Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
atardecer*said Oye, qué te pasa ? te persivo muy, pero que muy romántico ( bueno eso no es raro en tí). |
|
atardecer*saidMomentos y prendas de ayer ^Para perdernos Son relatos de vida y andar Y entre sus manos partir lejos de aquí, Con especial cariño, muckkk |
|
atardecer*saidUn placer saludarles, imagino que ya Mone y Caty están con un pie en Cartagena y ni que decir de Feli, estoy segura que la pasarán ” PURA VIDA”, ya saben nos ” sienten al lado de Uds. nosotros compartiremos espiritualmente y bailaremos,” empinaremos el codo”, conversaremos, nos deleitaremos viendo los atardeceres y anocheceres tan espectáculares que se ven en mi querida Cartagena, un beso, me saludan al compa-Paregrino, a lo mejor algún nos conozcamos, Bueno que la pasen ” de película” un beso y lo mejor de lo mejor, las quiero mucho….muckkkk |
|
echarlavistasaidHola Rimoni, curioseando tus canciones que siempre, son oleeeeeeeeeeeeeeee, ollllllllllllllllllllle………., que vuelva,ya que las rondas no son buenas, que hace daño y a mi me dá pena, que no pases por el foro vecino. Date un paseo por el foro vecino y dejanos algo, porfa. Saludos |
|
emn50saidQue envidia no poder estar allì con todos Uds. es un grupo fenomenal, la proxima serà la mìa. Caty, Felicidad :Uds. pondran la musica chevere con su presencia. Suerte y saludos a mi gran amigo Peregrino y a todos los presentes. Envien comentarios, por favor. Besos Elena |
|
rimonisaidNoche de ronda Luna que se quiebra Dile que la quiero. Que vuelva ya Luis Miguel |
|
palomadlapazsaidjoooo !! que envidiaaaaaaaaaaaaaa !! os va a salir todo fantastico,que pena no poder estar ahi con todas vosotras,no os olvideis de mi silla ehhhh??? vallais a ponersela solo a rimo,que mi espiritu vuelaaaaaaaaaaaa hacia alli,para daros un enorme abrazo,mi cuerpo no estará pero mi voz SIIIIIIIIIIII, verdad mamitaa??? un abrazo tan grande como el oceano |
|
palomadlapazsaidYo te quiero regalar palabras Por ti mi vida empeño Dejo todo por un beso tuyo Por ti mi vida empeño Por ti mi vida empeño… Por ti mi vida empeño |
|
palomadlapazsaidpooo a mi no es, asi que ojito con tocar mis mechas ehhhhh??? que me las acabo de pintar |
|
FelicidadsaidUNa sorpresa!!!!…que bueno…me encantan las sorpresas..y si son de oro mas..jajajaja |
|
FelicidadsaidSi LÛ…se me declara a mi…..chito..todas atras…esto hombre es mio..!!!! yo lo vi primero..le arranco las mechas a todas…ojito!!! no se hagan las vivas.- |
|
LùsaidMmmmmmmm….más q´ letra de una canción,parece una declaración de amor,mmmmmmmmm re mmmmmmm,jajajaja |
|
LùsaidTenkiu Palomiiii,beshos amiguiss. |
|
LùsaidRimo….muchas gracias ….y más gracias por lo de…..Autora,no lo vuelvas a repetir,pk me lo creeré y yo………..sólo soy una copiona,jajjjaja,beshossssss. |
|
rimonisaidTe quiero, si te quiero Ay, si tuvieras libertad a tu lado yo estaría amor, Te veo acorralada de unos brazos que no te dejan mover, Hey, estoy viviendo sin vivir, estoy muriendo sin poder morir, Vivir sin ti vivir, estarse muriendo sin morir. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.