Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidGracias es bello lo que nos traes, todo lo que escribes gusta y te admiramos … nix recibe mi cariño y de todos los amigos del foro …. |
|
caty…saidromantico y con mucho sentimiento ..ese es el amor mi lulis, gracias por participar |
|
ojjsaidBravo… por todo el sentir que trae esta canción. |
|
LùsaidHermanitoooooooo,q´linnnnndo escribes,me encanta verte por akí,te re keremos Hermanoooooooooo,beshosssss. |
|
LùsaidYo no te pido que me bajes Yo no te pido que me firmes De lo pasado no lo voy a negar Sigue llenando este minuto Yo no te pido que me bajes |
|
NixonsaidEl viento marino Nix |
|
caty…saidEres toda mi respiración por las noches eres mi oración, Como el árbol necesita el sol, así busco siempre tu calor, Y mi mundo solo eres tú, eres noche y eres día también, (Música intermedio) …Al tocar tu piel y mi piel me haces sentir felicidad. Y mi mundo solo eres tú, eres noche y eres día también, |
|
echarlavistasaidQue bonita canción, hoy la estaba ttareando, Bravo por Juan Pardo. Un saludo |
|
palomadlapazsaidBravo por la música, siete notas clásicas Bravo por la música, que derrama lágrimas Si yo pudiera decirte, lo que oigo aquí en mi interior Bravo por la música, que nos hace mágicos |
|
jorensacalsaidSaludo cordial, gracias a vos por tu comentario, y no hay de que vosotras las mujeres os mereceis muchos mas homenajes por todo lo que representan, cuidate mucho, Que Dios te bendiga |
|
jorensacalsaidCordial saludo, no hay de que, antes por el contrario os mereceis mucho mas reconocimiento por todo los que representais para la vida de la humanidad, un abrazo, cuidate mucho, que Dios te bendiga |
|
jorensacalsaidEs un regalo del cielo poder felicitar a tan adorable Dama en est dia, agradezco su buen corazon y su aprecio hacia mi persona MY Lady (Venia), cuidate mucho, que Dios te bendiga |
|
jorensacalsaidsaludo cordial, no hay de que, fue con mucho aprecio, que tengas muy buena noche y que Dios te bendiga, hasta pronto |
|
atardecer*said Gracias a ” los azulitos” por tan bellas cosas que nos han puesto en el Día de la Mujer. |
|
palomadlapazsaidPensé que era un buen momento, Quiero estar a tu lado, y en el momento que vi tu mirada buscando mi cara, Cogí un tren que no dormía, Te perdí y no te perderé, y en el momento que vi tu mirada buscando mi cara, Te perdí, y no te perderé Y en el momento que vi tu mirada buscando mi cara |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.