Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Anónimosaid“BAJO EL SOL DE LA TOSCANA” no? o he sacado entrada para otra, jajajaja Besitos Nita. |
|
Anónimosaid |
|
Nita-amigossaidArriba el ánimo ! |
|
Nita-amigossaidGracias, que la mirare !!! siiii |
|
Nita-amigossaidDesde mi claustro que ya ustedes saben ! agradezco las peli Palomita ..Fresita …. ! Les diré algo … el sábado uhhhh que peli viiii ..es para nosotras eh ! ” BAJO EL SOL DE LA TOSCA ” Bueno amiguitos mios …. no saben lo que me ayudan compartiendo música, poemas, filosofía y las locuras imaginarias que aveces tenemos ! Gracias amigos por existir ! |
|
palomadlapazsaidesta ola de calor ya tiene sus horas contadas amiga,no te desesperes que ya huele a …¡¡ FRESQUITOOOOO!!! |
|
palomadlapazsaidComo ahora no se puede salir mucho …por el calor que hace ,jajajaj,os invito a ver una peli.Cada uno que saque sus propias conclusiones,para mi que creo en la vida despues de la muerte ..la considero muy acorde con lo que pienso.Lo que al principio es terrorífica y esta parte cada uno la puede entender a su manera ,para mi esa parte tiene un significado , y no es que sea asi literalmente..El final es precioso y deja claro el significado de esta pelicula.Si os animais………….¡¡acción!!, buena tarde a todos https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ic_h2qEfeoI |
|
AnónimosaidSi, a currar; este año he tenido suerte con el “puente” y he podido aprovechar también el fin de semana, pero todo llega amiga… para el año que viene me pido el mes de agosto y empalmo con los diez días primero de septiembre, así, cuando vuelva encuentro otro ambiente ¡Por dio, está todo cerrado, no hay nadie por las calles, y este caló que no é normal! ¡Si te pones un huevo en la cabeza y te lo llevas cocido pa tu casa! |
|
palomadlapazsaid¡¡ ohhhh que bonito es el amor!! |
|
AnónimosaidEn la fantasía del cine y en la vida real. Hola amigos ya estoy de vuelta, ya veo lo lindo que conserváis el foro…, espero que todo@ os encontréis bien, besitos. |
|
SAKURAsaidDebí llamarte, ternura, Ya que eso, le diste a mi existencia, Llegaste a mí como un regalo, Llenaste mis espacios, con tu presencia. Traías de mi tantas cosas, mi niña, Tu piel, un trozo chiquito de la mía, Tu sangre parte de mi sangre, Tu vida, tomada de mi vida. Que gusto me da sentir tu calor Rozar tu piel suave y tersa, con amor Sentir tu aroma a leche fresca y miel Saber que estás y que eres mía. Tus ojos pequeños y vivaces me alegran el alma, Puedo estar horas y horas contemplándote, Mis manos dichosas ríen al tener las tuyas, Tus dedos se me aferran, sin querer soltarme. Mi semilla germinada, ahora una flor hermosa, Debí llamarte ternura, es lo que despiertas en mí, Cuanto deseaba tenerte en mis brazos, Soñaba tanto con verte llegar y besarte. Escucho tu llanto y mi corazón late aprisa, Mis ojos te buscan ansiosos, estoy ansiosa, Me desespero por ir a arrullarte, preciosa Tanto te amo hija mía, tanto… |
|
SAKURAsaidQuerida fresi, estoy de acuerdo contigo España es un país bien lindo y en todo lugar se pasa muy bien, pero también creo que se es feliz cuando encuentras las cosas que necesitas y lógicamente estás satisfecho, abrazos |
|
fresi13saidVOLVIA A CASA Volvía a casa entre disparos y engañadas multitudes Desasosiego físico, que podía palpar Yo soy mi pueblo ciego con los ojos abiertos. Por igual me dolían la bala y el herido. Sólo soy la guitarra que canta con su pueblo. LUIS CARDOSA Y ARAGON |
|
fresi13saidSi amiga,para muchos la vida no vale nada .Es una verdadera pena lo que esta ocurriendo y no tiene pinta de que acabe bien todo esto que se ha empezado,cuanto dolor para todos y que sin sentido me parece a mi. Amiga, que pases una buen dia. |
|
fresi13saidUna cancion muy emotiva SAKURA,pero te dire que yo pase mi niñez en el Sur de España,mi adolescencia y parte de mi juventud en el Norte y ahora estoy en el centro y te dire que donde quiera que voy me encuentro muy bien,pues todos los sitios son bellos y de todos los sitio se aprende algo nuevo. Besitos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.