Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HANA2saidHola Cati: FELICIDADES A TODOS!!! |
|
atardecer*said Para tí un abrazotote y un besito, y que disfrutes de un lindo y especial fin de semana, imagino estarás muy bronceadito después de los días en la playa verdad ? |
|
atardecer*said Quiero decirles que les quiero mucho y les deseo, como siempre lo mejor de lo mejor, por ahora un abrazo muy fuerte y muy grande, tan grande como la distancia que nos separa pero que no me impide llevarles siempre en un ” rinconcito muy especial en mi corazón. CATY, amiga, así se habla, llegué primero, bueno , que tal si llegamos las dos al mismo tiempo ? jejeje |
|
caty…saidcuidadito le tocan un pelito ami beba, ella lo ama muchote . y ella tambien lo vio primero. cuidaditoo mi feli cuidaditooo mira que mi beba se los acaba de pintar. |
|
caty…saidnooooo . yo nada que ver, soy su hermanita, mejor me voy para Cartagena en Paz y con Cabello. auxiliooooooo ahi viene feliii corran niñas…hermanitooooooo |
|
caty…saidarriba mi mone y la kedada!!!!! |
|
caty…saidjajajaj atar tu lo viste primero eso me consta …bueno creo primero lo vió su hermanita o no? jajajaj ahorita que feli se va para Barranqulla, tu aprovechas y lo concientes y le mandas un mensaje a feli diciendole que ” el que se fue para Barranquilla perdio su silla”…no te parece mejor .. |
|
caty…said¡¡¡¡BUENO BUENO BUENO!!!!! orden aqui…nada de mechas porque las mechas las necesitamos lucir en cartagena…mejor se ponen de acuerdo todas y lo miman con canciones, y feli como dice que lo vio primero. es la primera en aportar., lulis paloma, atar, moneca tambien de primera. |
|
caty…saidGracias Elen sé que siempre estás con nosotros, te siento de corazon Colombiano y se de tus deseos por venir,, ya tendre la oportunidad de verte querida amiga…aqui estaras en nuestros corazones. besitos |
|
caty…saidatar, todavia estás a tiempo, vente con el compadre peregrino, mira que lo vamos a pasar bomba. … te parece atar ese paseo en coche entre balcones calles y rincones del sector amurallado y colonial y las noches en bocagrande,con fogata y papayera y tambora como lo quiere mi hermanita moneca..y unos guaritos y mas te cuento un dia y una noche de rumba en islas del rosario al son del reggae ah ah no te da envidia de la buena…jajajaj arregla la maleta te esperamos besitos amiga linda….me alegro estes de nuevo por aqui…te quiero… caty |
|
caty…saidhermanitoooo es una cancion para siempre romantica hermosa.. lindaaaaaa me gusta… |
|
caty…saidecharlavista gracias buena canción de maná…. . |
|
atardecer*saidNo, nada de arrancar cabello amiga querida. Llegaste después que yo, mucho después, lo que sucedió es que me dí un largo viaje y ! zaz ! llegaste en ese momento querida, pero a mí me dejas mi lindo y cuidado cabellito en paz, que te lo voy a cuidar muy bien ahora que vas de paseo, hay que saber compartir sin pelear ok? Un abrazotote bien grande y que la pases ” PURA VIDA “, por ahí estaremos acompañándoles espiritualmente, muckkk |
|
monecasaidPor supuesto que tod@s ustedes estarán en la silla de honor, denominada la silla “0″. Y aunque físicamente no puedan acompañarnos, los llevaremos en nuestra mente y en nuestro corazón, deseando con toda el alma que un día no muy lejano, en cualquier lugar del planeta tierra, podamos reunirnos para compartir alegrías, tristezas y experiencias maravillosas. Besos para tod@s, y un abrazo fuerte lleno de AMOR. |
|
echarlavistasaid
Ojalá y te me borraras de mis sueños, Ojalá y se me olvidara hasta tu nombre, Vuelve corazón, vuelve, a mi lado, Ojalá y te me borrarás para siempre de mi vida, Y ojala y te me esfumaras de mis sueños, vida mía, Como puedo yo borrar tus besos, vida, Ojalá y la lluvia me ahogue, entre sus brazos, Vuelve corazón, vuelve, a mi lado, Ojala y te me borraras para siempre de mi vida, Y ojala y te me esfumaras de mis sueños, vida mía, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.