LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 39,091 al 39,105 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

palomadlapaz

said

COMO ANDALUZA !!! GRACIAS AMIGOS POR VUESTRAS FELICITACIONES A MI TIERRA !!! aqui os espero con los brazos abiertos,muchos besos para todos

28 febrero, 2008 at 22:50

palomadlapaz

said

!! que gran verdad !! es la rutina la que acaba con el amor de muchas parejas, una lastima,pero si me permites amigo rimo,yo creo que ocurre por que se acaba la ilusión.Ahora el filosofo,ademas de poeta eres tu, un beso

28 febrero, 2008 at 22:29

rimoni

said

Año tras año, el Odio siguió en su lucha enviando a sus más hirientes compañeros, envío a la Frialdad, al egoísmo, a la Cantaleta, La Indiferencia, la Pobreza, La Enfermedad y a muchos otros que fracasaron siempre porque cuando el Amor se sentía desfallecer tomaba de nuevo fuerza y todo lo superaba.

El Odio convencido de que el Amor era invencible les dijo a los demás: Nada que hacer. El Amor ha soportado todo, llevamos muchos años insistiendo y no lo logramos. De pronto de un rincón del salón se levanto un sentimiento poco conocido y que vestía todo de negro y con un sombrero gigante que caía sobre su
rostro y no lo dejaba ver, su aspecto era fúnebre como el de la muerte: “Yo matare el Amor”, dijo con seguridad.

Todos se preguntaron quien era ese que pretendía hacer solo, lo que ninguno había podido. El Odio dijo, ve y hazlo”.

Tan solo había pasado algún tiempo cuando el Odio volvió a llamar a todos los malos sentimientos para comunicarles después de mucho esperar por fin EL AMOR HABIA MUERTO.

Todos estaban felices pero sorprendidos. Entonces el sentimiento del sombrero negro habló: Ahí les entrego el Amor totalmente muerto y destrozado y sin decir más se marchó.

Espera ” dijo el Odio, en tan poco tiempo lo eliminaste por completo, lo desesperaste y no hizo el menor esfuerzo para vivir. ¿¿Quien eres??

El sentimiento levantó por primera vez su horrible rostro y dijo:

SOY LA RUTINA.

28 febrero, 2008 at 20:14

rimoni

said

El primer voluntario fue el Mal Carácter, quien dijo: Yo iré, y les aseguro que en un año el Amor habrá muerto, provocare tal discordia y rabia que no lo soportara”. Al cabo de un año se reunieron otra vez y al escuchar el reporte del Mal Carácter quedaron tan decepcionados. Lo siento, lo intente todo pero cada vez que yo sembraba una discordia, el Amor la superaba y salía adelante.

Fue entonces cuando muy diligente se ofreció la Ambición que haciendo alarde de su poder y dijo: En vista de que El Mal Carácter fracaso, iré yo. Desviaré la atención del Amor hacia el deseo por la riqueza y por el poder. Eso nunca lo ignorará. Y empezó la ambición el ataque hacia su víctima quien, efectivamente cayo herida pero después de luchar por salir adelante renuncio a todo deseo desbordado de poder y triunfó de nuevo.

Furioso el Odio, por el fracaso de la Ambición envío a los Celos, quienes burlones y perversos inventaban toda clase de artimañas y situaciones para despistar el amor y lastimarlo con dudas y sospechas infundadas.Pero el Amor confundido lloró, y pensó, que no quería morir y con valentía y fortaleza se impuso sobre ellos y los venció.

28 febrero, 2008 at 20:12

rimoni

said

Hubo una vez en la historia del mundo, un día terrible en el que el odio, que es el rey de los malos sentimientos, los defectos y las malas virtudes convocó a una reunión urgente con todos ellos.

Todos los sentimientos negros del mundo y los deseos mas perversos del corazón humano llegaron a esta reunión con curiosidad de saber cual era el propósito.

Cuando estuvieron todos hablo el Odio y dijo: “los he reunido aquí a todos porque deseo con todas mis fuerzas matar a alguien”.

Los asistentes no se extrañaron mucho pues era el Odio que estaba hablando y el siempre quiere matar a alguien, sin embargo todos se preguntaban entre si quien seria tan difícil de matar para que el Odio los necesitara a todos.

Quiero que maten al Amor”, dijo. Muchos sonrieron malévolamente pues más que uno le tenía ganas.

28 febrero, 2008 at 20:11

juana arg.

said

feliz día a todos los andaluces. ¡Andalucía, como te amo!. Aunque nacida en Córdoba, argentina, mis abuelos y padres andaluces me enseñaron a amarla, pues nunca la ovidaron.Sueño con ir a verla, tal como regresa un marinero a su puerto. Quisiera trabar amistad con andaluces, por el sólo interés de hablar por este medio, de esa tierra tan querida. Juana arg.

28 febrero, 2008 at 20:11

caty…

said

SALSA…. DE CELIA CRUZ

LA VIDA ES UN CARNAVAL

Todo aquel que piense que la vida es desigual,
tiene que saber que no es asi,
que la vida es una hermosura, hay que vivirla.
Todo aquel que piense que esta solo y que esta mal,
que en la vida no hay nadie solo, siempre hay alguien. Ay, no ha que llorar, que la vida es un carnaval,
es mas bello vivir cantando.
Oh, oh, oh, Ay, no hay que llorar,
que la vida es un carnaval
y las penas se van cantando.Todo aquel que piense que la vida siempre es cruel,
que tan solo hay momentos malos, y todo pasa.
Todo aquel que piense que esto nunca va a cambiar,
que al mal tiempo buena cara, y todo pasa.

Ay, no ha que llorar, que la vida es un carnaval,
es mas bello vivir cantando.
Oh, oh, oh, Ay, no hay que llorar,
que la vida es un carnaval
y las penas se van cantando.
Para aquellos que se quejan tanto.
Para aquellos que solo critican.
Para aquellos que usan las armas.
Para aquellos que nos contaminan.
Para aquellos que hacen la guerra.
Para aquellos que viven pecando.
Para aquellos nos maltratan.
Para aquellos que nos contagian.

28 febrero, 2008 at 18:13

palomadlapaz

said

pues aqui t espera toita enteraaaaa con su pan ,su aceite,su gazpachito, y toas las cosassssssss buenasssss de mi tierraaaaa ,tan buenas como TUUUUUUUUUUUUUUUUU besosssssssssss mi angel

28 febrero, 2008 at 17:38

palomadlapaz

said

lo se corazon que no iba dirigido a mi,solo comente lo que es para mi amar, nada mas, perdona si te molestó un besito

28 febrero, 2008 at 17:35

caty…

said

MI ANDALUCIA

Andalucía, ay Andalucía, porque
cuando me emborracho yo te canto tos’ los
días, cuando me bebo ese vino del jugo de
los racimos de tus viñas bien
labrás, con mi mente yo te escribo lo que
siento de verdad. Quien pudiera ser minero y
trabajar en tus minas pa conocerte por dentro o
ese marinero que termina pa’ regresar a tu puerto.

Andalucía, Andalucía,
Andalucía, ay mi Andalucía quien no
viviera tan lejos pa’ tenerte tos’ los
días. Quien fuera la nieve blanca, la
fuente del avellano para tenerte Granada o el
río Guadalquivir, para contar que
nací en tu Jaén la Serrana y
llevarme al Genil a tu Córdoba la llana y
sorteando las ramas acariciar los cabellos de
Sevilla y de Triana y decirte no me quedo porque
San Lucar me llama

Andalucía, ay Andalucía
Andalucía, Huelva, Cádiz, Sevilla,
Jaén, Córdoba, Graná’ y
Almería.. Las mujeres en tu puerta, esos
patios con macetas y ese perro en el sombrajo ese
ratito de siesta y el lebrillo del gazpacho no
sabes cuanto te quiero, tierra del pan con aceite
campesinos, marineros y la que más gente
tiene repartía en el mundo entero

28 febrero, 2008 at 16:24

amordeundia

said

Paloma: no sé como has interpretado el poema que compuse, por ello deseo aclararte algunas cosas: en primer lugar no estaba dirigido a tí, porque sólo te conozco por tus aportes en el foro. En segundo lugar, yo no me referí al amor (sentimiento sublime sin dudas) sino a una adicción, vale decir una enfermedad y en tercer lugar la destinataria –a quien nunca identificaría por respeto y porque hay de por medio una AMISTAD pura y desinteresada– sabe de su adicción y trata de superarla aunque aún no lo haya logrado.

28 febrero, 2008 at 16:13

Felicidad

said

Con tal de verte a vos..GUAPO!!!..voy al fin del mundo..y oleeeee!!!
yo te enseñare a mover el culiqui…

28 febrero, 2008 at 14:10

palomadlapaz

said

valla guia nos ha salido y sin costarnos un euro, oleeeee los catalanes guapos ,asiassssssssssssss

28 febrero, 2008 at 13:45

palomadlapaz

said

pues felicidades para ti tambien,majo
ainssssss ¿que mas ? ¿que mas? sopla cariño que quemas

28 febrero, 2008 at 13:44

palomadlapaz

said

!!!! QUE DE TALLEEEEEE !!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
GUAPISIMAAAAAA MUAKSSSSSSSSSSSSS

28 febrero, 2008 at 13:41
Viendo 15 publicaciones - del 39,091 al 39,105 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel