LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 39,136 al 39,150 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

palomadlapaz

said

gracias amiga mia tu eres ahora el hilo que nos une a ella,dale todos los besos que ya nos gustaria darles nosotros,y dile que la necesitamos y mucho

26 febrero, 2008 at 22:48

atardecer*

said

Dale de beber a los que tienen sed
Dale pan a los que lloran por comer
Comparte tu tiempo, lo que tienes y tu fe
Se un buen ser humano,
Y lo que hagas, hazlo bien
Dale a los enfermos esperanza y paz
Dale apoyo a los que están sin libertad
LLeva compañía al que vive en soledad
Dale consuelo al que ha perdido un familiar
Es el privilegio de dar
Es sentirse realizado
Caminar con Dios al lado
es el privilegio de dar
Es la esencia de la vida
La mayor alegría
Dar de lo que tienes
Sin buscar compensación
Lo que hagas que te lo pague Dios
Dale a tu enemigo reconciliación
Dale a todo el que te ofenda, tu perdón
Dale a tu pareja sin medida el corazón
Da y también recibe el regalo del amor
Es el privilegio de dar
Es la esencia de la vida
La mayor alegría
Dar de lo que tienes
Sin buscar compensación
Y siempre dale a todos tu risa
Dale a todo el que pida
Y da gracias si has dado a los necesitados
Es el privilegio de dar
Es sentirse realizado
Caminar con Dios al lado
Es el privilegio de dar
Es la esencia de la vida
La mayor alegría
Dar de lo que tienes
Sin buscar comprensación
Lo que hagas que te lo pague Dios
Que te lo pague Dios.

26 febrero, 2008 at 22:20

atardecer*

said

El mundo tiene un alma, y llega el instante
en el cual esa alma está en todo y en todos
al mismo tiempo. El mundo vive un momento
en el que mucha gente está recibiendo la misma orden;
sigue tus sueños, trasforma tu vida en un camino que
conduzca a Dios, realiza tus milagros, cura, profetiza,
escucha atu ángel de la guarda, cambia, sé un guerrero
y sé feliz en el combate.
Corre tus riesgos. Habrá sacrificos, porque es un tiempo
de trasformación, de renacimiento, pero vencerás cuando
llegue tu hora, ya lo verás.

26 febrero, 2008 at 22:09

atardecer*

said

Todos sabemos amar, pues hemos nacido con ese don.
Algunas personas lo practican naturalmente bien, pero
la mayoría tiene que re-aprender, recordar cómo se ama y todos sin excepción, tenemos que quemarnos en la hoguera de nuestras emociones pasadas, revivir alegría y dolores,
malos momentos y recuperación,hasta conseguir ver
el hilo conductor que hay detrás de cada nuevo encuentro; SÍ , hay un hilo. Y entoncés los cuerpos aprenden a hablar el lenguaje del alma.

26 febrero, 2008 at 22:02

atardecer*

said

Catita está mejorcita, pues le han dado tratamiento médico debidamente, como debe ser y no como lo hizo nuestra amiga del corazón, acabo de comunicarme teléfonicamente con su hija y me ha dicho que está tranquilita durmiendo ! muy rico! para luego venir a acompañarnos con una buena RUMBA como le gustan a ella, y yo a su lado moveré el culi-culi, y rimo nuestro amigo fiel nos acompañará lo dejaremos mareado y muy cansado de tanto bailar verdad paloma?
La vida, la vida, el amor, el amor, cosas bellas y maravillosas, pero en ocasiones como ésta ! causan tanto y tanto dolor ! por dicha que “todo pasa en la vida, y esto pasará también, suelo decir yo” en cada cosa que me ha tocado viviry una de ellas, la que pasa hoy mi hermana Caty, sé muy bien lo que es ese dolor y lo que a veces hacemos para no pensar más, pero no es lo mejor, sólo que en esos momentos no se puede disernir y creemos hacer lo mejor, sólo se quiere dormir y dormir…

26 febrero, 2008 at 21:58

rimoni

said

Paloma, lo tuyo es….impresionante, nos das calor, alegría, eres ya ……poeta y ahora Filósofo. Gracias, sólo MUakkkkkkkkks de un melón.

26 febrero, 2008 at 20:49

rimoni

said

!Mi hermana! porque la conozco, no juzgaría, no lo hagamos nosotros.,¿Quiénes somos nosotros?

No busquemos culpables, sólo desear que !POCHIS! Joderrr esté pronto con nosotros, pues se merece lo mejor, nuestro inmenso cariño ya lo tiene.!! Hermana, te necesitamos!! Que el Dios Cósmico te ayude y vele por tí. Muchos abrazos y besos.

