LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,871 al 3,885 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo.

said

Ayyyyyyyyy que véeeee, Pero cómo tú no tienes un OLINGUITO… jajajajaj pues será la única, pos tienes toda la razón, cabreáte,tienes todo el derecho , eaaaa. mira que dejarle a Paloma sin Olinguito.

a ver si te puedo ayudar, imagina…. a tu curro, si a tu perrito, pero con ojos de gato y cabecita de oso de peluche, y que no pese mas de un kilo.

Eaaaaaaaa.. pos ya está, maj entendío…..jajajajaj

palomadlapaz

said

al parecer todas sabeis lo que es un oligotito o como se llame eso ,menos yo,y encima las joias no dicen lo que es…..pooooo…..me toy cabriando ennnnnnnnn….asique no me dejeis sin saber que coña es eso que me sale la vena peleona y la lio ennnnnnnnnnnnnnnnn
tamo gueno ¡¡

Anónimo

said

Fresi, para levantarte el ánimo…

Rimo.

said

Una sorpresa agradable de esta cantante barranquillera, su voz, sus movimientos, tiene imán. hasta la letra tiene calidad. Es un ritmo pop-tropical muy conseguido, menos comercial que el de Sakira, pero con registros muy diferentes.
He visto una entrevista suya y, tiene una cabeza privilegiada, no se trata de una muñequita linda que canta.

Si se lo propone puede tener todo el éxito del mundo.

“Voy a llevarte conmigo al mas terrible aguacero….

Voy a hacerte una propuesta, que no podrás rechazar
dejarás que me haga dueña de tu destino y no lo sabrás
voy hacer una gran fiesta, con los latidos de tu corazón
vaz a entregarme en tus ojos todo el delirio todo el amor
Será una tarde cualquiera, en medio de una tormenta
será la forma perfecta de quererte a mi manera..”……

Besitos, Pochis.
muáaaa

Rimo.

said

Una sorpresa agradable de esta cantante barranquillera, su voz, sus movimientos, tiene imán. hasta la letra tiene calidad. Es un ritmo pop-tropical muy conseguido, menos comercial que el de Sakira, pero con registros muy diferentes.
He visto una entrevista suya y, tiene una cabeza privilegiada, no se trata de una muñequita linda que canta.

Si se lo propone puede tener todo el éxito del mundo.

“Voy a llevarte conmigo al mas terrible aguacero….

Voy a hacerte una propuesta, que no podrás rechazar
dejarás que me haga dueña de tu destino y no lo sabrás
voy hacer una gran fiesta, con los latidos de tu corazón
vaz a entregarme en tus ojos todo el delirio todo el amor
Será una tarde cualquiera, en medio de una tormenta
será la forma perfecta de quererte a mi manera..”……

Besitos, Pochis.
muáaaa

caty…

said

se vino la lluvia con tormenta y todo….. hasta mañanaaaa besitos.

caty…

said

jajajajaaja Nitaaaaa de verdad mi olinguito se porta de maravilla ya lo dije es divinooo.

caty…

said

¡¡¡Presenteee !!! aquí toy, olinguito perdón digo aquí toy Rimo, aquí de nuevo, con caló y al tiempo esperando que se viene un aguacero tremendo sobre Santa Marta esta noche. Ahora si en serio les cuento que El Olinguito es un pequeño mamífero de Colombia y Ecuador que se creía que era herbívoro, se alimenta de carne, lo que le convierte en la primera especie de carnívoro descubierta en América en los últimos 35 años.El olinguito pesa alrededor de un kilogramo, es nativo de las junglas de Colombia y Ecuador envueltas en las brumas, de dónde le proviene su apellido “neblina”. El olinguito es precioso tiernito ,lo mas parecido a un osito de peluche. de ojos grandes tiernos, y un denso pelaje color ocre. mas adelante les contare mas del olinguito . un abrazo para todos y para ti Rimo un abrazototeeee de olinguita.

Nita-amigos

said

otroooo nooooo … andaaa … se porta bien ? jijiji ?

Nita-amigos

said

jajajaj Caty le dió el disgnostico a tu PC …. dice que esta ..

ENGUAYABADO … ! …que le diste ??? POR DIOOOOO !
te dijimos cositas frescas .pá sacarle el recalentamiento !

Nita-amigos

said

Noooo …! que tienes al OLINGUITO ? jajajaj eso si que es noticia … cuenta como se porta ! divinoooo ? ohhh jajajaj

Esto es pá festejar con OLINGUITO Y TODO

TU REGRESO .. ! .motivo pá fiesta en el foro ….

caty…

said

Gracias Palo ..Felíz noche para ti. besitos y abracitos.

caty…

said

fresiiii eso es que está enguayabado dale agua e panela con limón y hielito picado…. saku mi olinguito es divinooooo

SAKURA

said

El olinguito? ya tengo uno en casita, qué mascota más mona

palomadlapaz

said

ahiiiii ta…jajajajajaj tu si que las entendio bien,y los dos tan contentos
besitos a las tres
por cierto que será el olinguito Nita??,

Viendo 15 publicaciones - del 3,871 al 3,885 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel