LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 39,061 al 39,075 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

caty…

said

me alegra su visita Alberto ya me encuentro muy bien ,gracias..cariñoso saludos y mis deseos porque se recupere pronto su esposa .

1 marzo, 2008 at 01:40

caty…

said

maravillosa fuerza de amar sin medida.

1 marzo, 2008 at 01:33

rimoni

said

Ahora estoy como si me hubiera bajado de una noria, todo gira tan bien, que cuando se acaba dices, ¿ya se ha terminado?

Ahora quiero que mis pies me indiquen el camino, que se dejen llevar a donde quieran, sin perder el rumbo, quiero que mis manos se liberen y mis labios se separen, y quiero que mi mirada hable con la tuya…

Quiero que estes en mi mundo, y mi piel vuelva a sentir otra piel, que vuelva enloquecer mi corazon que el pobre de tanta soledad se esta poniendo enfermo, y me esta pidiendo ayuda,…y como le digo yo, que no quiero volver a enamorarme, que quiero ser libre…y mi alma se me queja porque nadie le susurra como antes…

Todavia puedo frenarlos…pero el dia que no pueda…se volveran locos…locos…
locos de tanto amor…

(Maríaalegría)

1 marzo, 2008 at 00:23

moneca

said

Estoy de entrometida contestando lo que no me corresponde, pero yo sé que mi hermanita no me regaña: Pues vente y comparte con nosotros. La pasaremos “bomba” , y no te preocupes por este mundo de mujeres juntas, yo al menos ya no hago daño, ni pellizco siquiera. Claro que las otras 3, ya sabes bien ¡cómo! son, así que tendrías que cuidarte, ja,ja. Un beso y buen fin de semana.

29 febrero, 2008 at 23:51

rimoni

said

Hermanita, “cómo me haces los dientes largos” Por lo que se de Cartagena, me encantaría visitarla, espero hacerlo algún día. pero no será, seguro lo mismo, porque en ésta ocasión lo mejor es la compañía.

Estar y pasar unos días, junto a Moneca, Felicidad Atar y CAty, no tiene precio. !!vaya, ramillete de flores!! Un beso

29 febrero, 2008 at 23:22

moneca

said

Esa es nuestra catyca: alegre, cumbiambera, coquetona y picarona. ¡Ojo! pues mi niña preciosa que así vas a continuar con esos ánimos y la vamos a pasar chévere en La Heroica. Lo que no sé es si yo regrese a Medellín, o Feli a la Argentina. Besitos hermanita y sigue así. Esa eres tú.

29 febrero, 2008 at 23:17

rimoni

said

Alberto, encantado de recibirte de nuevo, después de tanto tiempo. Deseo que tu esposa se recupere pronto. Ah, jajaj, Celebro al fín que al referirte a mí, me tutees. Gracias y un abrazo.

29 febrero, 2008 at 23:14

moneca

said

Amigo, le deseamos una pronta recuperación a tu esposa. Y que bonito que la quieras tanto.

29 febrero, 2008 at 23:14

alberto45

said

Se la dedico desde aquí para que se recupere pronto de ese riñón.

COMO TE QUIERO AMOR

Con una sola mirada
Enloqueces a mi alma
Con una sola palabra
Me haces que pierda la calma

Cuando dices yo te quiero
Veo la luna y siento el sol
Cuando dices vente te espero
Al cuarto para las dos

Como te quiero mi amor
Y voy a quererte mucho mas

Como te quiero mi amor

En dios creo en ti confío
Te amo mas que mi persona
Tu eres mar yo soy un rió
Yo gavilán tu una paloma

Te preparas tal como haces
El lucero de tu cielo
Que al juntarse con el mió
Tus palabras si yo puedo.

Como te quiero mi amor
Yayay Yayay

Como te quiero mi amor
Cuando loco caminao

De tus pies hasta tu frente
Vagabundo enamorado
Un bohemio por quererte

Más aya de las estrellas
Te voy a levar un día
Y de todas las más bellas
Tú serás por que eres mía

Vénganse con migo todos
Para amarte igual quererte
Para verte para darte
Para tenerte y no perderte

JUAN GABRIEL

29 febrero, 2008 at 21:46

alberto45

said

Caty, estuve leyendo que estuviste delicada de salud. Yo no entraba al portal porque igual tengo a mi esposa enfermita, por eso te entiendo y te deceo te recuperes pronto.
Amigo rimoni igual para ti un fuerte apretón, estoy respondiendo un mensaje tuyo que tengo desde hace mucho, desde nuestra última plática.

29 febrero, 2008 at 21:44

caty…

said

Aun no tenemos foro de nuestro encuentro en Cartagena, mientras pasaré algunos informes por aqui. para todos los que deseen visitarnos ..asi que voy anotando algunas de las actividades que tenemos planeado hacer en la ciudad de cartagena de indias..una ciudad que ofrece un encuentro con su historia y cultura ademas de un abanico de recreación. hermosas playas de arena blanca suave y calida y mares azules y verdes…. les esperamos … “VEN SUMATE..”

Parque Nacional Natural Islas del Rosario y Archipiélago de San Bernardo

Isla Blanca – Barú

Isla Palma

Isla de Tierrabomba

El Parque Corales del Rosario

Bocagrande

El Laguito

La Boquilla

Castillogrande

Marbella

Recorridos en Coche

Recorrido por la Ciudad a pie

Visita al Jardín Botánico

Caminata por la Ciudad Vieja

Rumba en Chiva

visita sector amurallado

castillo de san felipe.

29 febrero, 2008 at 21:27

caty…

said

Gracias nixón ….Eres un Maestro. un abrazo.

29 febrero, 2008 at 20:52

caty…

said

naaaaaaaa de nervios princesa, moneca te espera en medellin y yo las espero en Cartagena . aqui les esperamos con bombos y platillos , Medellin.Cartagena, islas del Rosario.. islas de Barú…bocachica. san fernando , Barrranquilla,Santa Marta, taganga villaconcha, parque tayrona minca y rematamos enBogota . los ultimos cuatro dias. asi que amigos mayornautas que viven en esas regiones atención que viene la carabana. con la reina FELICIDAD y vamos cantando..y bailando ..PLAYA BRISA Y MAR …ES LO MAS LINDO DE LA TIERRA MIA.. TIERRA TROPICAL ES UN AMBIENTE LLENO DE ALEGRIA…..

29 febrero, 2008 at 20:49

caty…

said

Mi paloma disfruta ese encuentro, iré contigo de corazón hija mia, cuidate mucho un beso inmenso y felicidades a todos en madrid.

29 febrero, 2008 at 20:24
Viendo 15 publicaciones - del 39,061 al 39,075 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel