LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 39,076 al 39,090 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Felicidad

said

Haaaaaaaa!!!!! que nervios!!!!, yo tambien estoy ansiosa, de saber que voy a verlas nuevamente, a compartir tan hermosa experiencia que es desarrollar la amistad, el compartir, el disfrutar con el otro.Que voy a ver esas hermosas playas del Mar Caribe, Cartagena. Santa Marta, Medellin, Barranquilla..no entro en mi de lo loquita que estoy…mi pobre Julito..ya ni me aguanta!!!..jajaja.- Gracias Sofi, por ser siempre tan atenta y cariñosa, sos una DIVINA, con todas las letras, igual que nuestra directora, La DIVINA MAYOR ( no lo digo por su edad..aunque tiene como 80).- que ya me ha dicho que no se despegara de mi, ni para ir al baño..jajaja.- Espero ver a muchos en Cartagena, seguramente disfrutaremos de esta oportunidad que nos da la vida.-Yo sigo descontando dias..Ya comenzo la cuenta regresiva….

29 febrero, 2008 at 19:26

palomadlapaz

said

Os dejo descansar un poquito de la palomita,marcho para Madrid a la kdd,como bien sabeis,pero os llevo en mi corazón,porque ya formais parte de mi vida,y aunque sean solo dos dias,OS HECHO DE MENOS besossssssssssssssssssssssssssss para todos

29 febrero, 2008 at 18:28

palomadlapaz

said

Qué dificil es, secar la fuente inagotable del amor
contar la historia de un momento de pasión
estar alegre, cuando siente el corazón
un gran dolor

Qué bonito es, que tras la lluvia del verano salga el sol
y el pavimento adquiera un brillo de charol
que tu sonrisa me devuelva la ilusión
que ayer perdí

Qué grande es, sentir mi corazón
latir asi, henchido de emoción
poder oir tu dulce voz
besarte con pasión y acariciarte
y no perder ni un sólo instante
de ser para ti, un gran amor

Qué bonito es, que estés conmigo cuando empieza a amanecer
poder contar las horas tristes de este amor
que ha conseguido noche y dia estremecer
mi corazón

Poder contar las horas tristes de este amor
que ha conseguido noche y dia estremecer
mi corazón

29 febrero, 2008 at 18:24

moneca

said

De hoy en un mes exactamente se engalana Colombia con tu visita. Catyca y yo estamos felices y ansiosas porque llegue ese 29 de Marzo. Como Medellín y yo tendremos el privilegio de recibirte primero, te esperamos con alma, vida y corazón y con los brazos extendidos para recibirte con un abrazo “desclaviculador”, lleno de amor. Y luego Cartagena, donde tendremos oportunidad de compartir con más amig@s y disfrutar de unos maravillosos días de playa, brisa y mar, como tanto te gusta. Y como si fuera poco, continúas de paseo con nuestra directora que seguro te hará pasar unos días inolvidables en la bahía más hermosa de América: Santa Martha. Queremos que te lleves el mejor de los recuerdos de nuestro país para que vuelvas pronto. Estamos contando los días para tenerte con nosotr@s. Desde ya…..¡BIENVENIDA! Te esperamos felices y no vemos la hora de que llegue tan anhelada fecha. Besitos.

29 febrero, 2008 at 17:42

Felicidad

said

EL DANUBIO AZUL…bellisima tu propuesta..bienvenido al foro.-Te cuento yo soy la encargada de enseñar a los azulitos a mover el culiqui..!!!(traducción..te enseñare a bailar)..jajaj

29 febrero, 2008 at 16:27

atardecer*

said

Gracias Nixon !!!

Es una pequeña reflexión, pero llena de sabiduría, en verdad , a veces tenemos que sacar fuerzas ” al filo de éstas ” para llegar a nuestra meta final, y es tan ! rico lograrlo !, se siente tanta satisfacción !!!
También les deseo un maravilloso fin de semana lleno de lo mejor de lo mejor, un beso muckkkk

29 febrero, 2008 at 15:48

echarlavista

said

Perdona, es muy bonito pero, pero no estoy de acuerdo, cuando llega la rutina, el amor ya murió, puede ser por diversos motivos, pobre rutina que todos echan la culpa, ella hace su función llega cuando llegó el desamor. A si lo siento y asi lo digo, hay parejas que intenta que en sus vidas no entre la rutina, hoy velitas para cenar, mañana improvisamos y nos vamos a ver el mar, mañana, cosas distintas para que no llegue la maldita rutina, pero la maldita rutina llega a sustituir al amor que se fué. La libero de toda culpavilidad.

besos para todos

29 febrero, 2008 at 15:13

Nixon

said

Termina la semana
como las fuerzas del camello
al pisar el filo del desierto
con la última gota de agua
en su lomo guardada.
El oasis sonríe a su llegada.

Nix

Feliz fin de semana a todos.

29 febrero, 2008 at 15:02

atardecer*

said

Buenos, maravillosos, espectáculares momentos tengamos en este increíble día.!!!

Qué les parece si “clonamos a este queridísimo andaluz para que “tengamos un clonito del Premio Nobel Andaluz en nuestro Foro “? Se los dejó para desición final,jajaja Veo que están muy alegres, eso me da mucha felicidad, yo les dejo con una “rica salsa para bailar! les quiero mucho, pero tengo muchos pendientes por realizar, luego nos encontramos, un abrazo….muckkkk

29 febrero, 2008 at 14:32

caty…

said

inmensa alegria me da verte amigo. Bienvenido al foro, te invitamos a seguir participando. recibe un calido abrazo. y gracias por estar aqui amigo mio.

29 febrero, 2008 at 14:23

jorensacal

said

A quien la vida ha vuelto a acercar a mi vida, que alegria volver a estar en contacto contigo mi querida amiga, te felicito por tu foro, excelente, un abrazo de mi parte

29 febrero, 2008 at 04:55

emn50

said

Gracias Caty, estaba esperando esta letra!!!

29 febrero, 2008 at 00:12

moneca

said

Así es amigo, en cualquier tipo de relación, siempre deben existir esos pequeños detalles que enamoran, para que la rutina no mate el amor. Como dice la canción: “Porque se vuelve rutina la caricia más divina, el amor acaba”

Gracias por esta bella reflexión que pienso nos sacude a tod@s un poco, para tener una mejor relación de pareja, laboral, de amistad, comercial, etc. Un beso.

28 febrero, 2008 at 23:10
Viendo 15 publicaciones - del 39,076 al 39,090 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel