Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nita-amigossaidjajajj esta Paloma tiene remedio pá toooo Anda Fresita tomate un heladito y le dices a tu PC uno pá tí uno… pá mi … veras como funciona ! |
|
SAKURAsaidjajajaja, palomita me he reido un montón con esto del helado al ventilador, claro toca mimar nuestros pc. Pero qué tal un heladito para nosotras también? |
|
palomadlapazsaidque cosa será ese olinguito???? |
|
palomadlapazsaidfresi eso es de la caló,ponle un ventilador cerquita…dale de vez en cuando un helaito….en fin mimale que lo mismo se te ha desidratao. |
|
fresi13saidMi ordenador esta como una cabra,apenas puedo entrar.Esta mañana parece que se ha levantado despejado, pero no me fio ni un pelo,en cualquier momento se para y no hay que lo eche a andar. Besos para todos. |
|
palomadlapazsaidEl camino de un Guerrero está lleno de …miedos…interrogantes….experiencias incomprensivas ,hasta que …se ve la LUZ,y ya todo …¡¡¡FLUYEEEE MARAVILLOSAMENTE!!! http://www.youtube.com/watch?v=MHCHmxoxXuc ¡¡ feliz noche de……otra guerrera !! |
|
Nita-amigossaidAyyy …esta Paloma que vuela altoooo …. por Dioooo … Ni que la aten se quea quieta ! será curpa del curro ? |
|
Nita-amigossaidTodo viene tan bien ! lo hemos leido y escuchado tal vez muchas veces … es como quien te dice y…. siiii ! gracias Aidedk |
|
Nita-amigossaidExiste la pelicula … ! no era broma por el calor que hace por alli ! jajajja mirala si podes … ! |
|
Rimo.saidQué preciosidad de aporteee!!!! Benditas, sanas y sabias reflexiones. La vida solo puede ser comprendida mirando atrás La vida no es corta; son las personas las que permanecen muertas demasiado tiempo |
|
Rimo.saidUNA NOCHE MÁGICA… Esa noche tuve un sueño, que me sacó la sonrisa Era una ciudad de cuentos, con castillos y mezquitas Traté de alcanzarla a brincos y ella más alta subía, A esa hora urdió la magia entre la luna y mi amor, Amaneció y ya no estabas, me asomaba yo al balcón, Y así pasaré la vida entre tejados mojados Autora: Iris Ponce |
|
Rimo.saidQué tal el Verano.?. mucha calor,.. bueno no desesperemos dentro de un mes se inicia el Otoño, Veo y leo el foro estos días a través del celular …(el móvil) jajaj to se pega….. Está muy bonito el foro en estos días que he estado ausente, todos los aportes me han gustado mucho, la película es imposible no tengo señal suficiente y se me interrumpe. Ya veo,,, que ha vuelto Saku y Aidedk, menos mal que el mantenimiento de foro ha estado a cargo y no habéis faltado Nita, Paloma y Fresi , espero que la anfitriona (la mas ausente) entre mañana; que ya estará de regreso en casa. Ahhhhhhhh y nos deberá traer noticias del nuevo habitante descubierto en colombia; EL OLINGUITOOOOOOOOOO Besos abrazos y achuchones. |
|
Rimo.said |
|
Rimo.said |
|
AnónimosaidLa “peli” me ha dejado la mar de preocupada, Palo ¡menudo trajin el de la otra vida!…, desde luego no es lo que espero cuando me vaya a la “otra orilla”. De todas forma , me ha gustado, hace reflexionar. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.