Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidPodrá desviarse la creciente de un rio Podrá la muerte en su afán callar mi voz Pero nunca se podrá apagar Podrán los mares no besar sus playas Podrá invertir su rotación la tierra Pero nunca se podrá apagar |
|
palomadlapazsaidque todo os salga de lujoo y os acordeis un chispitin de los que nos morimos de envidia,besosssssssssssssssssss |
|
HANA2saidHola soy de Medellin y vivo aqui en New York y con todo respeto te envidio MI CIUDAD ES BELLA Y MI GENTE ES LINDA EN TODO SENTIDO, disfruta el calor y amor que dan. Saludos de esta paisa que ama su gente siempre… Luz Ayde |
|
rimonisaidDesde una playa del mediterráneo, con un sol espléndido e impregnado todo el ambiente con aromas de flor de azahar. |
|
rimonisaidImagen de la Tierra, tu dorada corteza Hespéride, naranja, blasón de la riqueza: Eres humilde y regia, bello pomo de oro; Fruta del paraíso, manjar del peregrino, Autora: María del Carmen Guzmán Ortega. |
|
rimonisaidSe te nota, transmites alegría y felicidad, paseando por ésa ciudad maravillosa: Medellín en compañía de una guía divina: Moneca, seguro que te lleva a una calle peatonal muy hermosa con muchas flores “el paseo del bobo” creo recordar. Ahhhhh, “y la comida paisa” que no está nada mal. |
|
Felicidadsaid1. La Múcura Coro 2. |
|
FelicidadsaidHola linda gente, aqui desde Medellin, Colombia, en compañia de mi querida amiga Moneca, he tenido un vuelo maravilloso, y una recibida especial, con bombos y platillos.-Con flores y tarjetas.Aqui me encuentro paseando por esta hermosa ciudad que es Medellin, escuchando cumbias y porrros y visitando centros comerciales, comiendo Arepas y frigoles.Aqui es una fiesta…ya empezo la gran fiesta, la gran Kedada, el sabado 5 partimos rumbo a Cartagena, donde nos encontraremos con la Reina madre, a gozar!!!!, comenzo la gran fiesta colombiana.-Besos y muchos cariños a todos de Moneca y mios.- |
|
echarlavistasaidPaloma, bonito escrito para la reflexión, estoy pensando que soy una verdadera imperfecta. La canción de Resistire es muy bonita, pero ahora mismo se me está ocurriendo otra, CAMBIARE Saludos |
|
echarlavistasaidAtardecer, al leer esta canción ha sido como un crucigrama, la conocia, pero no sabia de que, ! Por fin he tenido exito en el crucigrama!, es preciosa, la Canataba el Duo Dinamico y la cantaban tambien en la Pelicula Atame de Antinio Banderas en sus principios y como Actrices Victoria Abril y Loles León. Saludos |
|
palomadlapazsaid¿DONDE ESTAIS RUISEÑORES ? el foro esta un poco solito,vamos a darle alegriaaaaaaAlegria |
|
palomadlapazsaid¿El día más bello? Hoy |
|
palomadlapazsaidAtar esta canción siempre me gustó,de hecho la tarareo con mucha frecuencia,gracias amiga por traerla aqui, un beso y buen fin de semana para ti tambien |
|
atardecer*saidNunca antes la había escuchado, me la compartió un amigo y la verdad me parece ! Espectácular ! espero la disfruten. RESISTIRÉ Cuando pierda todas las partidas, Cuando sienta miedo del silencio Resistiré erguida frente a todo, Resistiré para seguir viviendo, Cuando el mundo pierda toda magia, Cuando me amanace la locura,Cuando en mi moneda salga cruz, Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte, Que tengan un bello fin de semana, un beso y les quiero mucho. muckkkkkk |
|
atardecer*saidBueno, pues no queda más que desear la pasen ” PURA VIDA” al lado de Feli, e, verdad al lado de todos, pues la Rumba será muy grande y prolongada, que lo disfruten mucho, un abrazo y un beso.muckkkkk |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.