Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidCOMO ANDALUZA !!! GRACIAS AMIGOS POR VUESTRAS FELICITACIONES A MI TIERRA !!! aqui os espero con los brazos abiertos,muchos besos para todos |
|
palomadlapazsaid!! que gran verdad !! es la rutina la que acaba con el amor de muchas parejas, una lastima,pero si me permites amigo rimo,yo creo que ocurre por que se acaba la ilusión.Ahora el filosofo,ademas de poeta eres tu, un beso |
|
rimonisaidAño tras año, el Odio siguió en su lucha enviando a sus más hirientes compañeros, envío a la Frialdad, al egoísmo, a la Cantaleta, La Indiferencia, la Pobreza, La Enfermedad y a muchos otros que fracasaron siempre porque cuando el Amor se sentía desfallecer tomaba de nuevo fuerza y todo lo superaba. El Odio convencido de que el Amor era invencible les dijo a los demás: Nada que hacer. El Amor ha soportado todo, llevamos muchos años insistiendo y no lo logramos. De pronto de un rincón del salón se levanto un sentimiento poco conocido y que vestía todo de negro y con un sombrero gigante que caía sobre su Todos se preguntaron quien era ese que pretendía hacer solo, lo que ninguno había podido. El Odio dijo, ve y hazlo”. Tan solo había pasado algún tiempo cuando el Odio volvió a llamar a todos los malos sentimientos para comunicarles después de mucho esperar por fin EL AMOR HABIA MUERTO. Todos estaban felices pero sorprendidos. Entonces el sentimiento del sombrero negro habló: Ahí les entrego el Amor totalmente muerto y destrozado y sin decir más se marchó. Espera ” dijo el Odio, en tan poco tiempo lo eliminaste por completo, lo desesperaste y no hizo el menor esfuerzo para vivir. ¿¿Quien eres?? El sentimiento levantó por primera vez su horrible rostro y dijo: SOY LA RUTINA. |
|
rimonisaidEl primer voluntario fue el Mal Carácter, quien dijo: Yo iré, y les aseguro que en un año el Amor habrá muerto, provocare tal discordia y rabia que no lo soportara”. Al cabo de un año se reunieron otra vez y al escuchar el reporte del Mal Carácter quedaron tan decepcionados. Lo siento, lo intente todo pero cada vez que yo sembraba una discordia, el Amor la superaba y salía adelante. Fue entonces cuando muy diligente se ofreció la Ambición que haciendo alarde de su poder y dijo: En vista de que El Mal Carácter fracaso, iré yo. Desviaré la atención del Amor hacia el deseo por la riqueza y por el poder. Eso nunca lo ignorará. Y empezó la ambición el ataque hacia su víctima quien, efectivamente cayo herida pero después de luchar por salir adelante renuncio a todo deseo desbordado de poder y triunfó de nuevo. Furioso el Odio, por el fracaso de la Ambición envío a los Celos, quienes burlones y perversos inventaban toda clase de artimañas y situaciones para despistar el amor y lastimarlo con dudas y sospechas infundadas.Pero el Amor confundido lloró, y pensó, que no quería morir y con valentía y fortaleza se impuso sobre ellos y los venció. |
|
rimonisaidHubo una vez en la historia del mundo, un día terrible en el que el odio, que es el rey de los malos sentimientos, los defectos y las malas virtudes convocó a una reunión urgente con todos ellos. Todos los sentimientos negros del mundo y los deseos mas perversos del corazón humano llegaron a esta reunión con curiosidad de saber cual era el propósito. Cuando estuvieron todos hablo el Odio y dijo: “los he reunido aquí a todos porque deseo con todas mis fuerzas matar a alguien”. Los asistentes no se extrañaron mucho pues era el Odio que estaba hablando y el siempre quiere matar a alguien, sin embargo todos se preguntaban entre si quien seria tan difícil de matar para que el Odio los necesitara a todos. Quiero que maten al Amor”, dijo. Muchos sonrieron malévolamente pues más que uno le tenía ganas. |
|
juana arg.saidfeliz día a todos los andaluces. ¡Andalucía, como te amo!. Aunque nacida en Córdoba, argentina, mis abuelos y padres andaluces me enseñaron a amarla, pues nunca la ovidaron.Sueño con ir a verla, tal como regresa un marinero a su puerto. Quisiera trabar amistad con andaluces, por el sólo interés de hablar por este medio, de esa tierra tan querida. Juana arg. |
|
caty…saidSALSA…. DE CELIA CRUZ LA VIDA ES UN CARNAVAL Todo aquel que piense que la vida es desigual, Ay, no ha que llorar, que la vida es un carnaval, |
|
palomadlapazsaidpues aqui t espera toita enteraaaaa con su pan ,su aceite,su gazpachito, y toas las cosassssssss buenasssss de mi tierraaaaa ,tan buenas como TUUUUUUUUUUUUUUUUU besosssssssssss mi angel |
|
palomadlapazsaidlo se corazon que no iba dirigido a mi,solo comente lo que es para mi amar, nada mas, perdona si te molestó un besito |
|
caty…saidMI ANDALUCIA Andalucía, ay Andalucía, porque Andalucía, Andalucía, Andalucía, ay Andalucía |
|
amordeundiasaidPaloma: no sé como has interpretado el poema que compuse, por ello deseo aclararte algunas cosas: en primer lugar no estaba dirigido a tí, porque sólo te conozco por tus aportes en el foro. En segundo lugar, yo no me referí al amor (sentimiento sublime sin dudas) sino a una adicción, vale decir una enfermedad y en tercer lugar la destinataria –a quien nunca identificaría por respeto y porque hay de por medio una AMISTAD pura y desinteresada– sabe de su adicción y trata de superarla aunque aún no lo haya logrado. |
|
FelicidadsaidCon tal de verte a vos..GUAPO!!!..voy al fin del mundo..y oleeeee!!! |
|
palomadlapazsaidvalla guia nos ha salido y sin costarnos un euro, oleeeee los catalanes guapos ,asiassssssssssssss |
|
palomadlapazsaidpues felicidades para ti tambien,majo |
|
palomadlapazsaid!!!! QUE DE TALLEEEEEE !!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSS |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.