Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidjajajaja y yo enredá con el mmmm!!! de Nita…. ay que risa me ha dao….. |
|
caty…saidLes invito conocer mi Santa Marta ciudad que quiero con el alma. En una playa dormida Mi primer amor, la libertad Santa, al pasar el tiempo En una playa dormida Quiero caminar por esas calles nuevamente Quiero ver tu nombre en las estrellas; Santa Marta |
|
caty…saidSanta, al pasar el tiempo Por las noches te quiero contemplar |
|
Nita-amigossaidmmmmm …… !!!! |
|
caty…saidjajajajaja hasta yo Nita ….Wikipedia hace referencia a Nueva Andalucia en la historia territorial de Colombia. Nueva Andalucía, gobernación colonial española erigida en Sudamérica en el siglo XVI, que comprendía la costa norte de Colombia y Venezuela, hasta el Cabo de la Vela; |
|
caty…saidjajajaj fresi eso de meter el pc al congelador que gracia me hace. besitos mi amiga |
|
fresi13saidwilliam luna Nuestra promesa |
|
fresi13saidDe momento solo os saludo y os digo que me he reido mucho con todo lo que habeis escrito.Gracias,pues me hacia falta. Si me deja este trasto pondre algo y si no os mando besos y meto al pc en el congelador.Jajajajaja. |
|
palomadlapazsaidahora si que toy ,mas liá que un saco fideos.,la Nita ma dejao como estaba jajajajajajajaj |
|
SAKURAsaidjajajaja, a que sí caty, son hermosos estos animalitos, parecen peluches y eso con agua de panela , limón ,hielo picado se ponen mansitos, jajaja |
|
Nita-amigossaidYa me meto bajo la lluvia ! …. es parte del festejo |
|
Nita-amigossaidNo te creas toooo …. ! tu sabes aqui en el foro que como semo má andaluce que otra cosaaaaa …. ya me entiendes jajajajja |
|
Nita-amigossaidMomentitoooo que yo tampoco tengo al OLINGUITOOO … completo (ahora que no nos lee naideee jijiji ) mi olinguito esta pachucho … La Aidedk tampoco lo tiene ! la Fresi aun no seee Hace cáaa pregunta este niño ???? |
|
palomadlapazsaidvayaaa menos mal que un alma caritativa me ha devuelto la tranquilidad …¡¡ ni siesta he podio dormir!!!,gracias compadre,pero te digo …he visto el video y cucha que ese vichejo me mira mu fijo…pa mi que no le he gustao.Pregunto….( pa conocer más sobre el),pica?,muerde?,ladra o maulla,porque según tu es una mezcla de varias cosas.Joe ni que lo fueran echo en una licuadora.Pobre animal debe estar asustaito perdio siendo el centro de todas las miradas,ma dao penilla al final tiene carita de querer que lo mimen…………….como mi curro ,jajajajajajajaj gracias hermoso contigo no me cabrío ,con las demás que se preparen por haberme tenio en ascuas tanto rato |
|
Rimo.saidAquí tienes el olinguito |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.