Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidComo sabreis soy fan vuestra y os sigo y me rio o solamente pienso”que para mi es un sacrificio…..porque no me gusta pensar..y hasta ahi todo me parece perfecto….Pero NITA QUE DIGAS QUE MI NOVIO ES UN ZOO..???..Por ahi no paso. nu pasu,nu,nu,nuuuuuuu….. Eso no lo perdono lo siento(porque yo soy la Puma).. Bueno dicho,lo dicho perdonar mi intromosion, pero si hablais de él salto como una Puma, jajajajajajajajajaja.. Que lo paseis divinamente como hasta hoy..ya digo que os sigo..y me encantais–besets….. Caty primis lo siento a ver entrado a tu foro como elefante en una cacharreria, pero esque ya sabes que me puede jajajajajajajajaa…..abrasets y beset para todos |
|
Nita-amigossaidSiempre igual, Siempre igual Siempre igual, Un toque de locura, |
|
Nita-amigossaidBuenoooo …traigo a un PUMA Ay que temita … ! Siempre igual, Siempre igual Un toque de locura, |
|
palomadlapazsaidgracias hermosa por deseenrearme ,y por darme a conocer a otro paisa |
|
Nita-amigossaidEl Puma Rodriguez Ayy que buena está la fiesta mamáaa A bailar tooo el mundoooo |
|
palomadlapazsaidno me digas que el tal olinguito es paisano????,jajajajajajajajajjajajajajajajajaja po si que ha corrio lejos claro si es andalú |
|
Nita-amigossaidPara aclarar : Caty dijo: Wikipedia hace referencia a Nueva Andalucia en la historia territorial de Colombia. Nueva Andalucía, gobernación colonial española erigida en Sudamérica en el siglo XVI, que comprendía la costa norte de Colombia y Venezuela, hasta el Cabo de la Vela; AHORA ….Ahoraaa caigo …. ! de alli que haya surgido la rara especie tan ..tan tienaaaaa como peluche … el…. OLINGUITO ? Ahora se entiende ….! es para que le quede más claro a PALOMITA que se me ha enredaoooo la pobre ! Pues que de allá ha veniooo toooo….. INCLUIDO EL PELUCHE -DESCUBIERTO RECIEN AHORA . Ya estáaa .. |
|
palomadlapazsaidayy que monada de animalito¡¡¡ pos nada habrá que ponerle nombre ,no??porque si todos se llaman olinguitos ,cuando llames a uno vendrán todos…digo yo |
|
SAKURAsaidcaty, ya lo pensé , si sacamos cría ponemos un negocito te parece? son tiernos no muerden hasta ahora no? |
|
Rimo.saidVayaaaaaaaaaaa ¡Pero si es verdad!!! jajajajajja y, yo que creía que hablabas el otro día de un osito de peluche. Bueno después de esto puede ser la mascota del foro, ya estamos interesados en él, podías pasarnos fotos y anécdotas, es posible que el fuerte calor le afecte, pues nada, le dejas un barreño lleno de agua y con cubitos de hielo para que se bañe….. Será inofensivo?, por su apariencia no parece fiero, pero tampoco se trata de un animal doméstico y él solo bajó de la montaña y apareció en tu patio?….. ¡¡Qué cosas mas curiosas!!….. |
|
caty…saidOye saku sácale cria yo me pido uno me parecen preciosos…Te cuento Rimo que no te lo puedo confirmar , pero yo también veo posible que exista el olinguito en la Sierra Nevada de Santa Marta porque en ella se encuentran todos los pisos térmicos que tenemos en el territorio Colombiano, desde el cálido seco hsta nieves perpetuas . ayyy y lo que falta por saber del olinguito.. saku quedas pendiente para informarnos.. besitos Rimo y Saku. |
|
Nita-amigossaiduhhh aqui estoyyyy se me hizo tarde ! A ver Caty … me ha quedado picando eso de las zonas geograficas y la wiqui ..wuikipediaaa ??? como es la cosa de las zonas geograficas que cosa se ha movio de aqui pá lla o de allá pá cá …? mmmmm ??? jajajajaj |
|
SAKURAsaiday rimo, imagínate esto ha sido todo una experiencia, claro que yo no sabía qué bicho era, cuando veo las fotos en el diario, digo yo pero si es mi peluchito, jajaja, es que es bello parece un peluche, tiene unos ojitos que te miran con un amor uf, Pero el verdadero problema fue saber qué quería comer el bandido animalito, comencé con frutas , menos mal tengo un árbol bien alto de mango y eso es lo que le gusta, a la carnita no la rechaza, no señor. pero el calor de nuestra costa como es tan peludo ojalá no lo mate, ya les contaré qué va pasando con este animalito. Feliz sábado |
|
Rimo.saidEspléndida Santa Marta, y como no el samario carlos vives que le canta también. Una preguntita? en Santa Marta hay olinguitos??? jajajajaj, bueno ya sé en la playa no, pero es posible que en la Sierra Nevada, Sí…. Aunque ya presuponia este tema del olinguito cerrado, Releyendo los últimos post, Saku manifiesta tener uno de mascota… y esooooooooooooooo debe ser toda una experiencia, Andaaaaaaaaaa Saku, podías compartirlo con nosotros?… Qué paséis un encantador y feliz Sábado , sabadete…. |
|
caty…saidMi cariño te saludaaaaa…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.