Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidgracias amiga mia tu eres ahora el hilo que nos une a ella,dale todos los besos que ya nos gustaria darles nosotros,y dile que la necesitamos y mucho |
|
atardecer*saidDale de beber a los que tienen sed |
|
atardecer*saidEl mundo tiene un alma, y llega el instante |
|
atardecer*saidTodos sabemos amar, pues hemos nacido con ese don. |
|
atardecer*said Catita está mejorcita, pues le han dado tratamiento médico debidamente, como debe ser y no como lo hizo nuestra amiga del corazón, acabo de comunicarme teléfonicamente con su hija y me ha dicho que está tranquilita durmiendo ! muy rico! para luego venir a acompañarnos con una buena RUMBA como le gustan a ella, y yo a su lado moveré el culi-culi, y rimo nuestro amigo fiel nos acompañará lo dejaremos mareado y muy cansado de tanto bailar verdad paloma? |
|
rimonisaidPaloma, lo tuyo es….impresionante, nos das calor, alegría, eres ya ……poeta y ahora Filósofo. Gracias, sólo MUakkkkkkkkks de un melón. |
|
rimonisaid!Mi hermana! porque la conozco, no juzgaría, no lo hagamos nosotros.,¿Quiénes somos nosotros? No busquemos culpables, sólo desear que !POCHIS! Joderrr esté pronto con nosotros, pues se merece lo mejor, nuestro inmenso cariño ya lo tiene.!! Hermana, te necesitamos!! Que el Dios Cósmico te ayude y vele por tí. Muchos abrazos y besos. |
|
rimonisaidAaunque me embarga la emoción, como a todos vosotros, dejemos la rabia y utilicemos las palabras con cariño y amor, que ella como nadie nos transmitía con ese CORAZON DE CRISTAL, la otra parte estoy seguro tiene destrozada el alma. |
|
ojjsaidMeditando……. |
|
palomadlapazsaidCuando el asno olió el aire fresco,vió el verde de los campos…dió un salto y galopó,a fin de alejarse de aquel pozo maldito,en el que habia caido…y que queria enterrarle.Si comprobamos que todo nos cae encima…y gritamos con angustia…Si quieren enterrarnos vivos…o nos sentimos atrapados,no queridos…Tenemos qu seguir luchando,tenemos que superar y transformar (como el ejemplo del asno) las paladas de tierra que debian servir para enterrarlo…y usarlas para ascender mejor,hacia la salvación,la libertad,la vida.Cicerón decia: !! de los males hay que sacar…todo el bien que puedan contener!! .San Juan de Avila enseñaba. !! Aunque no entiendas el porque de tu sufrimiento…tú espera en Dios (aqui o en el otro mundo) verás que era…para tú bien |
|
palomadlapazsaidBueno pues siguiendo vuestro ejemplo quisiera hacer una pequeña aportación,por si le sirviera a alguien en algun momento |
|
atardecer*saidJamás podré sustituír a nuestra querida Catita, es NUEVA SUB-DIRECTORA, es que en verdad mil sensaciones diferentes giran en mi mente con esta situación, disculpen nuevamente por favor. |
|
atardecer*saidAnoche hablé telefónicamente con Catita y la encontré muy malita, parece que hace unos días sufrió una pena muy grande que la tiene postrada en la tristeza…de ahí un paso a la depresión, yo la verdad la encontré un poco incoherente y le pregunté qué pasaba y me dijo que había tomado unas pastillas para dormir que eso era lo único que quería, dormir y dormir, para no pensar y no sufrir, que lo que quería era que pasaran los días rápido, a mí criterio personal y por haber laborado muchos años en la salud, la encontré sobre-medicada me dio la impresión se había excedido en la dosis de calmantes, casi no le lograba entender lo que decía, le dije que luego la llamaría de nuevo para que descansa un poco y me respondió con un balbuceo. Hoy muy temprano llamé de nuevo y hablé con la hija quien me informó que la habían tenido que llevar a la clínica pues estaba muy dopada y que ella iba a llevarle algunas cositas de uso personal, creo estará por unos días internada, yo hablo casi todos los días, así que les mantendré informados. Les ruego una oración para que nuestra querida Catita salga pronto de esta depresión que lo único que puede traer son funestas consecuencias, y a quien le halla causado semejante dolor, tristeza, angustia…que reflexione pues nadie tiene derecho de postrar en el dolor,la soledad y muchas cosas más a nadie, y que tenga presente que lo que se hace bien o mal se devuelve en algún momento y cuando menos se espera… seguiré |
|
rimonisaidJajaja, como no te iba a permitir, siempres tienes razón y además siempre me superas. Gracias Palomita. |
|
palomadlapazsaidpermiteme felicitarte, tienes un alma muy noble,muy sensible, !!maravillosa !! un besito amigo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.