Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidNADA VALGO SIN TU AMOR Cuando el tiempo pasa y nos hacemos viejos nos empieza a parecer |
|
caty…saidNADA VALGO SIN TU AMOR Cuando el tiempo pasa y nos hacemos viejos nos empieza a parecer |
|
caty…saidLA TIERRA DEL OLVIDO Como La Luna Que Alumbra Tú Tienes La Llave De Mi Corazón Como La Luna Que Alumbra Tú Tienes La Llave De Mi Corazón |
|
rimonisaidSnif, snif, snif……… |
|
rimonisaidJajajajjajajajajajajjajajja, FEli, pero que bueno, Jajajajajajja |
|
palomadlapazsaidjajajajajajajajajajajajajjj ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que me dueleee ya la tripaaaaaaaaaaaaa que buenoooo jajajjaja |
|
palomadlapazsaidpos si como asquerosamente humana que soy (y perdon la expresión) me equivovo muchas veces,con o sin razón,eso es lo que menos me importa,por que de todas las equivocaciones,siempre aprendo,y saco algo bueno…algo inolvidable….algo bello….suelo mirar el lado positivo de todo,y en lo que no me he equivocado,ni creo que me equivoque…es en tener un amigo tan escepcional como mi rimo,un besito |
|
FelicidadsaidUn abogado mantiene un romance con su secretaria. Al poco tiempo esta queda embarazada y el abogado, que no quiere que su esposa se entere, le da a la secretaria una buena suma de dinero y le pide que se vaya a parir a Italia. A lo que ésta pregunta: ¿Y como voy a hacerte saber cuando nazca el bebe? El abogado responde: Tan solo envíame una postal y escribe: Spaghetti” por detrás, y no te preocupes, yo me encargaré de todos los gastos. Pasan ocho meses y una mañana la esposa del abogado lo llama al bufete muy exaltada: Querido, acabo de recibir el correo y hay una postal muy extraña de Italia. La verdad, no entiendo que significa. El abogado, bastante nervioso, contesta: Espera a que llegue a casa y te lo explico.. Cuando el hombre llega a casa y lee la postal, cae al suelo fulminado por un infarto. Llega una ambulancia y se lo llevan. Ya en el hospital, el medico jefe se queda a consolar a la esposa y le pregunta cual ha sido el evento que ha precipitado tal ataque cardiaco.. Entonces la esposa recoge la postal y le dice: No se Doctor, el solo leyó esto: ” Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti. Tres con salchicha y albóndigas, dos con almejas” |
|
rimonisaidEste poema de Rafel Alberti , me gusta mucho, no tiene nada que ver con muestra Paloma, ella se equivoca pocas veces (Quizás una) y siempre tiene razón. LA PALOMA Se equivocó la paloma, |
|
rimonisaidGracias, Atar. Espero que después de ése susto, te repongas rápidamente, y como tu dices estarás con nosotros compartiendo y departiendo. Me encantaría que estuvieras presente en éste espectáculo que son las fallas: luces multicolores, música y sonido estruendosos. Aqui, la frase de “cuerpo presente” quiero decir otra cosa, Dios quiera que sea muy tarde. |
|
rimonisaidPaloma, qué os pasa a la gente de ésa región, ???especialmente a la gente de Córdoba, que el que no es medio poeta es poeta entero. Osu.osu,osu. |
|
palomadlapazsaid¿Quién me presta una escalera Oh, la saeta, el cantar Cantar del pueblo andaluz Cantar de la tierra mía ¡Oh, no eres tú mi cantar |
|
palomadlapazsaid¿Por qué tanto orgullo? si ÉL se arrodilló para besar y lavar los pies |
|
atardecer*said Que la pases ” Pura Vida “, estoy feliz de disfrutar los juegos artificiales, me encantaría estar de cuerpo presente. Siempre he creído que la vida se debe vivir disfrutar como se disfruta de un o de estos juegos, se ven tan bellas luces multicolores, es tan maravilloso contemplarlas y ver como desaparecen poco a poco dejando otras miniaturas que nos regalen sus colores… |
|
atardecer*saidCuando esté totalmente recuperada de la gripe, empezaré a buscar a quién” robarle un beso “, pues esa catédra que nos dio nuestro querido rimo sobre el beso, han ” despertado en mí el deseo de experimentar todo lo que dice sobre el beso”, ya les contaré jajaja. Les deseo una Semana Mayor llena de lo mejor de lo mejor, les quiero muckkkk |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.