Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidEsos tus cabellos blancos, bonitos |
|
caty…saidGracias Bernar por estar aqui y este bello aporte. gracias mi amigo recibe un calido abrazo. |
|
rimonisaidHoy ya es el día del Padre, ¿cuando veré a mis dos hijos? Si, ya, me daran el regalo al mediodía al levantarse, los dos está de fiesta, hoy sólo los he visto a la hora de comer y para pedirme dinero. Pero mañana, seguro les voy a recordar los cuentos inventados por mi, que mas que dormirlos, los mantenía despiertos; ponían los ojos abiertos como platos. jajajajaj Si alguna vez cantas, ¡que sea con el alma! Piensa que estás expresando un sentimiento Piensa que lo haces porque los seres humanos Piensa en las cosas hermosas que los seres Cántale una canción de cuna a tu bebé. Y si lo estás esperando, canta sobre el vientre Te oirá y se alegrará. pero no dejes de expresar tus emociones Cuando el tiempo pase, y tu bebé haya crecido, y recordando el amor que le diste a cada instante, © Miguel Angel Arcel |
|
rimonisaid!!Che!! Grasies, aixó voldría yo, tindre una barca, ara que vaig estar vora a la mar y poder navegar per el mig de tota la mar. |
|
Arlequin_49saidAMAR AMANDO Amar, amar, amar, |
|
Arlequin_49saidFechas estas muy importantes, al menos para mí….. Y dobde la palabra ” AMOR” se usa con tanta liviandad !! Yo hoy pienso el alguien QUE MURIO POR AMOR !!! Les deseo lo mejor- saldre de viaje y tal vez no regrese a los foros ! pero les dejo una linda cacion y escuche tambien si pueden en la direccion que dejo ! FELICIDAD PARA TODOS USTEDES ….. QUE DIOS LOS BENDIGA ……………..Arlequin |
|
vnardopsaidSi jo tingués una barca con mis mejores deseo para Caty……….y todos los particpantes, un abrazo. |
|
mañanasaidPara mi |
|
palomadlapazsaidesta nana siempre me ha emocionado,me imagino a ese padre en la soledad de la carcel,pensando en su niñito La cebolla es escarcha En la cuna del hambre Una mujer morena Tu risa me hace libre, Es tu risa la espada Desperté de ser niño Al octavo mes ríes Frontera de los besos Vuela niño el la doble |
|
palomadlapazsaidEnseñarás a volar |
|
caty…saidmiralo…..palo ya podras imaginarte esos recuedos…hum pa mi que tu tito se las trae, con esos recuerdos. |
|
caty…said.. que inspiración ..muy lindo… o como dice mi amiga atar cortito pero sustancioso….abrazo amigo ojj |
|
caty…saidayyyy que belleza de cancion hermanito, se me agiganta el corazon cuando la escucho, mi llano mi lindo llano y mi arauca que compartimos con nuestros hermanos venezolanos… un abrazo pochis. |
|
rimonisaidAyyyy, si yo te contara los recuerdos que trae ésta canción de Miguel Rios, jajajajja. Besos de tu tito. |
|
palomadlapazsaidque bonitaaaa me ha traido recuerdos muy gratos gracias amigo rimo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.