Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rimonisaidHermanita, tu no estás sola, nos tienes a nosotras. La Felicidad total no existe, sino momentos, instantes y tenemos que aprovecharlos. Mientras tanto, esperar ,de esperanza con el cruce de miradas con alguien muy especial que puede aparecer en cualquier momento, pero que no sabemos porqué casi siempre está lejos y no cerca. |
|
palomadlapazsaidcatyyyyy ojalá se cumplan tus sueños,mereces ser muy feliz mamita |
|
caty…saidQuién no busca un amor Quién es del todo feliz Quién no estrecha una mano Quién no importa la edad Tarde o temprano Tarde o temprano Quién si es suyo el error Quién nunca lloró por algo Tarde o temprano Tarde o temprano Tarde o temprano Tarde o temprano Tarde o temprano Tarde o temprano |
|
palomadlapazsaidcuchaa niñoooo, no eztará pervertiendo a mi pollo no??????? que mi pollo eh mu sensiblero y la sustan los petardosss, cuiaitooooooo ande me lo llevas que te zurreo la badanaaaa ehhhhhh???? amos hombre ya |
|
rimonisaid!!Paloma!! Qué decirte ya, sino apoyar las dos respuestas anteriores, cada día nos sorprendes más, Oye por cierto, tu no sabrás por casualidad, donde está el pollo manué (con su sombrerito cordobé) y el loro Viriato que sa enamorao de la cotorra del patio deal´lao, ayer me fuí de huerga con ellos. Pero hoy,…. a mi que me regihtren. |
|
LùsaidPalooooooooma,q´hermosuuuuuura !! ¡¡ plaff !! plaff !! un beso. |
|
LùsaidTenkiuuu Rimoni,muy cierto lo q´dices,otro abrazo para tí. |
|
ojjsaidDios…que hermosas palabras… si sigues escribiendo estas cosas…como acabaremos los azulillosssssssss |
|
palomadlapazsaidAhora que solamente estamos tu y yo, Ahora que no hay nadie a nuestro alrededor, Rozaremos el firmamento, (estribillo) Quiereme… brindemos al amor esta noche. Niña de mis amores dime que yo Vamos dame la mano y perdámonos, Rozaremos el firmamento, |
|
rimonisaidJajajajajaj, Deseas dejar el aporte, y que no opinemos. !!Cómo es posible.! Sólo decirte: Bellísimo, lú. Cuántas cosas evoca un nombre en el corazón enamorado. Un abrazo amiga. |
|
rimonisaidEras un libro expuesto a la ventisca, (Sakir Wa´el) |
|
ojjsaidSi no me dices Soy asi y asi muero Amor mio si pudieras Que se que algun dia soy asi y asi muero (Coro) amor miooooooooooo te vi por el sol |
|
rimonisaid!!Ésta, es mi Atar!! Poeta y romántica, romántica empedernida. |
|
rimonisaid!!Me encanta ésta canción!! Abre la muralla, cierra la muralla. Ojalá en nuestra vida diaria, supiéramos abrir la muralla a lo hermoso a la amistad, al cariño y la ternura. Esta canción la conozco cantada por Ana Belén y Victor Manuel,ésa voz de Ana “aterciopelada y sensual”. Gracias echarlavista. Un abrazo. |
|
NixonsaidGracisa atardecer, ya revisaré, igual, la maleta para ver qué sale de ella. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.