Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
LùsaidPermite que nuestra amistad te haga sonreír, que brinde alegrías a tu vida, como tú lo has hecho conmigo, cuando te sientas confundido, y pierdas tu camino, permíteme guiarte en el sendero correcto. Reposa sobre mí cuando necesites compañía, déjame compartir tu tristeza y tu dolor, ¿Cuan buena puede ser una amistad, si no puedes entender que sí me importas? Si te llamo amigo, siempre tu sabrás, la amiga que siempre tendrás en mí. (Dice….Autora desconocida,pero has de cuanta q´la Autora soy yo,jajajja,de mí…pá tí ) |
|
LùsaidCuando necesites silencio pero no soledad, nos sentaremos juntos en paz y silencio. Cuando desees jugar, siempre tendrás un compañero de juegos, cuando te sientas arriba del mundo, yo te abrazaré suavemente la espalda, y te diré que tienes todo el derecho de estar ahí. Nunca estarás completamente solo un pedazo mío siempre estará contigo, una cosa siempre te podré brindar, el regalo de mi amistad, para que tú lo aceptes. |
|
LùsaidSi te llamo amigo, siempre tu tendrás parte de mi corazón, siempre estaré orgullosa, de serte siempre fiel. Tanto como yo necesito amistades, tu debes necesitarlas también. Yo también formaré parte de tu corazón, para estar siempre cerca cuando me necesites, no estaré ahí en carne, pero siempre estaré ahí en espíritu. Soportaré tus cambios de ánimo, y trataré de entender tus necesidades, cuando estés enojado. Reiré contigo cuando tu lo hagas. Cuando tu tristeza te sobrepase, lloraremos juntos, si te sientes caído, yo te levantaré y echaré tus dudas lejos, cuando pienses que no puedes continuar, yo te recordaré que “si” puedes, cuando te desanimes, yo levantaré tu ego bien alto. |
|
rimonisaidTienen las ramas esta madrugada |
|
palomadlapazsaid!! precioso !! muchas cosas he leido sobre la amistad,pero esto es sencillamente !! divino !! gracias amigo rimo por ese buen corazón de amigo que tienes |
|
palomadlapazsaidcatyyyy mamitaaaaa yo sueño tambien con un mundo asiii, besitossss princesa |
|
rimonisaidQuisiera ser gaviota Surcando el inmenso mar Pero como es solo un sueño Unidos a un sentimiento Pondremos nuestros sentir a variados temas zaza |
|
caty…saidjajajajajajja ayyyyyyyy si es asi como dice mi hermanito, hay que gozar que la vida es una sola…recuerden la vida es un ratico….jajajajaj |
|
caty…saidque lindoooo… gracias jose maria y bienvenido al foro. |
|
frijolitosaidpara ti van estas jotas de aragon, zaragoza españa.un saludo jose maria |
|
frijolitosaidla virgen del pilar dice ,que no quiere ser farncesa,que quiere ser, capitana de las tropas aragonesas, un saludo caty |
|
palomadlapazsaid!! jajajajajajjajja chicosssss que san pedro nos da con la alpargata si no llevamos los deberes hechosss jajajajajaja |
|
frijolitosaidla virgen del pilar dice,que no quiere la corona, que se laden a lospobres ,que van pidiendo limosna |
|
frijolitosaidun beso ledi al jalon,paraque al ebro lo llebara,al pasr por zaradoza, |
|
rimonisaidRomántica y soñadora mi hermanita como siempre………… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.