Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rimonisaidEl abrazo hace al mundo un lugar más dulce. |
|
monecasaidRimo ¿Cómo quieres que no te contemplemos y te digamos que eres “divino”, con todas esas cosas lindas que nos dices? Así que con tal de tener tu sonrisa y la de tod@s l@s integrantes de este foro, a quienes tanto quiero, trataré de sonreir siempre. |
|
echarlavistasaidLa noche que Guillermina “Le hemos echado de menos” Estaban Gámez el astronauta, Asociado en sociedad Se nos sube a la cabeza |
|
rimonisaid!!Palomita! Me has emocionado, ya sé siempre nos hablas con el corazón, pero en éste caso has abierto tus puertas de par en par, para que te veamos un trozo de tu vida e intimidad . “De tu más rabiosa y amada intimidad” También, felicito a tu COSTALERO, pero es por tener una madre como tú: una mujer como tu, cariñosa, amorosa, emprendedora, y luchadora, no se cuando te visita la tristeza, porque cuando nos visitas tú, solo sabes transmitirnos: ALEGRIA Y FELICIDAD. Besitos |
|
rimonisaidBueno, pues éso. Muy bién Moneca. que no tengas “chiripiorca” no tienes motivo para ello creéme. esbozas sonrisas, cada vez que sonreis no te das cuentas, para nosotros es un regalo, regalo que te devolvemos con otra sorisa desde el alma. |
|
echarlavistasaidComo que un poquito, jajajajajajajaj, si estoy llorando y a los vecinos escandalizando, jajajajajajaja, la esposa que hace el amor, quiere pintar techo jajajajajaja, que bueno, el de la copa y las piernas, tambien tiene lo suyo jajajajajajaj. Gracias x este ratito. |
|
monecasaidAy palomita, ¡que felicidad! tan enorme se refleja en lo que escribes. Y no es para menos, porque aunque yo no fui mamá, sé que se “adora” a los hijos, porque por ellos se siente un mundo de sentimientos hermosos, sin egoísmo de ninguna clase: hay a quién amar, por quién luchar, a quién regañar, por quien sufrir, etc.etc. Así que es normal que hoy al verlo convertido en todo un hombre le des gracias al cielo y a la vida por haberte premiado con este maravillosos regalo. Felicitaciones para tu COSTALERO precioso que cumple 18 años, y felicitaciones también para tí, por ser esa mamá tan amorosa. Ah….y dile que como es su primera vez cargando imágenes, a lo mejor “La Dolorosa”, mucho cuidadito porque de pronto la deja caer y se la cobran como nueva, ja,ja. Te quiero un montón. |
|
palomadlapazsaidCOSTALERO Entrecortada silueta bajo el palio Costalero, Grita fuerte, Un sudor frío que le recorre la frente, Unos faldones que se abren lentamente, Costalero, Grita fuerte, |
|
palomadlapazsaidHoy al mirar la cama de mi hijo,me dije: ¿quien es ese hombre con barba que está en la cama de mi niño? !!! es mi Rafa !!! mi chiquitin que pesó 2,500.Hoy cumple 18 años,Despues de la larga enfermedad de su padre,y de tantos miedos….Verlo hecho un hombre,sano y feliz,es algo muy grande,para mi,Cuando la hermana tristeza me visita en alguna ocasión,solo tengo que mirarle a él,y me digo….no tienes derecho,eres una mujer afortunada,Dios te hizo un magnifico regalo.Hoy mi canción es para él,es el primer año que sale de costalero,y le gustaria que yo se la cantara |
|
monecasaidRimo, ¡que hermosura! en verdad. Esta clase de poemas me llegan al alma. Un beso. |
|
monecasaidHermanita, lo que dice palomita es absolutamente cierto: necesitamos a diario esa sonrisa tuya. Nos haces mucha falta cuando de pronto te da la “chiripiorca” (no traduzcamos, ya se imaginan, ja,ja). Así que a reir y a sonreir siempre. Bechitos. |
|
palomadlapazsaidmamitaaaa la vida es muy dura,para algunas más que para otras,pero no dejes nunca de sonreir,esa sonrisa la esperan todos los dias los que te rodean,los que te quieren |
|
caty…saidmuy bello, hermanito. |
|
caty…saidAlgo en tu cara me facina CORO |
|
palomadlapazsaid!!! bellisimo !!! sin lugar a dudas,eres el poeta del amor, no cambies nunca,un beso amigo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.