Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
atardecer*said |
|
atardecer*said Lo que más me cuesta en la vida, es ” guardar silencio”, por eso y de una forma humilde le ofrecí a mi querido Papito Dios un poco de silencio en estos días, los he aprovechado para meditar, reflexionar…y aceptar algunas “cositas” que a veces nos afectan emocionalmente, he querido “regalarle, tiempo, silencio…al dueño de todo nuestro tiempo, al dueño de nuestra vida” y que por circunstancias del diario vivir ” le dejamos en un rinconcito, esperando” Pero es ! tan inmenso su amor ! que NUNCA NOS ABANDONA Y SIEMPRE NOS PERDONA. |
|
palomadlapazsaid!! Una describción del amor sencillamente………MARAVILLOSA !!! que esa ilusión y esa paz que nos deseas,te acompañen a ti….siempre,un besito amigo rimo,y que disfrutes tus vacas |
|
rimonisaidDespués de un largo paseo matutuno, he visto un ciber y no he podido resistir a tentación de entrar y saludaros. Veo con agrado que estais muy bién, como siempre. Nada más entrar en éstas pag, me he encontrado con una sorpresa muy agradable, imaginais cuál verdad?. Os deseo además de cariño, ESA PAZ Y FELICIDAD QUE OS MERECEIS. Un beso, una flor, una caricia y UNA ILUSION para cada una de vosotr@s. |
|
rimonisaidCuando amas, sientes una energía inmensa. Los problemas se achican, la cicatrización de heridas es rápida y vuelves a saber donde se encuentra el corazón, porque late con una intensidad desmesurada cuando estás junto a ella. Digamos que te sientes vivo. Que sientes su dicha y su desgracia más aún que si fueras tu. Eres capaz de darlo todo, hasta lo más preciado…ese último aliento. Nada es imposible cuando amas y eres amado. El amor nace de ese mundo abstracto y desconocido y nos hace sentir. Nos llena de una vitalidad increible que llega a desprenderse de nosotros, de nuestro rostro. Los ojos, al igual que el alma, se llenan de luz. (Autor desconocido) |
|
rimonisaidGracias Mónica, me has emocionado con ésta canción de Nino Bravo, no sabes cuanto me gusta, tanto que inconscientemente en ocasiones me despido con “Un beso y una flor” a partir de ahora añadiré “una caricia y una ilusión”. |
|
echarlavistasaidEs por culpa de una hembra Y si de este mal de amores Quise cortar la flor Y cuando abría la mano Pero cuanto más me cura, Una mentira y un credo Quise cortar la flor |
|
monecasaidSEÑOR, te consagramos nuestro trabajo, santifícalo con tu amor. SEÑOR, te consagramos nuestra vida, acompáñanos en todas las actividades que realizamos. SEÑOR, te consagramos nuestros hogares, ilumínalos con tu presencia. SEÑOR, te consagramos nuestras familias, consérvalas en armonía. SEÑOR, ponemos en tus manos nuestras dificultades y preocupaciones, acógelas en tu bondad. SEÑOR, quédate con nosotros, para disipar nuestras dudas, para calmar nuestros temores, para mostrarnos el camino. SEÑOR, quédate con nosotros para apoyarnos en nuestras debilidades y para santificarnos con tu espíritu. SEÑOR, te consagramos nuestras dolencias, remédialas con tu misericordia. SEÑOR, danos el mejor de los milagros, el de nuestra conversión de corazón y de vida. SEÑOR, quiero vivir bajo tu mirada, caminar sin cansancio hasta encontrarte y así sentir la paz y el gozo que tu infinito amor me da. SEÑOR, BENDÍCENOS Y PROTÉTEGENOS. |
|
ojjsaidTe agradezco por todo este tiempo junto a mi Te agradezco haberme dicho que si El uno para el otro es lo que tu y yo somos Te agradezco haberme aceptado El uno para el otro es lo que tu y yo somos Tu eres el aire, yo el mar, tu amor me hace existir |
|
ojjsaidQuisiera enmudecer con tu suspiro Quisiera estremecer en mí tu cuerpo Pasear mis labios por las encumbradas Y es sólo una mirada lo que basta… Es reinventar desnudos aquel brío |
|
caty…saidque pases muy buena semana santa hermanito que desacanses, lleva contigo mi cariño.. besos. |
|
caty…said..Gracias Señor Dios Nuestro por tus Bendiciones…Gracias mone, bello mensaje…beso abrazo.. |
|
caty…saidmi paloma que bonita cancion de mucha entrega. un beso te quiero hija .. felices dias para ti y los tuyos. |
|
monecasaidCualquiera sea tu cruz, cualquiera sea tu dolor, Quizá puedas tropezar, quizá puedan hacerte tropezar, Dios, siempre, siempre, enviará arco iris después de la lluvia. Dios te bendiga, e ilumine tu hogar con Su Presencia, en esta Semana Mayor, y siempre. |
|
monica50saidME VOY PERO VOLVERE ( .como dice una cancion ) Y QUIERO HACERLAS PUBLICAS yo te regalo LA cancion Un Beso Y Una Flor Dejaré mi tierra por ti Cruzaré llorando el Jardín De dia viviré Serás como una luz ESTRIBILLO: Al partir un beso y una flor Más alla del mar habrá un lugar Buscaré un hogar para ti Con mis manos y con tu amor De dia viviré… PERO QUEDATE TRANQUILO QUE NO VOLVERE, SOLO VOLVI PARA DEJAR ESTE MENSAJE ………… !! TODO TRANQUILO Y EN ” PAZ ” COMO DEBE SER EN LAS PERSONAS DE BIEN !………….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.