Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidEpppppp….si se reservan sillas en Cartagena….guardadme la silla 2…..aunque sea en espiritu…este nene quiere estar con vosotros….y como ya conozco algo Cartagena de Indias, se lo maravillosa que es…. |
|
caty…saidNo me vuelvo a enamorar no me vuelvo a enamorar no me vuelvo a enamorar no me vuelvo a enamorar no me vuelvo a enamorar Juan Gabriel |
|
FelicidadsaidCachita Óyeme cachita, tengo una rumbita |
|
palomadlapazsaidojj amigo que mal rato has tenido que pasar,gracias a Dios que no os pasó nada,mi abrazo amigo siempre,un beso |
|
rimonisaid!!Palomaaaaaaaaaaa!! Moneca, no puede ser Paloma se entera de todo, fíjate que sabe hasta en la silla que me voy a sentar en Cartagena, Jajajajajjajaj |
|
palomadlapazsaidmonecaaaaaa y atodos eh eh ?? la palomita se porto bien,la quisieron ligar pero dijo cheeeeeeeeeeeeee alto ahi jajajajajajajja,eso si baileeeeeeeeeeee como un trompo, y me rei aun mas, las habitaciones que estaban junto a la mia no les dejamos dormir,manilva y yo,cantando sevillanas,bailando y riendo jajajajajajjj , |
|
monecasaidOjj, lo más importante es que a ti no te pasó nada. Lo material, más temprano que tarde se recuperará, y si no se puede, Bendito sea Dios, tienes el cariño y apoyo de esta familia que nos reunimos en un abrazo para decirte: Adeltante amigo que la vida continúa. |
|
palomadlapazsaidsiiiiiiiiiiiii jajajajajjaj en la silla ! 0 ! y a mi reservarme la 1 , !voy a estar a tu laitooooooo…………. !! jajajjaajjajaajajjaj |
|
monecasaidRimo, ¿en serio? ¿nos acompañarás? Eso sería lo más maravilloso que nos pudiera pasar a las rojitas. Claro que va una argentina que….Ave María Purísima. En serio amigo, nos proporcionarías una enorme alegría si nos confirmas que te reunirás con nosotr@s. Un beso |
|
monecasaidPalomita, por las fotos de Vento, se nota que la pasaron “bomba”. ¡Magnífico! Eso nos anima aún más para nuestro encuentro en Cartagena. Lástima no tenerte con nosotr@s, pero otra vez será. ¿Estuviste juiciosa? No creo, con ese don de gentes que tienes, creo que conquistaste a más de un azulito. Felicidades amiga y feliz semana. |
|
rimonisaid!!!Palooooo! cuanto me alegro que lo hayas pasado también. Ah, Que sepas, que voy a estar presente en la Kedada de Cartagena. Besoooooooooooos |
|
rimonisaidoj!! Ahí va mi abrazo también. En situaciones extremas es cuando nos damos cuenta, del verdadero valor de la vida y de lo que más nos importa: La amistad y el amor. |
|
palomadlapazsaidAmigos estoy de vuelta, ha sido maravilloso,volver a ver a mis antiguos amigos,y conocer a muchos mas.Esto para mi es muy gratificante.Pero que sepan que os he llevado en el corazón.Ahora le toca a Cartagena, !! AUPAAAA CARTAGENA BONITA !! !!osu osu osu , quien pudiera ir madreeeeeeeeeeeee !!!! OS BESO A TODOSSSSSSS MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
|
FelicidadsaidEs en momentos extremos que nos damos cuenta que nada material sirve, que nada material puede darnos el calor de una mano amiga.-Aqui va mi abrazo amigo, y recibo el tuyo con mucho agrado.- |
|
ojjsaidHoy, en la autopista, un camión ha empezado a perder su carga cayendose ante mi coche… Un simple abrazo nos enternece el corazón; Un abrazo es una forma de compartir alegrías Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos El abrazo es algo grandioso. Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño, Por estas razones y por muchas más… Gracias a todos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.