Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidjajajajjajaja rencorosa???? andaaaaaa que se joaaa jajajjaajajajajajjjj |
|
palomadlapazsaidPARA MI AMIGO JOSE MANUEL Al fin el cielo oyó tu suspiro(o fué quizás el mio?) y transformó ese triste gusanillo en una alegre mariposa,y hoy vuela feliz junto a una ROSA BELLISIMA que haciendo honor a su nombre,ha llenado tu vida de LUZ y alegria.Hoy tu “” hada madrina”” te dice: ¿ves? todo llega…cuando alguien desea algo con todo su corazón…las fuerzas del universo se unen,para hacerlo realidad.Llegó tu momento…es tu hora…VIVELO…SE FELIZ. te lo mereces,te lo deseo con toda el alma |
|
palomadlapazsaidCOMO ESTE FORO ES MUUU ROMANTICO,QUIERO DAR LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA,CON UNA DE MIS FAVORITAS Toma mi corazón Eres tú quien llenó Quiero vivir la vida amándote Este amor me enseñó Amaneció un nuevo sol Quiero vivir la vida amándote Abrázame, olvidemos el ayer Quiero estar en tu piel Quiero vivir la vida amándote Quiero vivir la vida amándote |
|
FelicidadsaidJAJAJA…rencorosa..LA MINA..JAJAJA |
|
FelicidadsaidMuere la mujer y llega a las puertas del cielo, |
|
atardecer*said Quiero desearles como siempre ” Lo mejor de lo mejor ” y compartir lo siguiente con Uds, a mí me parece hermoso y real: Con especial cariño, un beso, muckkkkk |
|
rimonisaidUn Sultán soñó que había perdido todos sus dientes. Después de despertar, mandó llamar a un sabio para que interpretase su sueño. -¡Qué desgracia, Mi Señor! -dijo el sabio-. Cada diente caído representa la pérdida de un pariente de Vuestra Majestad.-¡Qué insolencia! ¿Cómo te atreves a decirme semejante cosa? ¡Fuera de aquí! ¡Castigadle! -gritó el Sultán enfurecido. Más tarde el sultán consultó a otro sabio y le contó lo que había soñado. Este, después de escuchar al Sultán con atención, le dijo:-¡Excelso Señor! Gran felicidad os ha sido reservada. El sueño significa que sobrevivirás a todos tus parientes. El semblante del Sultán se iluminó con una gran sonrisa y ordenó que dieran cien monedas de oro al sabio. Cuando éste salía del Palacio, uno de los cortesanos le dijo admirado:-¡No es posible! La interpretación que habéis hecho de los sueños es la misma que el primer sabio. No entiendo porque al primero se le pagó con un castigo y a ti con cien monedas de oro. El segundo sabio respondió:-Amigo mío, todo depende de la forma en que se dice. Uno de los grandes desafíos de la humanidad es aprender a comunicarse. De la comunicación depende, muchas veces, la felicidad o la desgracia, la paz o la guerra. La verdad puede compararse con una piedra preciosa. Si la lanzamos contra el rostro de alguien, puede herir, pero si la envolvemos en un delicado embalaje y la ofrecemos con ternura, ciertamente será aceptada CON AGRADO. (Desconozco autor) |
|
rimonisaidOcurre una catástrofe mundial y millones de personas mueren. En el cielo ante la llegada de tanta gente, es tanto el trabajo, que Dios forma filas de hombres y mujeres. Pero como eran tantos, comienza a dividir las filas y habla a todos los hombres: - Hagan dos filas: una para los hombres que dominaron a sus esposas y otra para los que fueron dominados por ellas. Cuando Dios vuelve se encuentra con una fila de kilómetros que corresponde a los “dominados” y unsólo un hombre en la otra fila. Dios les dice: - “No puedo creerlo, los hombres se creen mejores, controlan casi todo en el mundo y aún así, todos son dominados por sus mujeres….¡¡¡Aprended de este hombre!!! Cuéntales a todos hijo, cómo conseguiste dominar a tu mujer y ser el único en esta fila… El hombre mira a todos, se encoge de hombros y responde: – No sé… Mi mujer me dijo que me pusiera aquí…… |
|
palomadlapazsaid“!!!!! vallaaaaa !!! la primavera como tiene a los azulitossssss !!! osu osu osu yo,por si acaso,cuando venga por aqui me traigo a mi mamita,o a mi tito,pero solaaaaaa??? pos no jajajajajajajajajja |
|
FelicidadsaidHAAAAAAAAAAA…que profunda emocion..recordar el ayer..cuando todo en Colombia me hablaba de vos…lalalala…. |
|
ojjsaidSi tú me dices ven, Si tú me dices ven, No detengas el momento, Pero si tú me dices ven, No detengas el momento.. |
|
ojjsaidel Himno de Europa unida…..solo una cosa….sintamoslo y hagamosle caso. |
|
ojjsaidNo te quiero sino porque te quiero |
|
monecasaidMi nona preciosa, no veo la hora de que llegue el sábado 29, para darte personalmente la bienvenida a Colombia, y un estrecho abrazo lleno del más grande cariño. Te esperamos ansios@s loquita en nuestro país que desde ya es también el tuyo. Besitos. |
|
rimonisaidSaludos a tod@s. Ya finalizan las mini-vacaciones. Besitos y abrazos paa todos mis amig@s. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.