Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rimonisaidJajajajajaj, Paloma muy bueno. Cómo va ser pecado, el placer y la felicidad, jajajajaj, habría que multar a la depresión, la tristeza y la castidad: Si no no hay manera. jajajaj Besos. |
|
Felicidadsaidjajajajaja…bien jodidas quedaron…jajaja.- Menos mal que me avisaste Paloma…voy aprovechar…jajajaja |
|
palomadlapazsaidCHISTECITO En un bloque de pisos vivian dos señoras,muy puritanas ellas,de misa diaria…en el piso de arriba vivia una señorita,de vida….alegre,mu grasiosa ella,montaba cada fiestorro,que temblaba el bloque,Las vecinas recatadas,no veas,se desacian en elogios,hacia la chica alegre,vamos que como se dice en mi tierra,la ponian como un ropón.Pero con el paso del tiempo (como es ley de vida),murieron las dos alcandoras,y logicamente subieron al Cielo,pero como tambien es normal le llegó la hora a la chica de caracter alegre,Y subió al Cielo,cuando las dos vecinas la vieron entrar,se quedaron blannnnncas,y las miradas de inquisidoras que les hecharon hicieron temblar al Misterio,pero la chica con su natural grasia…se acercó a ellas,les hizo un corte de manga…y les dijo……!! JOEROS QUE NO ERA PECADO !! jajajajjajajaja |
|
palomadlapazsaid!!!! eleeeeeeeeeeeeeeeeeee !! viva los andaluces guapos y !! la mare que los parió !! muaksssssssssss |
|
caty…saidasi como tu corazon , lleno de cosas bonitas atar, gracias por estar aqui besitos mi amiga. |
|
caty…saidMi Paloma, sabes? estan letra parece compuesta por tí…te veo alli, tu sabes a que me refiero… un abrazo de mami. |
|
caty…saidlindooooooooo mi lulis… abrazos. |
|
caty…saidbello poema hermanito… un abrazo. |
|
caty…saidjajajajajajajajj muy bueno jajajajajajajaj |
|
caty…saidYo te quiero enseñar un fantástico mundo. Un mundo ideal. Fabulosa visión, sentimiento divino. Un mundo ideal. Un mundo ideal. Un mundo ideal. Un mundo para ti. |
|
rimonisaidNiña que toca las olas Con sus manos de gitana Vistiéndose con espuma Mojándose con el agua Blanca mantilla de encaje Sobre peineta de nácar Que cubre con azahares Una garganta dorada Mil manantiales de sol Riegan tus campos de ámbar Aire de jazmines mece Cada hoja de tus ramas Eres himno de alegría Saeta de madrugada Eres canto desgarrado Eres cuerda de guitarra Callejuelas de faroles Atraviesan tus entrañas Como venas encendidas Como afluentes de lava Tu noche de piel morena Con sus lunares de plata Despierta con unas palmas Con el crujir de una falda Eres balcón de geranios Que no cierra sus ventanas Brisa se cuela en tu alcoba Con su frescor de esperanza Mar Valderas |
|
rimonisaidPrecioso Lulú. Gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo. |
|
lulúsaidUna velita hay en ti Ese rayito de luz Sonriele a cada día Alejate de las quejas Haz caso a tu corazón |
|
palomadlapazsaidatar que cosas mas lindas pones,quien tuviera tu cabecita,corazón, te felicito un besito amiga |
|
palomadlapazsaidEl poder de las palabras, si señor…que bien lo has expresado, este rimoni cada dia escribe mejor….tendremos que darle dos besitos osu osu osu y yo sin querer cachissss muaksss muakssss |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.