Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidTE FALTA UNA ¿me permites? DONDE NO HAY AMOR PON AMOR Y SACARÁS AMOR |
|
rimonisaidjajajajajjaja, muy bueno ojj, en esta ocasión te has superado.Gracias amigo, necesitábamos de tus chistes |
|
palomadlapazsaidSuerte que en el sur hayas nacido Sabes que estoy a tus pies Contigo mi vida suerte que es tener labios sinceros Sabes que estoy a tus pies Contigo mi vida Sabes que esoy a tus pies La felicidad Contigo mi vida contigo mi vida |
|
rimonisaidEsta relación se aplica a todos los aspectos de la vida. La vida te dará de regreso, exactamente aquello que tu le has dado. Tu vida, no es una coincidencia, es un reflejo de ti. Alguien dijo, si no te gusta lo que recibes de vuelta, revisa muy bien lo que estas dando! (Desconozco autor) |
|
rimonisaidUn hijo y su padre, estaban caminando en las montañas de los Andes Patagónicos. De repente, el hijo se cae, se lastima y grita: Para su sorpresa oye una voz repitiendo en algún lugar de la montaña: “aaaaaahhhhhhhhh!!!!!” Con curiosidad el niño grita: “quien esta ahí???” Recibe una respuesta: “quien esta ahí???” Enojado con la respuesta, el niño grita: “cobarde!!!” Y recibe de respuesta: “cobarde!!!” El niño mira a su padre y le pregunta: “que sucede??” El padre, sonríe y le dice: “hijo mío, presta atención” Y entonces el padre grita a la montaña: “te admiro!!!” Y la voz le responde: “te admiro!!!” De nuevo, el hombre grita: “eres un campeón!!!” Y la voz le responde: “eres un campeón!!!” El niño estaba asombrado, pero no entendía. Luego, el padre le explica: la gente lo llama ecos, pero en realidad es la vida!!!. Te devuelve todo lo que dices o haces. Nuestra vida es simplemente un reflejo de nuestras acciones. Si deseas mas amor en el mundo, crea mas amor a tu alrededor. Si deseas felicidad, da felicidad a los que te rodean. Si quieres una sonrisa en el alma, da una sonrisa al alma de los que conoces. |
|
ojjsaidEstaba un taxi en una carretera y una monja lo para. La monja se da cuenta que el taxista esta nervioso y le pregunta: |
|
rimonisaid!!Atar!! tú siempre tan sabia.Pero, cuando recibimos un golpe o mazazo, no hay nada que nos consuele, porque en ésos momentos hacemos el balance de las pérdidas y es traumático. |
|
rimonisaidCarlos: Bienvenido aquí en éste foro: Hermosa canción de “Sabe el hombre donde nace, y no donde va a morir” Gracias. |
|
carlos114saidUna bella cancion boricua cantada por ANDRES JIMENEZ En la vida todo es ir Miro esa palma que airosa Tuve un hermano que dijo No hay más. Un solo camino |
|
ojjsaidTU VIVES AQUI EN MI CORAZON Y VIVES TAL COMO ERES NO ES NECESARIO QUE SEAS PERFECTA O SABIA TAMPOCO ESPERO QUE ESTES SIEMPRE DE BUEN HUMOR SERENA,DIVERTIDA O DISPUESTA A CONSENTIRME NI QUE SEAS UNA PIONERA VALIENTE O INVENCIBLE LA MAS SENSUAL DE TODAS… LO UNICO QUE ESPERO DE TI ES QUE ME QUIERAS ME CUIDES Y (DEJES QUE YO TE QUIERA) Y QUIERAS ESTAR SIEMPRE A MI LADO………….. |
|
atardecer*saido A veces necesitamos ” alejarnos un poco del mundanal ruido” y allí en el silencio nuestro, ése que que es tan necesario algunas veces, encontramos las respuestas a nuestras preguntas, a nuestros interrogantes que en oportunidades nos hace meditar, analizar, visualizar…y aunque con algunas personas podamos conversar al respecto y de buena fe nos brindan un consejo, una sugerencia, sólo encontraremos respuesta “dentro de nosotros mismos”,a veces es fuerte, a veces duele hasta sangrar, pero…habremos encontrado una solución. |
|
caty…saidRicardo Montaner – Al Final Del Arcoiris Aqui no corre el tiempo tras la prisa No tienes que seguir estando triste |
|
atardecer*saidPuedo ser fugaz o eterno |
|
atardecer*saidHoy quiero vivir y amarte |
|
atardecer*saidSABRÁS QUE TE QUIERO Cuando puedan mis noches hablarte Que te quiero, sabrás que te quiero Que deseo volver a tu lado Que deseo volver a tu lado |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.