Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidjajajajajajjajaj catyyyy no menterao de ná jajajjaajaj pero que bien suenaaaaa |
|
caty…saidmuy bueno … gracias nix. un abrazo. |
|
caty…saidSi mi lú es una bonita cumbia de Mario Gareña, con mucho ritmo. a mi tambien me gusta muchoooo lu vente para la kedada para que la goces de lo bueno….besitos mi siempre y querida lulis… |
|
NixonsaidMúsica Del Poema de Humberto Mello la poesía no toca en la radio o en las discotecas (POEMA ORIGINAL EN PORTUGUÉS) a música do poema a poesia não toca no rádio ou nas boates (Traducción: Humberto Mello en colaboración con Nora Méndez y Dina Posada) |
|
caty…saidGracias ojj, me ha quedado sonando la canción. por que el amor, cuando no muere mata, porque amores que matan, nunca mueren… un abrazote amigo. |
|
caty…saidPalooo ya comienza el rumbon…… asi que agarra tu pollera y prende la vela, que la cumbiamba pide candela. |
|
ojjsaid(De Sabina) Yo no quiero juntar para mañana, No me esperes a las doce en el juntado, Y morirme contigo si te matas, |
|
ojjsaid(de Sabina) Yo no quiero un amor civilizado, Yo no quiero cargar con tus maletas, |
|
monecasaidRimo, ¿qué podíamos esperar las rojitas de tí en ese día, si no sino escritos tan sentidos como éste? Gracias amigo por valorarnos, por querernos, y por estar ahí siempre. Te queremos hasta el cielo. |
|
monecasaidGracias jore por esas bellas palabras que tanto nos animan para seguir siendo mejores mujeres cada día. Un abrazo |
|
palomadlapazsaidasi tenia que ser, !! hacer el amor y no la guerra !! un besito amante de la paz y el amor |
|
palomadlapazsaid!! graciassssssssss !! que galanteee , que delicadooooo,otro sol ha entrado en el foro,con razón me encandilé cuando abrí, un besito |
|
palomadlapazsaidcatyyyyy tu me enseñas cumbia y yo rumbaaaaa, jajajajaja entonces no habrá quien nos pareeeee buenos diassssssssss |
|
palomadlapazsaidVen Conmigo A Bailar ——————————————————————————– Dice mi vaivén, que no te pares nunca Tan, tan, tan, hacen los tambores, tan, tan, tan Chan, chan, chan, hacen las guitarras, chan, chan, chan. Mira que ritmo tiene, tan vivo y tan alegre Tan, tan, tan, hacen los tambores, tan, tan, tan Chan, chan, chan, hacen las guitarras, chan, chan, chan. Ven conmigo a bailar, ven conmigo a bailar |
|
LùsaidGracias a tí por él comentario,me había alejado del foro de Caty,pk andaba en “un retiro espiritual”,jajjaja,nooooo,es mentira,flojera nada más,pero como ves……………akí estoy de nuevo,felíz fín de semana..un abrazo,chauss. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.