Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidA menudo me recuerdas a alguien, |
|
rimonisaidYo nací en esta ribera soy hermano de la espuma, soy hermano de la espuma, Me arrulló la vida Diana y por eso tengo el alma Amo, lloro, canto, dueño, Ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, Yo nací en esta ribera soy hermano de la espuma, Autor: P. Elías Gutiérrez |
|
rimonisaidayyyyy, !hermanita!! Si sonreir es gratis, lo mismo que un beso, cuánto daría yo de ésos cómo dice la canción. |
|
rimonisaidBreve, pero bellísimo amigo ojj. Un abrazo |
|
ojjsaid… ayer se perdió mi sueño en un pliegue de tu piel, seguí buscando en tu espalda y allí tampoco lo hallé, |
|
palomadlapazsaidayyyyyyyyyy mamita que bonito lo que dices,te acompaño en ese !!! QUIERO !!! |
|
caty…saidQuiero verte sonreír, Quiero que tus sueños y los míos Encontrarte cuando el Sol Quiero regalarte un son Que mi ultima canción Quiero que tus ojos y los míos Encontrarte cuando el Sol Quiero regalarte un son Te estoy buscando, Te estoy buscando |
|
caty…saidCompadre Ramón (bis) Acompañenme (bis) Pa´que el pueblo vallenato Y conseguiré (bis) Que también tiene leyenda |
|
gladys villasaidinmensamente agradecida por las manifestaciones de cariño y desde esta linda COLOMBIA un abrazo y los mejores deseos de recogimiento y reflexion en esta semana mayor |
|
rimonisaidPalomita, que canción mas bella, estoy sorprendido, me suena, la he oído alguna vez, voy a por ella. Gracias, besos |
|
rimonisaidSi tú lo dices, pero ésto se baila también moviendo el culiqui.jajajajaj, !!cacho castaña!! |
|
rimonisaidQue bonita……….. !hermanita! te noto superfeliz últimamente y se nota en las canciones y en todo lo que aportas. Así me gustas, no sólo porque la vida es bella, sino porque tienes motivos. Besitos |
|
emn50saidFelicidad, no te derrite la letra de esa cancion de Cacho Castaña? parece que nos entiende bien el Cachito!!!jeje |
|
palomadlapazsaidEn los mapas del cielo el sol siempre es amarillo |
|
FelicidadsaidPuro ROCK NACIONAL |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.