Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
monecasaidComo no te alcancé a llevar al monte, entonces cumplí con tu encargo: Deshojé tu margarita, y ¿sabes qué me dijo? “La quiero mucho, poquito, o nada. La quiero………mucho, mucho, muchooooooo”. Así que puedes estar tranquila porque tu tortolito te adora. Ah……y la jodía eres tú, te estabas como pasando para el equipo de nuestra amiga argentina, y dele con los azulitos. ¡Cuidadito! Yo también como ella, sé arrancar mechas, ja,ja. Bechicos y una feliz semana te deseo. |
|
rimonisaidDos amigos de la infancia: – Oye ¿Tú te acostaste con tu mujer antes de casarte? |
|
ojjsaidSapore di sale Sapore di sale Il tempo è dei giorni Poi torni vicino (Gino Paoli) |
|
ojjsaidSoy consciente de tu presencia, Ven… |
|
caty…saidGracias Bernat por tus aportes..gracias por estar aqui y ser mi amigo…. un abrazo. |
|
caty…saidesta noche Sola me consuelo Caty, amigos del alma. tengo la esperanza, que mañana habra un nuevo sol para mi..y me reclamo el derecho a ser feliz Quién no ha dado nunca un solo paso en falso, Quién va a declararse libre de pecado, Yo también, cometí tantos errores, Tengo derecho a ser felíz, Quién no ha visto un día derrumbarse todo, Yo también, conservé mis ilusiones, Tengo derecho a ser felíz, |
|
rimonisaidHermanita, seguro que es tan grave, yo pienso al igual que el azul mallorquín. El poema, se entiende; es apropiado, La traductora del foro: Moneca no puede hacerlo, si quieres yo te lo traduzco. Un besito para la hermanita más guapa y buena. |
|
vnardopsaidEl que se rinde, |
|
vnardopsaidSe secaron mis años de juventud |
|
vnardopsaidTe mando una bonita cancion de mi tierra y cantada en Menorquin, que habla sobre las desavenencias de un amor ………espero que te guste….. Si hem renyit perque hem renyit,, Si la mar tornara tinta, con todos mis deseos y esperando que te guste……. |
|
caty…said Tu ya lo sabes que nadie como yo te amo Se que despues de la tomenta viene la calma Si esta es la clase de amor que tu me ofreces Si esta es la clase de amor que tu me ofreces Mira que hundiste el motor y mi corazon exploto |
|
rimonisaid!!Gracias Felicidad!! nos hacias falta tu alegría. Venga todos a mover el ponpis,jajajajjaaj, Ahra mismo estoy oyendo el castillo de fuegos. Hoy en Valencia es “la cridá” llamada que hace la Alcaldesa a todos los falleros, para iniciar las fiestas. |
|
palomadlapazsaid!!! felicidaddddddddddddddd !!! !!! vivaaa tuuuuu !!! jajajajajajjaajj osu osu osu !! cuanta pompaaaa !! jajjaajaja |
|
FelicidadsaidRimo esta idiendo alegria..asi que aqui les traigo el Baile de las pompas..bien explicado..para hombres y para mujeres..se me lo aprenden!! que luego vengo a tomar leccion.- |
|
FelicidadsaidMueve la pom pompa Mueve la pom pompa Ahora hombres y mujeres parejitos bailaremos una mano hacia arriba y la otra en una pompa todos juntos pegaditos sabrosito sin control y el que no baile mi ritmo es porque no se baño Mueve la pom pompa Mueve la pom pompa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.