Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidAsi es Nixi, y sobre todo un rinconcito cálido. que además de musica compartimos vivencias , recuerdos y mas cosas gracias y un maravilloso dia martes para tí. |
|
rimonisaidPaloma, tu no necesitas hacerte preguntas, sobre el amor y adonde va. Porque tu eres eso……. amor, energía. |
|
rimonisaid!!Atar!! Qué adonde va el amor? Es que no lo notas, está aquí,anda que no hay en éste foro!. El amor es energía, y la energía, te acuerdas ” ni se crea ni destruye, solo se transforma”. A mi me llega todos los días, especialmente por la noche, noto como a través de los poros de mi piel, recibo ésa energía, que me carga de ilusión,optimismo y alegría, para encarar el día siguiente. |
|
caty…saidHUMOR….. SUTIL DIFERENCIA ENTRE CORRECTO Y JUSTO |
|
rimonisaidMe consta amiga que te sobras recursos, para sobreponerte en cualquier cricustancia. La mayoría de las personas, tenemos que aprender a vivir con algún tipo de dolor o como yo escuchaba de pequeño. Cada persona tiene su propia cruz y calvario. He aprendido en este medio virtual, que nunca te va a faltar quién por momentos te va pedir el relevo para soportar la cruz de los demás. Te reitero, cada vez que me necesites, estaré contigo para ayudarte y porque no dudo que al revés tu también lo harías. Como dice la canción: Que a pesar de los pesares. !!Ay, ay, ay ,….QUE BONITA ES ESTA VIDA!! mientras tengamos a alguién que nos quiere y que nos cuida. |
|
NixonsaidA todos los foreros de este rinconcito donde se respira amor… y notas musicales… |
|
rimonisaid!!Hola!! un placer y un honor. Echarlavista. Bonita canción, muy sensible y tierna, !quiere decir…… tantas cosas! Bueno vecina, en algún momento podré aportar alguna canción en vuestro foro no? Un beso. |
|
caty…saidPoema de Julia Prilutzky Dile que no me tema, amor, y dile |
|
ojjsaidGracias por tus palabras….si…todo quedó en un susto, pero bueno, ya se sabe, al volante no hay que bajar la guardia nunca y esa atención me permitió poder controlar el coche. |
|
ojjsaidGrasiasssssssssssss…… |
|
echarlavistasaid Ella le pidio que la llevara al fin del mundo, todas las ciudades eran pocas a sus ojos Mucho, mucho ruido, Mucho, mucho, ruido. Ruido de tenazas, ruido de estaciones, ruido de amenazas,ruido de escorpiones. Tanto tanto ruido. Ruido de abogados, ruidos compartidos, ruido envenenado, demasiado ruido. Ruido platos rotos, ruido años perdidos, ruido viejas fotos, ruido empedernido. Ruido de cristales, ruido de gemidos, ruidos animales, contagioso ruido. Ruido mentiroso, ruido entrometido, ruido escandaloso, silencioso ruido. Ruido acomplejado, ruido introvertido, ruido del pasado, descastado ruido. Ruido de conjuros, ruido mal nacido, ruidos tan oscuros, puro y duro ruido. Ruido que me has echo, ruido yo no he sido, ruido insatisfecho, ruido a que has venido, ruido enloquecido, ruido intolerante, ruido incomprendido. Ruido de frenazos, ruido sin sentido, ruido de arañazos, ruido, ruido, ruido. |
|
echarlavistasaid MARIA SE BEBE LAS CALLES Maria penso que el amor era un mandamiento de los dos Maria se fue una mañana, Mariaaaaaaaaaaaa…. Maria penso que el amor… era un mandamieeeeento de |
|
palomadlapazsaidatar que cosas más bonitas pones,gracias cielo un besito |
|
atardecer*said Debemos aprender a vivir, a sonreír, a compartir aunque a veces nos quede un poco difícil hacerlo, lo lograremos si ponemos en ello todo nuestro empeño. |
|
atardecer*saidHace un tiempito escribí algo para un amigo muy especial, y hoy no sé si lo tenga guardado, pero quise compartirlo de nuevo con todos ustedes a quienes quiero mucho en verdad y dice así: ¿ A Dónde irá el amor ? Desde hace algún tiempo me pregunto: Cuando no encuentra el lugar Ese amor que estça dentro del corazçon He querido buscar respuesta dentro de ese corazón, Más es inútil encontrar una respuesta… Será que no quiere reaccionar |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.