26 febrero, 2008 at 20:44

rimoni

said

Aaunque me embarga la emoción, como a todos vosotros, dejemos la rabia y utilicemos las palabras con cariño y amor, que ella como nadie nos transmitía con ese CORAZON DE CRISTAL, la otra parte estoy seguro tiene destrozada el alma.
De nadie es la culpa, de la vida, del AMOR DEL DESAMOR.
lo cierto es que su corazón ha estallado, en múltiples pedacitos de cristal.
En ésta vida, he curado más de una herida, éstas son las más dificiles de tratar; LAS HERIDAS DEL ALMA, a veces, se curan, pero dejan una cicatriz enorme que en ocasiones, te invalidan para volver a amar.
No será el caso de nuestra amiga, entre todos cuando regrese, con nuestro apoyo y cariño, verá nuevamente con alegría y optimismo, el tránsito por el camino hacia LA FELICIDAD,
Tenemos algo en la mente (Corazón,alma y yo que sé ) pero es cabezón,atolondrado y que nos quiere gobernarnos, a veces lo consigue en algunas personas -las mejores- como nuestra amiga.
Nuestra amiga, hoy es una flor -la más hermosa- atropellada en el recodo del camino, un día nuevamente hallará un caminante, que la recogerá con sus manos, se le acercará a su corazón y la cubrirá de AMOR.

26 febrero, 2008 at 20:36

ojj

said

Meditando…….

26 febrero, 2008 at 20:07

palomadlapaz

said

Cuando el asno olió el aire fresco,vió el verde de los campos…dió un salto y galopó,a fin de alejarse de aquel pozo maldito,en el que habia caido…y que queria enterrarle.Si comprobamos que todo nos cae encima…y gritamos con angustia…Si quieren enterrarnos vivos…o nos sentimos atrapados,no queridos…Tenemos qu seguir luchando,tenemos que superar y transformar (como el ejemplo del asno) las paladas de tierra que debian servir para enterrarlo…y usarlas para ascender mejor,hacia la salvación,la libertad,la vida.Cicerón decia: !! de los males hay que sacar…todo el bien que puedan contener!! .San Juan de Avila enseñaba. !! Aunque no entiendas el porque de tu sufrimiento…tú espera en Dios (aqui o en el otro mundo) verás que era…para tú bien

26 febrero, 2008 at 19:56

palomadlapaz

said

Bueno pues siguiendo vuestro ejemplo quisiera hacer una pequeña aportación,por si le sirviera a alguien en algun momento
Una narración cuenta,que un asno cayó en un pozo sin agua.El propietario se asomó al pozo y vió que el asno estaba tendido en el fondo;parecia muerto.El hombre hacia tiempo que pensaba cegar el pozo…cogió una pala y empezó a hechar tierra dentro del mismo.Pasado un tiempo,se oyó un rebuzno.El hombre miró dentro del pozo y vió con asombro,que el asno vivia…y hacia algo increible:toda la tierra que caia sobre él,de inmediato se la sacudia.Después,con las patas delanteras,hundidas en la tierra,daba un pequeño salto,para ponerse encima de esta…El hombre se percató de que gracias a la tierra que él hechaba,el asno iba,poco a poco,subiendo,montón a montón,hasta llegar a la misma boca del pozo

26 febrero, 2008 at 19:48

atardecer*

said

Jamás podré sustituír a nuestra querida Catita, es NUEVA SUB-DIRECTORA, es que en verdad mil sensaciones diferentes giran en mi mente con esta situación, disculpen nuevamente por favor.

26 febrero, 2008 at 18:08

atardecer*

said

Anoche hablé telefónicamente con Catita y la encontré muy malita, parece que hace unos días sufrió una pena muy grande que la tiene postrada en la tristeza…de ahí un paso a la depresión, yo la verdad la encontré un poco incoherente y le pregunté qué pasaba y me dijo que había tomado unas pastillas para dormir que eso era lo único que quería, dormir y dormir, para no pensar y no sufrir, que lo que quería era que pasaran los días rápido, a mí criterio personal y por haber laborado muchos años en la salud, la encontré sobre-medicada me dio la impresión se había excedido en la dosis de calmantes, casi no le lograba entender lo que decía, le dije que luego la llamaría de nuevo para que descansa un poco y me respondió con un balbuceo. Hoy muy temprano llamé de nuevo y hablé con la hija quien me informó que la habían tenido que llevar a la clínica pues estaba muy dopada y que ella iba a llevarle algunas cositas de uso personal, creo estará por unos días internada, yo hablo casi todos los días, así que les mantendré informados. Les ruego una oración para que nuestra querida Catita salga pronto de esta depresión que lo único que puede traer son funestas consecuencias, y a quien le halla causado semejante dolor, tristeza, angustia…que reflexione pues nadie tiene derecho de postrar en el dolor,la soledad y muchas cosas más a nadie, y que tenga presente que lo que se hace bien o mal se devuelve en algún momento y cuando menos se espera… seguiré

26 febrero, 2008 at 18:05

rimoni

said

Jajaja, como no te iba a permitir, siempres tienes razón y además siempre me superas. Gracias Palomita.

26 febrero, 2008 at 16:49

palomadlapaz

said

permiteme felicitarte, tienes un alma muy noble,muy sensible, !!maravillosa !! un besito amigo

26 febrero, 2008 at 16:34
Viendo 15 publicaciones - del 39,136 al 39,150 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel