LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 39,001 al 39,015 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

caty…

said

Asi es Nixi, y sobre todo un rinconcito cálido. que además de musica compartimos vivencias , recuerdos y mas cosas gracias y un maravilloso dia martes para tí.

4 marzo, 2008 at 14:12

rimoni

said

Paloma, tu no necesitas hacerte preguntas, sobre el amor y adonde va. Porque tu eres eso……. amor, energía.
Quien no te va a querer a tí……Jajajaj, Besooooooos

4 marzo, 2008 at 13:58

rimoni

said

!!Atar!! Qué adonde va el amor? Es que no lo notas, está aquí,anda que no hay en éste foro!. El amor es energía, y la energía, te acuerdas ” ni se crea ni destruye, solo se transforma”.

A mi me llega todos los días, especialmente por la noche, noto como a través de los poros de mi piel, recibo ésa energía, que me carga de ilusión,optimismo y alegría, para encarar el día siguiente.
A tí no? Venga, me ha dicho un pajarito que sí.

4 marzo, 2008 at 13:52

caty…

said

HUMOR…..

SUTIL DIFERENCIA ENTRE CORRECTO Y JUSTO
Se encuentran dos abogados en el garaje de un motel y advierten que cada uno anda con la mujer del otro.
Pasada la incomodidad inicial, uno le dice al otro en tono algo solemne y con cuidada dignidad:
- Estimado colega, creo que lo correcto sería que mi mujer venga conmigo a mi auto y que su mujer se vaya con Ud. a su coche.
El otro le responde:
- Coincido en líneas generales con su planteamiento, querido colega. Quizás eso sería lo correcto, pero no estoy seguro que sea lo justo……. por que ustedes están saliendo y nosotros estamos entrando.

4 marzo, 2008 at 13:50

rimoni

said

Me consta amiga que te sobras recursos, para sobreponerte en cualquier cricustancia. La mayoría de las personas, tenemos que aprender a vivir con algún tipo de dolor o como yo escuchaba de pequeño. Cada persona tiene su propia cruz y calvario. He aprendido en este medio virtual, que nunca te va a faltar quién por momentos te va pedir el relevo para soportar la cruz de los demás.

Te reitero, cada vez que me necesites, estaré contigo para ayudarte y porque no dudo que al revés tu también lo harías.

Como dice la canción: Que a pesar de los pesares. !!Ay, ay, ay ,….QUE BONITA ES ESTA VIDA!! mientras tengamos a alguién que nos quiere y que nos cuida.

4 marzo, 2008 at 13:42

Nixon

said

A todos los foreros de este rinconcito donde se respira amor… y notas musicales…
Buen día Caty y toda la banda.

4 marzo, 2008 at 13:34

rimoni

said

!!Hola!! un placer y un honor. Echarlavista. Bonita canción, muy sensible y tierna, !quiere decir…… tantas cosas! Bueno vecina, en algún momento podré aportar alguna canción en vuestro foro no? Un beso.

4 marzo, 2008 at 13:32

caty…

said

Poema de Julia Prilutzky

Dile que no me tema, amor, y dile
que estoy a su lado como el aire,
como un cristal de niebla o como el viento
que se aquieta la tarde.
Dile que no me huya, amor, y dile
que no me vuelva a herir, que no me aparte,
que soy el brillo húmedo en sus ojos
y el latido en su sangre.
Dile que no me aleje, amor, y dile
que yo soy el umbral de su morada,
el agua de su sed
y aquel único pan para su hambre,
Dile que no se oculte, amor, y dile
que ya no tengo rostro ni señales
de haber vivido antes de quererme.
De haber vivido, antes.
Dile que no recuerde y dile
que no respire, amor, sin respirarme.

4 marzo, 2008 at 13:28

ojj

said

Gracias por tus palabras….si…todo quedó en un susto, pero bueno, ya se sabe, al volante no hay que bajar la guardia nunca y esa atención me permitió poder controlar el coche.
Gracias de nuevo. Un abrazo y un dulce beso.

4 marzo, 2008 at 10:10

ojj

said

Grasiasssssssssssss……
…y tanto que estaré allí con todos vosotros….al menos en esa sillita número 2 estará sentadito un espiritu que os acompañará con toda su alegría.
Gracias de nuevo….eppppp….pero que nadie se siente de golpe…a ver si me aplastais…jajajajaja

4 marzo, 2008 at 10:05

echarlavista

said

Ella le pidio que la llevara al fin del mundo,
el puso a su nombre todas las holas del mar.
se miraron un segundo
como dos desconocidos.

todas las ciudades eran pocas a sus ojos
ella quiso barcos y el no supo que pescar.
y al final numeros rojos
en la cuenta del olvido,
y hubo tanto ruido
que al final llego el final.

Mucho, mucho ruido,
ruido de ventanas,
ruidos de manzanas
que se acaban por pudrir.

Mucho, mucho, ruido.
Tanto tanto ruido.
Tanto ruido y al final
por fin el fin….

Ruido de tenazas, ruido de estaciones, ruido de amenazas,ruido de escorpiones. Tanto tanto ruido. Ruido de abogados, ruidos compartidos, ruido envenenado, demasiado ruido. Ruido platos rotos, ruido años perdidos, ruido viejas fotos, ruido empedernido. Ruido de cristales, ruido de gemidos, ruidos animales, contagioso ruido. Ruido mentiroso, ruido entrometido, ruido escandaloso, silencioso ruido. Ruido acomplejado, ruido introvertido, ruido del pasado, descastado ruido. Ruido de conjuros, ruido mal nacido, ruidos tan oscuros, puro y duro ruido. Ruido que me has echo, ruido yo no he sido, ruido insatisfecho, ruido a que has venido, ruido enloquecido, ruido intolerante, ruido incomprendido. Ruido de frenazos, ruido sin sentido, ruido de arañazos, ruido, ruido, ruido.

4 marzo, 2008 at 01:39

echarlavista

said

MARIA SE BEBE LAS CALLES
BUENA LETRA PARA LOS TIEMPOS QUE VIVIMOS

Maria penso que el amor era un mandamiento de los dos
y esperando el primer beso
se hace viaja ante el espejo y limpia su llanto,
maquilla sus heridas, y se le va la vida….
Recuerda la primera vez, que el le juró que fue sin querer
y en los hijos que vivieron prisioneros de su miedo…
Maria soñaba con ser la princesa…. de los cabellos de oro y la boca de fresa…..!!!

Maria se fue una mañana,
maria sin decir nada,
maria ya no tiene miedo,
maria empieza de nuevo,
maria yo te necesito,
maria escapo de sus gritos
se bebe las calles ….mariaaaaaaaaaaa

Mariaaaaaaaaaaaa….

Maria penso que el amor… era un mandamieeeeento de
doooossssss.

4 marzo, 2008 at 01:33

palomadlapaz

said

atar que cosas más bonitas pones,gracias cielo un besito

3 marzo, 2008 at 23:55

atardecer*

said

Debemos aprender a vivir, a sonreír, a compartir aunque a veces nos quede un poco difícil hacerlo, lo lograremos si ponemos en ello todo nuestro empeño.
Hay momentos muy fuertes que nos toca afrontar y encarar y aunque de momento pensemos: ” no puedo más”,eso no es así, siempre que lo deseemos lo podremos alcanzar.
Hace un tiempo en carne propia sentí, siento y seguiré sientiéndolo por mucho tiempo un gran dolor un inmenso dolor, esos que ” paralizan nuestro corazón, nuestros sentidos, todo nuestro ser”, y AQUÍ ESTOY y seguirá habiendo Ana por mucho tiempo, no digo que de vez en vez ” me vea obligada a lavar los ojos” con lágrimas de alivio, de tranquilidad, de resignación, pero de las que tomo fuerzas para seguir abriendo los ojos todos los días y ver las maravillas que nos regala Papito Dios, y nuestro Dios Cósmico. Hay días más fuertes que otros, pero siempre trato de sacar una sonrisa y pensar: ” mañana será otro día en que veré las cosas de otro lindo color”.
Un abrazo muy fuerte, les quiero mucho, muckkk

3 marzo, 2008 at 23:50

atardecer*

said

Hace un tiempito escribí algo para un amigo muy especial, y hoy no sé si lo tenga guardado, pero quise compartirlo de nuevo con todos ustedes a quienes quiero mucho en verdad y dice así:

¿ A Dónde irá el amor ?

Desde hace algún tiempo me pregunto:
¿ A dónde irá el amor ?
Cuando no tiene con quién compartir…

Cuando no encuentra el lugar
donde existe esa persona para amar
¿ A dónde irá el amor ?

Ese amor que estça dentro del corazçon
Que por mucho tiempo ha permanecido dormido,
y de pronto ! despertó !
A dónde irá el amor ?

He querido buscar respuesta dentro de ese corazón,
pero piensa, sueña y vuelve a reír…como hace muchos años atrás…Tantos!!!, que ni puedo recordar…
¿ A dçonde irá el amor ?

Más es inútil encontrar una respuesta…
o un lugar donde le gustaría reposar,
con ese ser tan especial…
que existe, que está en algún lugar…

Será que no quiere reaccionar
que tiene miedo de volver a amar…
Por eso medito y vuelvo a preguntar
¿ A dónde irá el amor ?

3 marzo, 2008 at 23:38
Viendo 15 publicaciones - del 39,001 al 39,015 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel