Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rimonisaidPalomitaaaaa, seguro que te le han enviado, más bien parece escrita por tí, porque estoy seguro que si alguién intenta hacer eso contigo, tu respondería con más luz, alegría. amor y libertad. Lo dicho te describe a ti. |
|
rimonisaid!!Aquí estoy Feli!! Gracias por acordarte de los ausentes, nos morimos de envidia por no estar ahí con vosotras, por todo lo que os queremos: A las divinas y a tí. |
|
rimonisaidQue bonita Hermanita!! dulce, romántica y con mucha fé, tal y como eres tú. Abracitos |
|
rimonisaidGracias lulú, ya sé a quién tengo que acudir cuando me suceda todas esas cosas que mencionas en éste bello escrito, teniendo en cuenta que para mí la Autora eres tú. Besos. |
|
palomadlapazsaidLe cortaron las alas,para que no volara |
|
caty…saidSiiiiiiiiii princesa, por aqui todos esperando el gran dia. yo emocionadisima me voy desde el sabado 5 de abril no me quiero perder de nada, estare en el aeropuerto acompañada de papayeras y fandangos para recibirlos a todos medellin,bogota, cali. barranquilla.Argentina Costa Rica , Ecuador… y en nuestros corazones en la silla 0 mis hijos del alma , porque todos aqui son mis hijos ya lo saben…niñas y niños los amo. |
|
FelicidadsaidY estare pisando suelo colombiano, y estare abrazando a la Mona hermosa mujer ( Moneca)buena persona, buena amiga, y ambas nos iremos al encuentro de nuestra querida directora…Caty (la dulce).-Por fin Catica..ya llega el gran dia del encuentro de Las Divinas, juntos a todos los amigos que quieran compartir…..no doy nombres para no olvidarme de nadie.- pero saben que topdos estaran alli, aunque sea en forma virtual y en la silla cero.- |
|
caty…saidDivinooooooo como dice mi moneca…ese es tu tito palo, ese es mi hermano, nos trae cosas lindas al foro. |
|
caty…saidme gusta mucho, los poemas que nos traes, son escritos tan bonitos que nos llegan al corazón. un abrazo hermanito. |
|
caty…saidTengo marcado en el pecho Tengo una fe que madura Tengo una huella perdida Soy una moneda en la fuente, Tengo una mañana constante Tengo tu amor y tu suerte, Coro: Tengo una frase colgada Tengo una playa y un pueblo Tengo una mañana constante Tengo tu amor y tu suerte Coro: |
|
caty…saidQue regalo mas preciado nos entregas lulis…mil gracias mi hermana por tu valiosa amistad la compartiremos beso y abrazo. |
|
caty…saidbuena cancion ojj, Gian marco tiene excelentes canciones.. gracias por traerla. Ojala no sea tarde |
|
ojjsaidCon el brillo de tus ojos Eres huella en mi camino Cuando entenderás mi niña Quiero aliviar mi cansancio Quiero caminar contigo Oh, mi niña Con el brillo de tus ojos Eres huella en mi camino Oh, mi niña |
|
palomadlapazsaiden este foro no solo hay romanticismo,hay sobre todo una gran amistad,por parte de todos,muy lindo lulú,como tú,y como todos los que componeis esta bonita familia,un besito |
|
LùsaidEl poemita era muy larrrrrrrrgo,por eso deberán ingeniarselas para leerlo plizzzz,¿será muy complicado?espero q´nó…cariñosss,chauss.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.