Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
LùsaidYo no te reconozco porque estoy en tus manos Tu nombre sabe a mieses y al pan que busco y quiero Por eso tú no puedes llamarte de otro modo Y tengo patria y sueños y ensueños y alegría |
|
atardecer*said Un gusto leerte, disfruto mucho lo que escribes, ” cortito, pero sustancioso”. |
|
atardecer*saidAmame porque trato de tocar la vida Amame en las sombras de mis indecisiones Amame en el silencio de mis penas y en el Amame por el sentimiento de mi corazón Amame en la búsqueda de la verdad Amame mientras persigo mis sueños Amame mientras llego a conocerme Amame porque yo busco la armonía de Dios Amame porque nuestro tiempo juntos será Amame no con expectación sino con esperanza… Amame, ahora en este momento, en el Hoy, Ojalá lo disfruten, un abrazo y un besito…. |
|
echarlavistasaidPRECIOSA CANCION La muralla Para hacer esta muralla Una muralla que vaya Tum tum, ¿quién es? Tum tum, ¿quién es? Al corazón del amigo Alcemos esta muralla Una muralla que vaya? |
|
palomadlapazsaidTu vida es un gran río, va caudalosamente. Cuando creces, me arrastras y me muero en tu seno; Soy esa flor perdida que brota en tus riberas |
|
monecasaidEn este foro me está sucediendo algo similar a lo que me pasa en el baile: aunque me gusta mover el culiqui, disfruto más viendo cómo lo mueven los demás Y es que ustedes azulitos y rojitas sin excepción, colocan unas canciones, poemas, reflexiones, opiniones, etc.etc. que queda un@ embelesad@ al ver tanta belleza, y no le provoca a un@ sino leer y leer y deleitarse con sus hermosos aportes. Nuestra directora debe sentirse “plena” y orgullosa al ver ¡cómo! le corresponden sus “pupilos”. Por su puesto que de vez en cuando colocaré los míos: románticos, rumberos, tiernos, etc. y gracias por compartir esas “bellezuras”. Besitos |
|
echarlavistasaidHola Rimoni, si tenemos en cuenta que el pasado, pasó que el presente no existe, lo que nos queda es futuro, hay que planearlo bién (presente buaaaaaaaaaaa, se fué y ya es `pasado. Besos |
|
rimonisaid!!Atar!! Que bueno, verte por aquí, por lo que nos relata, noto que entrte los integrantes de ése foro, tenemos más que algo que una buena conexión. El ayer ya pasó, el hoy es el PRESENTE que tenemos que vivir: un REGALO que tenemos que disfrutar y un PRIVILEGIO si tenemos con quién compartir. !Un beso Atar! |
|
rimonisaidEl intruso Amor, la noche estaba trágica y sollozante cuando tu llave de oro cantó en mi cerradura; luego, la puerta abierta sobre la sombra helante, tu forma fue una mancha de luz y de blancura. Todo aquí lo alumbraron tus ojos de diamante; bebieron en mi copa tus labios de frescura; y descansó en mi almohada tu cabeza fragante; me encantó tu descaro y adoré tu locura. ¡Y hoy río si tú ríes, y canto si tú cantas; y si duermes, duermo como un perro a tus plantas! ¡Hoy llevo hasta en mi sombra tu olor de primavera; y tiemblo si tu mano toca la cerradura; y bendigo la noche sollozante y oscura que floreció en mi vida tu boca tempranera! |
|
LùsaidSííí mí Caty y Paloma,así es éste bendito amor q´a veces nos hace tan felíz y otras tan infelíz,pero en el fondo…..es tan necesario en nuestras vidas,un beso chicas y saluditos para Rimoni. |
|
palomadlapazsaidcatyyyyyyyyyyyy !!! que cancion mas bonitaaaaa !!!! me la quedo jajajajjaaj asiassssssssssssss un besito |
|
palomadlapazsaidcomo dice caty,,, asi es el amor…..total entrega sin pedir nada a cambio,,muy lindo !! lú !! un beso |
|
atardecer*saidConcentra todas tus energías en vivir intensamente Que la pasen muy bien y como siempre les deseo: lo mejor de lo mejor. Un abrazo. |
|
atardecer*saidTODAS LAS COSAS DEL MUNDO |
|
caty…saidBravoooo por ti paloma… por tu corazón lleno de amor para dar sin medida.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.