Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaiddescansa tu tambien de nosotros,al menos de la pesaita de la paloma,jajajajajjaaj, disfruta tus vacaciones,se feliz.,y si es posible……………vuelve, yo tambien te quiero |
|
rimonisaidPalomita: La canción es preciosa, pero que locura que pasión. Un beso y un te quiero mucho. Muakkkkkkks |
|
rimonisaidHa salido un día gris, después de un tiempo esplendido en todas las fallas, ha terminado unas fiestas donde predomina: LA LUZ, EL COLOR Y EL SONIDO, para algunos “ruido”. Dentro de un rato me voy a la playa estad tranquias, por si no lo sabeis, cuando se tiene una casa en la playa no sabemos si vamos a descansar o a cambiar de algaravía, pues parece “Casa Pepe” de tanta gente que la visita. Estaré varios días sin visitaros aquí en el foro, teneis también derecho a descansar de mi, jajajajjaj |
|
palomadlapazsaidSi tú me pidieras que fuera descalza Dime que me quieres, ¡dímelo por Dios! Si no me mirasen tus ojos de almendra, Y a cambio de esto, que bien poco es, , |
|
rimonisaidMi Caty, mi hermanita Caty, cómo no, nos va a gustar ésta canción de Simon& Garfunkel, si hemos crecido con ella, hoy además del Jueves Santo, es el día del Amor Fraterno. !!Felicidades! |
|
palomadlapazsaidcaty tambien es una de mis favoritas,aqui hemos cambiado la letra,y con su música,rezamos el padre nuestro !! preciosa !! si te digo la verdad,es algo que tarareo con mucha frecuencia, !! mamitaaaaaa si no podia ser de otra maneraaa , si te quiero muchooooooooooo |
|
caty…saidLOS SONIDOS DEL SILENCIO-SIMON & GARFUNKEL |
|
caty…saidEsta cancion es mi favorita, les invito a escucharla con el alma…me gusta escucharla con los ojos cerrados, la verdad esta cancion me transporta. Vieja amiga oscuridad, En sueños caminaba yo En la desnuda luz miré, Entonces yo les quise hablar, Se arrodillaban a rezar, |
|
rimonisaidSi yo tan sólo (Adriana) |
|
palomadlapazsaid
) Vendo el guión de la película mas triste y la mas bella que en la vida pude ver Vendo los acordes, la brillante melodía y la letra que en la vida compondré Vendo hasta el cartel donde se anuncia el estreno del momento que en la vida viviré Entiendo que te fueras, y ahora pago mi condena pero Sin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce locura vendo una cámara gastada que captaba la mirada que en la vida grabare vendo dos entradas caducadas que eran de segunda fila que en la vida romperé vendo dos butacas reservadas hace siglos y ahora caigo que en la vida me senté vendo hasta el cartel donde se anuncia el estreno del momento que en la vida viviré entiendo que te fueras, y ahora pago mi condena pero no me pidas que quiera vivir sin tu luna, sin tu sol sin tu dulce locura sin tu luna sin tu sol sin tu dulce locura subiré cada noche a buscar a tu luna en mi tejado sin tu luna sin tu sol sin tu dulce locura . |
|
palomadlapazsaidmúsica del alma…todo lo que sale del alma….nunca se olvida |
|
caty…saidAmen y Amen Arlequin..nuestros mejores deseos para ti. gracias . |
|
atardecer*said Recién me doy cuenta que se celebra en España el Día del Padre y no quise dejar pasar el día sin enviarle a cada guapo papacito del Foro un abrazo muy grande, tan grande como la distancia que nos separa y que disfruten de un bello día al lado de sus ” queridos retoños” producto del amor, de la ilusión, de la esperanza… que lo pasen muy felices y que NUNCA por ninguna circunstancia se olviden de ser PADRES,pase lo que pase, cualquier situación que se presente nada los separe de sus hijos, ellos siempre les necesitan a sus lado, necesitan su consejo, su abrazo, ese beso que a veces por ” hombría” no se da a lo mejor puede evitar alguna situación adversa. |
|
rimonisaidGracias por la parte que me toca. Hermanita. Que letra más bonita la de (mi querido,mi viejo,mi amigo. Abrazos a pochis. |
|
caty…saidLa voz del alma…que lindo hermanito.. felicidades en este gran dia…mi abrazo grande para ti… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.