Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rimonisaidHoy te escribo a ti esos versos que te gustan y te hablaré de las olas que te acarician en la playa, del viento que mueve tus cabellos, de la luna que te besa cuando dormido tú estás; y en tus sueños presente siempre estoy… Hoy te doy un beso en tus labios… Y esta noche en tus sueños presente estaré, cuando pronuncies mi nombre y seas mi dueño y señor. Y entonces seré tuya, y estaré en tus adentros tatuada en tu pensamiento, en tu cama, en tu cuerpo… Escucharás mis susurros sin que el viento se los llevé porque son tuyos, como todo mi cuerpo. Y al besar mis labios y muerdas mi pecho; desgarrarás mis carnes provocando en el encuentro la locura divina de entrega sin tiempo. Esta noche no será un sueño, y las sábanas testigos de los encuentros de ensueño que cada noche has tenido conmigo en silencio, verán mudas que ya no es un sueño que por fin he sido tuya estando despierto. Que llegue hasta tu lecho a encontrarte dormido, y con un tierno beso te dije ¡No es un sueño, hoy estoy aquí! ¡Te amo… Mi cielo…! |
|
caty…saidFELIIIIIII, que felicidad siento porque ya falta poco para vernos… no imaginas cuanto deseo termine este mes. por aca te esperamos con mucha alegria. dile a Julito que no te vamos a dejar regresar que se venga el tambien. |
|
caty…saidQue profunda emoción Ante mi soledad Que callada quietud Una góndola va Que tristeza hay en ti El serena canal Que callada quietud Y la luna al pasar Que callada quietud Y la luna al pasar Solo queda un adiós |
|
FelicidadsaidMuchas felicidad y paz para todos mis amigos..recien llegadita de mi viaje..y contando con mis dedos los pocos dias que quedan para mi viaje a Colombia, a los brazos de mis queridas amigas..Moneca y Caty! Estoy feliz de ir a compartir con Uds. parte de este mi camino por la vida. Por un mani, por un mani, |
|
caty…saidEso si, mi paloma contenta sí, además hoy es domingooooo…asi que arriba la alegria en nuestros corazones. un abrazo de aqui hasta el cielo… |
|
caty…saidnostalgico bonito, me gusta amigo.. gracias un abrazo. |
|
vnardopsaidQuisiera que el viento, Para ti …Caty. |
|
palomadlapazsaidNo estoy triste..si no todo lo contrario,esta cancion me ha tocado…el corazón, por eso la pongo Vuela esta canción Es una carta de amor No hay nada más bello Si alguna vez fui un ave de paso, Si alguna vez fui sabio en amores, Tus recuerdos son |
|
palomadlapazsaidEscucha hermano la cancion de la alegria |
|
palomadlapazsaidSi un dia tienes que elegir entre el mundo y el amor…. !! RECUERDA !! |
|
caty…saidGracias hermanito. que alegria saber que estás bien, y vienes a saludarnos. te deseamos sigas pasando rico. y lo mejor del mundo para tí. un abrazo inmenso de oso.. no no de pochis. |
|
caty…saidese es nuestro Amigo, Padre y Señor siempre esta con nosotros. un Beso mi querida amiga. y muy feliz por que estes aqui. |
|
atardecer*said El Señor llega al umbral de tu puerta y toca suavemente para que le dejes entrar. El viene a tu vida para darte valor ante las decisiones que debes tomar. Él no quiere acongojarte con más cargas de las que llevas sobre tus hombros, Él quiere llevar llevar tus cargas para que tu paso por la vida sea cada vez más ligero. Si tienes valor para actúar, no importan las circunstancias en las que te encuentres, tú podrás salir adelante. Con mucho cariño, un beso, muckkkk |
|
atardecer*said Neciament, el hombre ha pensado: Dios ha muerto. Pero si Dios muere, ¿ Quién nos dará ahora la vida ? Si Dios muere, ¿ Quién es la vida ? La vida es amor. La cruz, entoncés, no es la muerte de Dios sino el momento en que quiebra la frágil capa de la humanidad. De la cruz nace la vida nueva de Saulo, de la cruz nace la conversión de Agustín. De la cruz nace la pobreza feliz de San Francisco de Asís, de la cruz nace la bondad expansiva de Vicente de Paúl, de la cruz nace el heroísmo de Maximiliano Kolbe, de la cruz nace la maravillosa caridad de la Madre Teresa de Cálcuta, de la cruz nace la valentía de Juan Pablo II, de la cruz nace la revolución del amor: por eso la cruz no es la muerte de Dios, sino el NACIMIENTO DE SU AMOR EN EL MUNDO. |
|
atardecer*said |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.