Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
peregrinosaiday Catyca, no se quien estará más feliz de todos nosotros. No tengo la dicha de haberlas tratado personalmente pero las aprecio como si las conociera desde siempre y fueran mis hermanas. Muchas gracias a ti por la invitación. No sabía de este foro: !de lo que me estaba perdiendo¡ Saludos a tod@s. |
|
palomadlapazsaidosu osu ojj que requetebien te expresas un besito |
|
palomadlapazsaidpues tu no empezaste muy flojo que digamos jajajajajaja, pa mi que estabas un pelin tocaito jajajajajaja besitossss |
|
palomadlapazsaidsiiiiiiiiiiiii asi es una autentica gozada,oir la voz de moneca y felicidad,!! me habeis emocionado !! se lo estan pasando chupi piruli, un abrazo enorme queridas amigas |
|
rimonisaidPublicado el 13/12/07. Esta es la segunda aportación. La primera no te digo. “Me muero por conocerte”, cómo ésta es muy conocida, repito la segunda que tb. me encanta, ambas de Alex Ubago. !Madre mía! en quien pensaría yo conj esas canciones tan románticas. Qué cosas. Sabes, vida mía, que cuando cae el sol y se apaga el día , |
|
ojjsaidmuy buena separacion de lo que normalmente es querer, y de lo que normalmente es amar. Por eso se puede querer, o se puede amar. Pero cuando se consigue amar plenamente, ofreciendo el corazon con las manos abiertas, entonces se sublima el amar con el querer…y es cuando en esas pocas ocasiones…conseguimos llegar a la verdadera esencia del amor querido. ….Jolín palomilla, si has llegado a ese texto….seguro que tu sabes amar…Seguro. Sigue llenando este foro con cosas así. |
|
LulitasaidMi Cuñ……Catyyyyyyyyyyy,jajajaja,sorry es la costumbre,ya sabes,jajaja,se nota lo felíz q´estas y me alegro muchisimo,besotessss y a prepararte para reunirte con l@s amig@s,ahhhhhh!! no olvides q´también estaré allá con Ustedes,abrazossss. |
|
palomadlapazsaidESTA FUE LA SEGUNDA,Y AQUI PARO YA,DESPUES VINIERON MUCHOS SENTIMIENTOS,TODOS ME ENRIQUECEN,LOS BUENOS Y LOS MALOS Casi todos sabemos querer |
|
atardecer*said Un besito muckkkkkk es para iniciar, sabes que te quiero mucho. |
|
rimonisaidPaloma, cuando entraste en éste foro, empezaste bien fuerte. ehhhh. |
|
rimonisaidTe sorprende verdad, que en éstas paginas; una azul se dirija a otro por lo inusual, pues te diré: Los amigos de mis amigas, son mis amigos, si tú me lo permites. Haces bién en pellizcarte, pues parece un sueño, yo lo hago todos los días, por recibir tanto cariño en éste foro. También veo con agrado que tu eres merecedor de ese sueño. Me identifico y asumo cada palabra,cada letra en tu última exposición. Se te nota, ternura y sensibilidad en tu saludo aludiendo a tantos aromas de flores, al sonido de las campanas y en ser agradecido y afortunado por la amistad y el cariño que tu tienes y ellas te profesan: Nuestras queridas y comunes amigas. Sabía de la sensibilidad, ternura y romanticismo que derrochan “las Ticas” pero no que al igual que ellas los “ticos” tienen una dote especial para la escritura. Lo dicho, disfruta ésa KDD y permíteme un abrazo tío. |
|
palomadlapazsaidvallaaaaaa atarrr que hermoso tu siempre la eterna enamorada ¿verdad? un beso corazón |
|
atardecer*saidNo era mi intención hablar de amor Nunca supe hacer poemas, sólo sé cantar Es una linda canción Espero les guste….Ya no más!!! les voy a cansar, un beso.muckkkkk |
|
rimonisaid!!Así te quiero Atar!! Romántica, soñadora. Echaba de menos tus aportaciones. Esta desde luego es excelente y además por parte doble, pues supongo que la autoría es tuya, Es así? Fabulosa, me ha encantado, Estás repuesta totalemnte de salud? Espero que sea así, jajaja. se te nota. Besos amiga |
|
palomadlapazsaidCuando me ví desnudo y sin aliento Por tí seré más fuerte que el destino Por tí seré más fuerte que el destino Por tí seré más fuerte que el destino Por tí seré Por tí seré mejor de lo que soy con esta cancion entre por primera vez en este foro,¿te acuerdas caty? hoy me siento TAN BIEN que he querido recordarla |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.