Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidbellisimas y verdaderas palabras, le he leido bastante,me encanta como escritor un beso mamita |
|
palomadlapazsaidpareces una autentica reportera, !! cuanta emocion en tus palabras !! lo vivimos desde aqui, bienvenidaaaaaa feliiiii a bogotá, |
|
caty…saidPrimer informe…. a las 12.30 del medio dia ha Pisado suelo Colombiano la Divina …La Linda Encantadora y Bella FELIIII reina del culiqui. en este momento esta siendo recibida en el aeropuero El dorado, de la ciudad de Bogotá. por amigos mayornautas residentes en la Capital.. con quienes cumplira su primer compromiso.Compartiendo un almuerzo y fotos… ya que tiene programado su proximo vuelo a la ciudad de Medellin para las 4.30 de la tarde. esperen mas noticias…. |
|
caty…said“Cuando amamos no tenemos ninguna necesidad de comprender lo que sucede, porque todo pasa a suceder dentro de nosotros.” Coelho. |
|
echarlavistasaid
Mi vida fuimos a volar, Vivir así no es vivír Le dije a mi corazón Quiero vivir dos veces No te preocupes, Paloma No te preocupes, Paloma Si me olvido de vivir Te bajaría del cielo, mujer Puse precio a mi libertad Ampas de gloria, mujer Un sacrificio ritual bién o mal No te preocupes, Paloma No te preocupes Paloma HAn VenidOOOOOOOOO! |
|
palomadlapazsaidahora no nace septiembre,si no una maravillosa primavera,tal como tu la describes…de olores a canela…azahar.jazmines..aromas de besos enamorados, halaaaaaaaaa ya me entro la vena romantica,,ayyyyy que melonaaaaa jajajajajjajaaja,no hagas caso esta paloma esta toooo volaita, |
|
palomadlapazsaidsoñando aventuras romanticas,como tu,pero esta cancion no solo es de mi adolescencia, en mi juventud..tambien me la cantaron,y no pierdo la esperanza de que en mi madurez….alguien me la vuelva a cantar |
|
rimonisaidCuando me sumerjo en tu abrazo Aida |
|
rimonisaidPaloma, te acuerdas; estas canciones de Adamo, cuando las escuchábamos que jóvenes éramos. Sonaban a caricias en nuestros oídos cuando susurrandola -aún adolescentes- bailábamos pegados. Dónde estabas?? jajajajaj. Besos. |
|
palomadlapazsaidQuiero la luna que ilumina Quiero que vengas cariñosa Quiero la calma de la tarde Quiero que tu mano me guíe Quiero tus ojos color de bruma |
|
caty…saidyo estoy emocionada, que salto de alegria por tu llegada..cuento las horas y quiero que vuelen para reunirnos en Cartagena…Es asi como dice mi hermana, estaremos unidos en todo momento porque los llevamos en nuestros corazones.. |
|
caty…said¡¡¡¡ BIENVENIDA AL FORO HANNA!!!! |
|
monecasaidRimo, para la próxima debes prometer que nos acompañas, porque l@s vamos a echar mucho de menos, pero estarán siempre en nuestra mente y corazón. Creo que la directora es la encargada de mantenerl@s informad@s, así que no te preocupes. No nos olvides. Un abrazo |
|
monecasaidSí, sí, palomita, la emoción es muy grande, y como tú irás con nosotros a todas partes, pues sólo faltarás físicamente porque espiritualmente estaremos unid@s todo el tiempo. Te queremos mucho. La próxima no faltas, eso sí que no lo permitiremos. Un abrazo |
|
palomadlapazsaidosuuuuuuuuuuuuuuu que ya no me quedan uñas que morderme de envidiaaaaa, !! cuanta emoción debeis sentir !! fijaos que aun si ir…pos no que estoy viviendolo,y hasta estoy nerviosa,anda que si fuera cualquiera me aguantaba,la proxima que hagais,tenemos que apuntarnos ¿verdad rimoooooooo ???,yo ya voy a ir hechando en una hucha,besosssssssssssssssss |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.