo te quiero” alguna vez
y ha regalado alguna flor
amor,amor,amor
amor,amor,amor, sólo amor.

Nunca supe hacer poemas, sólo sé cantar
y a mí me gusta esta canción:
Es poquita cosa
Es ingenua
Es para tí
Es una simple canción
de amor,amor, amor

Es una linda canción
que compuse para tí
en la tranquilidad de mi corazón
que siente, ama, llora de felicidad
por tí, amor,amor, amor

Espero les guste….Ya no más!!! les voy a cansar, un beso.muckkkkk

1 abril, 2008 at 16:02

rimoni

said

!!Así te quiero Atar!! Romántica, soñadora. Echaba de menos tus aportaciones. Esta desde luego es excelente y además por parte doble, pues supongo que la autoría es tuya, Es así? Fabulosa, me ha encantado, Estás repuesta totalemnte de salud? Espero que sea así, jajaja. se te nota. Besos amiga

1 abril, 2008 at 16:01

palomadlapaz

said

Cuando me ví desnudo y sin aliento
Parando al mar desierto y sin amor
Cuando pensé que mi alma había muerto
Llegaste tú como la luz del sol

Por tí seré más fuerte que el destino
Por tí seré tuero ante el dolor
Yo sin tí estaba tan perdido
Por tí seré mejor de lo que soy

Por tí seré

con esta cancion entre por primera vez en este foro,¿te acuerdas caty? hoy me siento TAN BIEN que he querido recordarla

1 abril, 2008 at 16:00
Viendo 15 publicaciones - del 38,506 al 38,520 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel