Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidAyyyyyyyyy que véeeee, Pero cómo tú no tienes un OLINGUITO… jajajajaj pues será la única, pos tienes toda la razón, cabreáte,tienes todo el derecho , eaaaa. mira que dejarle a Paloma sin Olinguito. a ver si te puedo ayudar, imagina…. a tu curro, si a tu perrito, pero con ojos de gato y cabecita de oso de peluche, y que no pese mas de un kilo. Eaaaaaaaa.. pos ya está, maj entendío…..jajajajaj |
|
palomadlapazsaidal parecer todas sabeis lo que es un oligotito o como se llame eso ,menos yo,y encima las joias no dicen lo que es…..pooooo…..me toy cabriando ennnnnnnnn….asique no me dejeis sin saber que coña es eso que me sale la vena peleona y la lio ennnnnnnnnnnnnnnnn |
|
AnónimosaidFresi, para levantarte el ánimo… |
|
Rimo.saidUna sorpresa agradable de esta cantante barranquillera, su voz, sus movimientos, tiene imán. hasta la letra tiene calidad. Es un ritmo pop-tropical muy conseguido, menos comercial que el de Sakira, pero con registros muy diferentes. Si se lo propone puede tener todo el éxito del mundo. “Voy a llevarte conmigo al mas terrible aguacero…. Voy a hacerte una propuesta, que no podrás rechazar Besitos, Pochis. |
|
Rimo.saidUna sorpresa agradable de esta cantante barranquillera, su voz, sus movimientos, tiene imán. hasta la letra tiene calidad. Es un ritmo pop-tropical muy conseguido, menos comercial que el de Sakira, pero con registros muy diferentes. Si se lo propone puede tener todo el éxito del mundo. “Voy a llevarte conmigo al mas terrible aguacero…. Voy a hacerte una propuesta, que no podrás rechazar Besitos, Pochis. |
|
caty…saidse vino la lluvia con tormenta y todo….. hasta mañanaaaa besitos. |
|
caty…saidjajajajaaja Nitaaaaa de verdad mi olinguito se porta de maravilla ya lo dije es divinooo. |
|
caty…said¡¡¡Presenteee !!! aquí toy, olinguito perdón digo aquí toy Rimo, aquí de nuevo, con caló y al tiempo esperando que se viene un aguacero tremendo sobre Santa Marta esta noche. Ahora si en serio les cuento que El Olinguito es un pequeño mamífero de Colombia y Ecuador que se creía que era herbívoro, se alimenta de carne, lo que le convierte en la primera especie de carnívoro descubierta en América en los últimos 35 años.El olinguito pesa alrededor de un kilogramo, es nativo de las junglas de Colombia y Ecuador envueltas en las brumas, de dónde le proviene su apellido “neblina”. El olinguito es precioso tiernito ,lo mas parecido a un osito de peluche. de ojos grandes tiernos, y un denso pelaje color ocre. mas adelante les contare mas del olinguito . un abrazo para todos y para ti Rimo un abrazototeeee de olinguita. |
|
Nita-amigossaidotroooo nooooo … andaaa … se porta bien ? jijiji ? |
|
Nita-amigossaidjajajaj Caty le dió el disgnostico a tu PC …. dice que esta .. ENGUAYABADO … ! …que le diste ??? POR DIOOOOO ! |
|
Nita-amigossaidNoooo …! que tienes al OLINGUITO ? jajajaj eso si que es noticia … cuenta como se porta ! divinoooo ? ohhh jajajaj Esto es pá festejar con OLINGUITO Y TODO TU REGRESO .. ! .motivo pá fiesta en el foro …. |
|
caty…saidGracias Palo ..Felíz noche para ti. besitos y abracitos. |
|
caty…saidfresiiii eso es que está enguayabado dale agua e panela con limón y hielito picado…. saku mi olinguito es divinooooo |
|
SAKURAsaidEl olinguito? ya tengo uno en casita, qué mascota más mona |
|
palomadlapazsaidahiiiii ta…jajajajajaj tu si que las entendio bien,y los dos tan contentos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.