Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaid
Detrás de los latidos secos que deja el reloj Detrás de las pisadas de los que vienen y van Por que estás en las canciones Detras de cada abrazo que hace despertar mi piel Por que estás en las canciones |
|
palomadlapazsaidmi querida caty,gracias a ti,y a tu foro,mi vida ha cambiado,no me des ese disgusto más,llevo dos dias que me subo por las paredes,te quiero mucho,y como dice una cancion,!! nadie sabe lo que tiene hasta que se enfrenta al miedo de perderlo para siempre,cariño te queremos,y te necesitamos,bienvenida a casa |
|
FelicidadsaidNena que susto nos diste!!!, bueno ahora a cuidarte, a ponerle una sonrisa a esa hermosa cara que Dios te dio, y a preparar todo para la Kedada de Cartagena…que ya falta poquito..ese sera un motivo de encuentro, de compartir, de gozo y de baile…porque tambien vamos a mover el culiqui..! |
|
monecasaid¡Catycaaaaaaaa! ¡Que dicha! verte de nuevo hermanita preciosa, porque ayer me quedé muy triste cuando hablé contigo. Ya estás de nuevo con nosotros. No te vayas nunca porque requerimos de tu dulzura y de tu amor. Y si lo que necesitas es que te consintamos siempre, pues estamos dispuest@s a apapacharte. Tod@s estamos felices con tu regreso. Cuídate hemanita pechocha y recibe muchos bechitos. |
|
atardecer*saidAbre las ventanas al amor Abre las ventanas al amor Tienes que volver a sonreír Abre las ventanas al amor Dí de nuevi Sí sin titubear Abre las ventanas al amor Yo, todas las mañanas, trato de “pintar todas mis cosas de un lindo color”…muckkk |
|
atardecer*said” HOY HE APRENDIDO…QUE REÍR ME HACE BIEN, “HOY HE SENTIDO QUE TODOS TENEMOS UNA INMENSA CAPACIDAD DE AMAR Y QUE POCOS LO SABEMOS” “HOY HE SENTIDO QUE LOS SENTIDOS SE DESARROLLAN…Y TAMBIÉN SE ATROFIAN” “HOY HE SENTIDO QUE LA VIDA ES CORTA Y HERMOSA Y QUE DESEO COMPARTIRLA CONTIGO” “HE APRENDIDO…QUE CUANDO TE AMARRAS A TU AMARGURA, LA FELICIDAD AMARRARÁ EN OTRO MUELLE” ” HE APRENDIDO…QUE DEBERÍAMOS REÍR, ESTAR CONTENTOS DE QUE DIOS NO NOS DIO TODO LO QUE PEDIMOS” En verdad, es maravilloso, gracias amigo mío lo he disfrutado mucho y has hecho brotar la más bella y grande de mis sonrisas, un abrazo…muckkk |
|
rimonisaidCaty, hermanita, Gracias a tí por volver con nosotros, !éste es tu sitio! tu lo has creado, en éste foro se respira ternura, amor y amistad, a tí te lo debemos, para nosotros es muy fácil, sólo tenemos que correponderte a todo lo que nos da. De tí se han dicho tantas cosas, que volverlas a repetir, sería caer en la redundancia. Sólo que no te muevas de aquí, entre todos te cubriremos con el manto de nuestro cariño y amistad. Besoooooos |
|
caty…saidAmigos Buenos dias hoy me siento mucho mejor, y mas con la alegria de poder estar aqui compartiendo con ustedes, les cuento que por m i estres habia perdido el sueño y me excedi tomando algunos medicamentos para dormir lo que ocasionó mi desmayo.Quiero darles infinitas gracias por las muestras de cariño y apoyo, que me brindaron. un beso y un calido abrazo a cada uno… LOS AMO. |
|
jota42saidAmigas de America quiero trasmitais a la amiga Caty, todo el apoyo la fuerza, yla energia positiva para que nos deleite muchos años con su palabra, y la alegria que nos manda en sus cartas, Muco animo. |
|
ojjsaidArtista: Selena Cariño mío, solo vivo por tu amor Cariño mío, solo vivo por tus besos Cariño mío, cariño mío Cariño mío, solo vivo por tus besos Cariño mío, cariño mío |
|
atardecer*saidAcabo de hablar con Caty por teléfono y está en casita ya, un poquito aturdida por el sueño que tiene, pero el ánimo un poquititito mejor, algo triste, meláncolica, pero es lógico por lo que ha pasado, estoy segura que su ánimo, su fortaleza su amor a la vida, a sus hijos, y a nosotros !por supuesto! le darán muchas fuerzas para afrontar ésta y cualquier situación por muy fuerte que sea,””” NUNCA ESTA MAS OSCURO QUE CUANDO VA A AMANECER”””” |
|
vnardopsaidQue haré, madre, |
|
Felicidadsaidsi aveces una pena desgarro mi corazon |
|
Felicidadsaidel tiempo y el destino me han golpeado sin cesar mas yo sigo adelante sin dejarme doblegar pues no vale llorar tampoco suplicar hay que pensare que todo pasara yo tube los amigos que el dinero puede dar y en noches de bohemia nos dejabamos ahogar mas todo ya paso el tiempo lo llevo y aqui ya ves yo estoy y rio igual |
|
monecasaidAmigos y amigas: Son las 17:10. Acabo de conversar telefónicamente con catyca, quien ya se encuentra en casa. Está debil, agotada y triste, pero con el amor de sus hijos y de tod@s nosotr@s que tanto la queremos saldrá adelante. Les envía todo su amor y que tan pronto como se sienta mejor volverá a estar con nosotros. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.