LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 38,671 al 38,685 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

palomadlapaz

said

jajajajjajaja rencorosa???? andaaaaaa que se joaaa jajajjaajajajajajjjj

25 marzo, 2008 at 16:41

palomadlapaz

said

PARA MI AMIGO JOSE MANUEL

Al fin el cielo oyó tu suspiro(o fué quizás el mio?) y transformó ese triste gusanillo en una alegre mariposa,y hoy vuela feliz junto a una ROSA BELLISIMA que haciendo honor a su nombre,ha llenado tu vida de LUZ y alegria.Hoy tu “” hada madrina”” te dice: ¿ves? todo llega…cuando alguien desea algo con todo su corazón…las fuerzas del universo se unen,para hacerlo realidad.Llegó tu momento…es tu hora…VIVELO…SE FELIZ. te lo mereces,te lo deseo con toda el alma

25 marzo, 2008 at 16:29

palomadlapaz

said

COMO ESTE FORO ES MUUU ROMANTICO,QUIERO DAR LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA,CON UNA DE MIS FAVORITAS

Toma mi corazón
regresó la pasión
que pensé que no sentiría

Eres tú quien llenó
el vacío que dejó
otro adiós quebrando mi alma

Quiero vivir la vida amándote
Sólo tu amor me ha hecho renacer

Este amor me enseñó
a vivir a sentir
lo que en mi existía

Amaneció un nuevo sol
y llenó de color
el corazón que todo gris veís

sólo tu amor me ha hecho renacer
nada a la vida pediré
si la puedo vivir amándote

Abrázame, olvidemos el ayer
no hay dolor junto a ti
vuelvo de nuevo a vivir

Quiero estar en tu piel
aquí estoy, llévame
no quiero estar ni un minuto sin ti

nada a la vida pediré si la puedo vivir amándote

25 marzo, 2008 at 16:23

Felicidad

said

JAJAJA…rencorosa..LA MINA..JAJAJA

25 marzo, 2008 at 15:04

Felicidad

said

Muere la mujer y llega a las puertas del cielo,
la recibe Dios, le dice…
Hija si pronuncias bien esta palabra que te voy a decir, se abriran las puertas del cielo para ti…sino iras al infierno.
y Dios dice: TERNURA
Es asi como ella ingresa al cielo y pasan sus dias y años en el paraiso.
Un dia Dios estaba muy ocupado y le pide un favor a Ella, te podrias quedar un minuto en la puerta del cielo y recibir a los nuevos que van llegando?
Es asi como Ella, colabora con Dios, en eso…hooo sorpresa!.- ve acercarse al que en vida fuera su marido.
Hola querido, como estas, que te paso???’
Resulta que despues de morir vos, yo estaba muy triste y tu amiga Martita me venia a consolar..todos los dias..muy buena Martita!!!.- tuve la suerte de comprar un billete de Loteria y a que no sabes?..me gane la loteria y soy millonario, me case con Martita y compre un BMW..y justo cuando me estaba yendo de Luna de Miel..zas….choque y aqui estoy…tu diras que debo hacer?
Es muy sencillo querido, si pronuncias bien la palabra que te voy a decir te quedas en el paraiso..sino te vas al mismisimo INFIERNO…Bueno dime cual es la palabra?
SWARSENEGER…!!!!

25 marzo, 2008 at 15:03

atardecer*

said

Quiero desearles como siempre ” Lo mejor de lo mejor ” y compartir lo siguiente con Uds, a mí me parece hermoso y real:
” La palabra es poder. Las palabras trasforman el mundo y al hombre.
Todos nosotros hemos escuchado decir: ” No se debe hablar de las cosas buenas que nos pasan, porque la envidia puede destruír nuestra alegría”.
Nada de eso. Los venedores hablan con orgullo de los milagros de sus vidas. Si produces energía positiva en el aire, ésta atrae más energía positiva, además de alegrar a aquellos que realmente te quieren bien.
En cuando a los enviiosos, a los derrotados, sólo podrán causarte algún daño si tçu le das ese poder. No temas. Habla de las cosas buenas de tu vida con todos aquellos que quieran escucharte. El Alma del Mundo está muy necesitada de tu energía.

Con especial cariño, un beso, muckkkkk

25 marzo, 2008 at 14:40

rimoni

said

Un Sultán soñó que había perdido todos sus dientes. Después de despertar, mandó llamar a un sabio para que interpretase su sueño.

-¡Qué desgracia, Mi Señor! -dijo el sabio-. Cada diente caído representa la pérdida de un pariente de Vuestra Majestad.-¡Qué insolencia! ¿Cómo te atreves a decirme semejante cosa? ¡Fuera de aquí! ¡Castigadle! -gritó el Sultán enfurecido.

Más tarde el sultán consultó a otro sabio y le contó lo que había soñado. Este, después de escuchar al Sultán con atención, le dijo:-¡Excelso Señor! Gran felicidad os ha sido reservada. El sueño significa que sobrevivirás a todos tus parientes.

El semblante del Sultán se iluminó con una gran sonrisa y ordenó que dieran cien monedas de oro al sabio. Cuando éste salía del Palacio, uno de los cortesanos le dijo admirado:-¡No es posible! La interpretación que habéis hecho de los sueños es la misma que el primer sabio. No entiendo porque al primero se le pagó con un castigo y a ti con cien monedas de oro.

El segundo sabio respondió:-Amigo mío, todo depende de la forma en que se dice. Uno de los grandes desafíos de la humanidad es aprender a comunicarse. De la comunicación depende, muchas veces, la felicidad o la desgracia, la paz o la guerra. La verdad puede compararse con una piedra preciosa. Si la lanzamos contra el rostro de alguien, puede herir, pero si la envolvemos en un delicado embalaje y la ofrecemos con ternura, ciertamente será aceptada CON AGRADO.

(Desconozco autor)

25 marzo, 2008 at 14:00

rimoni

said

Ocurre una catástrofe mundial y millones de personas mueren.

En el cielo ante la llegada de tanta gente, es tanto el trabajo, que Dios forma filas de hombres y mujeres.

Pero como eran tantos, comienza a dividir las filas y habla a todos los hombres:

- Hagan dos filas: una para los hombres que dominaron a sus esposas y otra para los que fueron dominados por ellas.

Cuando Dios vuelve se encuentra con una fila de kilómetros que corresponde a los “dominados” y unsólo un hombre en la otra fila.

Dios les dice:

- “No puedo creerlo, los hombres se creen mejores, controlan casi todo en el mundo y aún así, todos son dominados por sus mujeres….¡¡¡Aprended de este hombre!!! Cuéntales a todos hijo, cómo conseguiste dominar a tu mujer y ser el único en esta fila…

El hombre mira a todos, se encoge de hombros y responde:

– No sé… Mi mujer me dijo que me pusiera aquí……

25 marzo, 2008 at 11:28

palomadlapaz

said

“!!!!! vallaaaaa !!! la primavera como tiene a los azulitossssss !!! osu osu osu yo,por si acaso,cuando venga por aqui me traigo a mi mamita,o a mi tito,pero solaaaaaa??? pos no jajajajajajajajajja

24 marzo, 2008 at 21:26

Felicidad

said

HAAAAAAAAAAA…que profunda emocion..recordar el ayer..cuando todo en Colombia me hablaba de vos…lalalala….
Estoy preparando mi valija…sisisis..medio pronto pero no quiero dejar detalle sin revisar, ni olvidarme na..de na…
llevo mis hot pants( minishores)..llevo mi mokini( una sola pieza).- todavia no decidi si la de arriba o la de abajo…llevo mis anteojos de colores, mis carteras doradas, mis collares y mis esmaltes de uñas..haaa y mis perfumes..jajaja.- me faltan las cremas de dia, de noche, para el mediodia..jajaja!!!
huy…cuanto equipaje..jajaja.- mejor veo si dejo algo.- Bueno un poco en broma un poco enserio.-Mi viaje ya comenzo..con los preparativos del mismo…ya voyyyyyyyyyyyyyy!!! esperenme!!!!

24 marzo, 2008 at 16:38

ojj

said

Si tú me dices ven,
lo dejo todo.
Si tú me dices ven,
será todo para tí.
Mis momentos más ocultos
también te los daré.
Mis secretos, que son pocos,
serán tuyos también.

Si tú me dices ven,
todo cambiará.
Si tú me dices ven,
habrá felicidad.
Si tú me dices ven…
Si tú me dices ven…

No detengas el momento,
por las indecisiones,
para unir alma con alma,
corazón con corazón…
Reir contigo
ante cualquier dolor.
Llorar contigo,
llorar contigo
será mi salvación.

Pero si tú me dices ven,
lo dejo todo.
Que no se te haga tarde,
y te encuentres en la calle…
perdida,
sin rumbo,
y en el lodo…
Si tú me dices ven,
lo dejo todo…

No detengas el momento..

24 marzo, 2008 at 16:24

ojj

said

el Himno de Europa unida…..solo una cosa….sintamoslo y hagamosle caso.
Es muy hermoso ese sentir.
Viva Beethoven.

24 marzo, 2008 at 16:20

ojj

said

No te quiero sino porque te quiero
y de quererte a no quererte llego
y de esperarte cuando no te espero
pasa mi corazón del frío al fuego.
Te quiero sólo porque a ti te quiero,
te odio sin fin, y odiándote te ruego,
y la medida de mi amor viajero
es no verte y amarte como un ciego.
Tal vez consumirá la luz de enero,
su rayo cruel, mi corazón entero,
robándome la llave del sosiego.
En esta historia sólo yo me muero
y moriré de amor porque te quiero,
porque te quiero, amor, a sangre y fuego.
Pablo Neruda: Cien sonetos de amor

24 marzo, 2008 at 16:16

moneca

said

Mi nona preciosa, no veo la hora de que llegue el sábado 29, para darte personalmente la bienvenida a Colombia, y un estrecho abrazo lleno del más grande cariño. Te esperamos ansios@s loquita en nuestro país que desde ya es también el tuyo. Besitos.

24 marzo, 2008 at 15:45

rimoni

said

Saludos a tod@s. Ya finalizan las mini-vacaciones. Besitos y abrazos paa todos mis amig@s.

24 marzo, 2008 at 13:09
Viendo 15 publicaciones - del 38,671 al 38,685 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel