Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidNo te pido las estrellas No preciso obligarte Y tu mi amor Tengo una sola peticion Quiereme Solo te pido lo que quieras entregar No te pido una fortuna Y tu mi amor Llevas mi alma en tu bolsillo |
|
rimonisaidTodo ternura y candor Tu piel que roza la mía Exultante el corazón Ese beso tan deseado Ningo |
|
rimonisaidToma mi mano Quisiera saber tu pena Tu siempre tendrás mi mano No existe nada pendiente Ya sabes donde acudir Ningo |
|
rimonisaidClaro que para tí no son tonterías y tendrás razón. Pero, escúchame, vive la vida, “pura vida” que dría Atar. Cada día contiene un nuevo amanecer, tan hermoso o más que lo que hemos vivido. !!Adelante!! Hoy te sientes herida, maltratada Con respeto, es pura tontería Y mañana el sol será brillante Ni te acuerdes del pesar, es pura historia |
|
rimonisaidGracias Fellicidad, Ha sido una buena idea lo de la silla (0) y no lo dudes en corazón y alma estaremos con vosotras en ésa Kedada. Besossssss amiga. |
|
palomadlapazsaidgracias atar,estas kdd son como ejercicios espirituales,te vienes renovada para un tiempo,y es que necesitas ese contacto de esos amigos,los que conocistes y los que ansías conocer,y en mi caso(y creo que en el de todos) hay mucho cariño,un besito |
|
palomadlapazsaidgracias amigas,podeis estar seguras que estare,no fisicamente,pero con todo mi espiritu,muakssssssss os quiero |
|
alberto45saidAmor, amor, amor (Gabriel Ruiz) Amor, amor, amor; nació en ti, nació en mí, de la esperanza; amor, amor, amor; nació de Dios, para los dos, nació del alma. Sentí, que tus besos anidaron en mí, igual que palomas mensajera de luz; saber, que tus besos se quedaron en mí, haciendo en tus labios la señal, de la cruz. Amor, amor, amor; nació en ti, nació . . . |
|
Felicidadsaidesta silla represnta un espacio en nuestro corazon, alli estaran todos los que en mente y alma, esten con nosotras en ese momento.- y para graficarla, haremos un cartel con los nombres de los interesados y lo pondremos a nuestro lado…alli sacaremos fotos , para luegomostrarlas a todos los mayornautas.- |
|
atardecer*saidLo contrario del amor no es el odio, Lindos para iniciar semana, no les parece , les quiero mucho. muckkkkkkkk |
|
atardecer*said Lamento el mal rato que pasaste, pero a veces es bueno que sucedan para que valoremos mucho, más todo lo que Papito Dios nos regala a cada instante y a veces pensamos que es un derecho que tenemos y no disfrutámos abiertamente y con una sonrisa en nuestro labios las maravillas de este mundo. |
|
atardecer*saidHas regresado a tu nidito, acá todos y todas te esperábamos con ansias, sabía que la ibas a pasar ” Pura Vida”, las personas que te acompañaban en la kedada, son bellas personas, me saludaste a Vento, a Pepita, a Chelo, a Dique ???? Imagino que se te pasó, con tanta fiesta, cantada…qué te ibas a acordar. Me alegra que disfrutaras mucho, eso hace bien al corazón, a los pies, a los hombros a la garganta y…. Un besito, te quiero. |
|
echarlavistasaidQue de miedos, me gusta mucho, miedo de no conocer al autor. Que de palabras que rico. Un saludo |
|
ojjsaidPara ese ser tan especial…….. Yo te quiero porque sobran las razones Yo te juro que hay promesas para siempre Yo te quiero… veneno que me des veneno bebo Yo te juro y jurar me esta prohibido Sabes que te quiero… veneno que me des veneno bebo Yo te quiero… veneno que me des veneno bebo |
|
ojjsaidJajajajajajaja…..cheeeeeee altooooooooo….jajajajaja…..y claro, os vengasteis no dejando dormir….jajajajaja. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.