Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
LùsaidTenkiu Jorge por esos saludoss,buén díaa. |
|
LùsaidCaty,q´hermoso tema has dejado,¿sabes q´muchas veces he bailado ésa cumbia?aunke…no soy Colombiana,me encannnnnta la cumbia. ♪ ♫Felízzzzzzz♪ ♫ Día de♪ ♫Nosotrasssss♪ ♫ |
|
caty…said………………..YO ME LLAMO CUMBIA………….. Yo me llamo cumbia, yo soy la reina por donde voy, Tengo en la garganta una fina flauta que Dios me dio, Como soy la reina, me hace la corte un fino violin, Yo naci en las bellas playas caribes de mi pais, |
|
caty…saidAy! que orgulloso me siento de ser un buen colombiano… , hoy tenemos buenas razones para estar orgullosos de ser colombianos..Gracias mi querido Jorge Enrique. |
|
caty…saidmuchas gracias distinguido caballero sea usted bienvenido . reciba mis respetos y mis cariños cariñosos. |
|
jorensacalsaidA todas y cada una de las mujeres que forman parte de este foro os envio un saludo cordial y una felicitacion por ser mujeres y ser como son, para todas ustedes que tengan mañana un FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, un agradecimientos por toda su fortaleza y todo su amor, FELICITACIONES QUERIDAS DAMAS |
|
jorensacalsaidComo complemento a la superacion del laso entre pueblos hermanos, esto ademas de nuestro himno nacional nos identifica SOY COLOMBIANO A mí deme un aguardiente, No me dé trago extranjero Ay! que orgullosos me siento A mí cánteme un bambuco Lo demás será bonito Ay! que orgullosos me siento Y para mi una muchacha Muchachas, música y trago Ay! que orgulloso me siento |
|
rimonisaidDicen que eres buen soldado, No me sorprende; en tí se alian Pero en el lecho, la batalla del amor Ni un disparo se escucha, ni un poema. ¿Por qué los pueblos no aprenden de nosotros (El manuscrito carmesí) |
|
rimonisaidCon vosotras dos aquí………….TODOS LOS DIAS |
|
ManilvasaidGraciasssssssssssssssss Palitooooooooooooooooooo |
|
ManilvasaidRimoniiiiiiiiiiiiiii cuando es el dia del hombre? |
|
ManilvasaidPaloooooooooooooo muy graciosa jajajajajajaj |
|
palomadlapazsaidvivaaaaaaaaaaaa mi maniiiiiiiiiiiiiii !!! que bonitoooooooooooooo!!! cuanto sabes de amor!!!!! un besito guapisima |
|
palomadlapazsaidmuy hermoso,pero que lo diga un hombre !! MUCHO MAS !! |
|
palomadlapazsaidY como la cosa va hoy de chistes !! fuertes !! ahi van unos pocos !!ojo !! pueden herir la sensibilidad, quedan avisados Jaimito ¿como se llaman a los que han nacido en Jaen? Todos..señorita?? !! Mamá mamá, me picó una serpiente!! ¿una serpiente…cobra?,No,me mordió gratis Hoy me he levantado con ganas de trabajar ¿Si? ,Si, voy a acostarme de nuevo a ver si se me pasa ¿Por que las focas del circo miran siempre hacia arriba? Por que están los focos Le dice un vago a otro ¿que estas haciendo?, Nada, ¿te ayudo? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.