LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 38,791 al 38,805 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

atardecer*

said

Hola!!!

Me alegra saber que estás bien de tu quebranto de salud, recién lo leo, yo he estado también algo afectada en la salud, pero poco a poco voy saliendo, ayer pasé un susto grande ,pero acá estoy un ratito para saludarles, y a tí que aunque recién te conozco, con sólo saber que eres de mi querida y amada Colombia, ya te quiero.
Desbes ser alguien muy especial, pues si después de tantos pinchazos estás fuera de peligro, ten por seguro que Papito Dios te tiene una buena misión acá en la tierra.
Un abrazo y que cada día estés mejor, un beso

16 marzo, 2008 at 02:00

palomadlapaz

said

oyeeee salaoooo y quien va ser el guapo que este despierto a las 8 la mañana ???? ehhh??? con tos los petardos que estais tirandooooo, joeeee aqui no hay quien duerma

16 marzo, 2008 at 00:34

rimoni

said

Aquí os dejo, una bandeja de buñuelos de calabaza deliciosos (poner azúcar al gusto) tomarlo con una buena taza de chocolate de Santa Catalina.

En éstos momentos, estan disparando un castillo de fuegos artificiales. Despertad que si no, no pararé de tirar petardos en el foro jajajajja. Hasta aquí llegar el olor a pólvora.

Esta noche es la plantá de las fallas (los últimos retoques) ya que en la mañana del Domingo, todas han de ser visitadas por un jurado para adjudicarles el premio según categorías.

Os espero a la “Despertá” a las 8 de la mañana. Los falleros (grandes y chicos) tirando petardos por todo en el barrio, tras la banda de música. Así no hay quien duerma, menos mal que dan desayunar: eso (chocolate con buñuelos)

16 marzo, 2008 at 00:12

caty…

said

Dame una caricia, dame el corazón.
Dame un beso intenso, en la habitación.
Dame una mirada, dame una obsesión.

Dame la certeza de este nuevo amor.
Dame poco a poco tu serenidad,
Dame con un grito la felicidad…

De llevarte a la cima del cielo
Donde existe un silencio total.
Donde el viento te roza la cara,
Y yo rozo tu cuerpo al final.

Y llevarte a la cima del cielo,
Donde el cuento no puede acabar.
Donde emerge sublime el deseo,
Y la gloria se puede alcanzar.

Dame un tiempo nuevo, dame oscuridad,
Dame tu poesía a medio terminar.
Dame un día a día, dame tu calor.

Dame un beso ahora en el callejón.
Dame una sonrisa, dame seriedad.
Dame si es posible, la posibilidad…

15 marzo, 2008 at 19:14

rimoni

said

Levemente asoma una sonrisa
en estos momentos de incertidumbre
una esperanza rebrota
en mis dedos que se extienden para tocarte,
en mis labios que pacientes esperan,
con los ojos cerrados
y el alma en carne viva,
que se deja ver
que se abre a ti…
como nunca antes lo había hecho
con la verdad
y un amor intenso.
Escapo de todo por ti…
Te vienes conmigo??.

(Desconozco autor)

15 marzo, 2008 at 03:17

rimoni

said

Perdón ahora es con (H). estos dedos.

15 marzo, 2008 at 02:40

rimoni

said

Paloma, que bonita es ésta canción, cuantos años hace que la escucho y me parece aora oirla por primera vez.

…”La primavera es como una rosa que nace, agua cristalina que corre sin detenerse como tú , como nosotros. Amaneceres tempranos, noches cálidas, susurros bajo los árboles, cuerpos que se buscan….
Besitos, amiga.

15 marzo, 2008 at 02:38

echarlavista

said

jo………………………, como eres, fantastica, cuando leo estas cosas, me quedo un poco paya, encantada, ilusionada, admirada y admirando, con perdon esto es la leche (PRECIOSA).

15 marzo, 2008 at 01:25

gladys villa

said

claro amiga no solo a MEDELLIN sino tambien a esta linda region cafetera como es el viejo CALDAS:PEREIRA,ARMENIA Y MANIZALES yo me presto para organizarlo un besote estoy muy enferma estuve ocho dias en clinica tengo todas mis venitas agujerdas por las inyecciones pero me salvaron la vida y aqui estoy un abrazo a todas

14 marzo, 2008 at 23:26

palomadlapaz

said

Nuevo día

El sol, joven y fuerte,
ha vencido a la luna,
que se aleja impotente,
del campo de batalla.

La luz vence tinieblas
por campiñas lejanas,
el aire huele a pan nuevo,
el pueblo se despereza,
ha llegado la mañana.

Al amanecer,
al amanecer,
con un beso blanco
yo te desperté.

La noche llegó,
la noche llegó,
porque la montaña
se ha tragao al sol.

Y en la montaña
se oye un eco de gemíos,
el viento ha quemao un junco
que ya estaba florecío.

¿Por qué se ha escondío el sol?
Se quea muda de pronto
la flauta del gorrión.

Saca la red, hermano saca la red,
que ya ha salío la luna,
no la vayas a coger.

Ayer cuando amaneció,
una mariposa blanca,
de un lirio se enamoró.

14 marzo, 2008 at 22:31

palomadlapaz

said

!!! yo quiero bailar este tangooooooo !!! niñaaa presentame a un tangero de tu tierra anda porfa !! valla tango !!! osu

14 marzo, 2008 at 22:12

palomadlapaz

said

jajjajajajaj es que la escuche hoy de ILDIVO que me gustan mucho,y me dió por ponerla, !!!! Que es solo una cancionnnnnnnn !!! que ni estoy triste ni ná, osu osu osu,que le sacan la punta a tó,en esta casa.

14 marzo, 2008 at 22:09

moneca

said

Por supuesto que sí Feli. Lo que pasa es que nosotr@s estamos en desventaja: tú sabes bailar cumbia, pero nosotr@s no sabemos bailar tango. Te faltaron un@s cuantos por mencionar, pero es que verdad que no han confirmado pero yo sé que irán. Buen fin de semana y abracitos para toda la familia.

14 marzo, 2008 at 21:52

moneca

said

¡Hola pereirana linda! que delicia verte por estos lados y con tan bello aporte. Lástima que no puedas acompañarnos, pero sé muy bien que lo primero es lo primero. Así no seamos muchos, la vamos a pasar super en La Heroica, como son tus deseos. Te llevaremos con nosotras a todas partes, y ten la seguridad que organizaremos un segundo encuentro, ojalá en Medellín. Buen fin de semana y un besito.

14 marzo, 2008 at 21:48

gladys villa

said

el deseo mas grande es que todos los que van asistir al encuentro en esta bella ciudad piencen por un instante que es solo un pedacito de esta tierra tan linda y que le puede ofrecer a todos tanto y con tanto amor que seria posible organizar otro en otra ciudad COLOMBIANA. EXISTOSSSSSSSSSSSSSSSS

14 marzo, 2008 at 21:17
Viendo 15 publicaciones - del 38,791 al 38,805 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel