Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rimonisaidBola blanca, … como la luna; Llevas tu esencia al rocío, en cuanto amanece; Si te desvisten…., huyes con las hadas |
|
rimonisaidHermanita, digo lo mismo que paloma, además de gotas de agua dulce, eres como un rayo de sol que nos ilumina todas las mañanas. Besossssssssss. Muaaaaaaaaaaaaaks |
|
palomadlapazsaidEl silencio es la agonía Siento miedo de perderte, Yo seré tu luz, Te necesito, todos los días de mi vida Entre el cielo y esta cama Yo gritaré en los sueños Yo seré tu luz, Yo seré tu luz, yo seré la voz Dime ya, Luz no soy |
|
palomadlapazsaidsiiiiiiiiiiiiiii, gotas de agua dulceeeeeeee, !! como tuuuuu !! |
|
matteresasaid Yo te debo tanto, Voy a hacer de cuenta Quiero que mi ausencia, Yo aquí entre la nada ¿Dónde estará mi primavera? El domingo lo verè en el Festival de la Canciòn de Viña del Mar. |
|
caty…saidHace mucho tiempo no me enamoraba Era lo que menos en mi plan estaba Quiero llevar el ritmo de tu corazón Lo que yo siento por ti Lo que yo siento por ti Llevame de ser preciso Quiero llevar el ritmo de tu corazón Lo que yo siento por ti Lo que yo siento por ti Es lo que siento por ti |
|
caty…said QUERERTE A TI ES COMO QUERER QUERERTE A TI ES CONJUGAR QUERERTE A TI DE NADA SIRVE QUE YO TE LLORE QUERERTE A TI QUERERTE A TI |
|
palomadlapazsaidtu tambien me sorprendes cada dia,que cosas tan bonitas pones,despues de leerte…..me quedo con el amigo,un besito multiplicado por nueve |
|
rimonisaidUn ángel no nos escoge, Dios nos lo asigna. Un amigo nos toma de la mano y nos acerca a Dios. Un ángel tiene la obligación de cuidarnos, en cambio un amigo nos cuida por amor. Un ángel te ayuda evitando que tengas problemas, un amigo te ayuda a resolverlos. Un ángel te ve sufrir sin poderte abrazar,un amigo te abraza porque no quiere verte sufrir. Un ángel te ve sonreír y observa tus alegrías,un amigo en cambio te hace sonreír y te hace parte de sus alegrías. Un ángel sabe cuando necesitas que alguien te escuche,un amigo te escucha sin decirle que lo necesitas. Un ángel en realidad es parte de tus sueños,un amigo en cambio, comparte y lucha para que tus sueños sean una realidad. Un ángel siempre está contigo, no sabe extrañarnos,un amigo cuando no está contigo, no sólo te extraña sino también piensa en ti. Un ángel vela tus sueños, un amigo en cambio sueña contigo. Un ángel aplaude tus triunfos,un amigo en cambio te ayuda para que triunfes. Un ángel se preocupa cuando estás mal,en cambio un amigo se desvive porque estés bien. Un ángel recibe una oración tuya,y un amigo hace una oración por ti. Un ángel te ayuda a sobrevivir,en cambio un amigo vive por ti. Para un ángel eres una misión que cumplir,para un amigo, eres un tesoro que defender. Un ángel es algo celestial, y un amigo es la oportunidad de conocerlo más hermoso que hay en la vida: el amor y la amistad.Un ángel quiere ser tu amigo,Y un amigo, sin proponérselo, también es tu ángel. |
|
rimonisaidSabes., Cada día me sorprendes más,has pasado de las canciones a los poemas, y éste que has escogido es sublime. De manera que,el día que escribas ése poema, alguien soñará con todas las estrellas del firmamento y con un lucero en forma de Paloma. |
|
palomadlapazsaidALGÚN DÍA Algún día te escribiré un poema que no Algún día te escribiré un poema sin pájaros, Algún día te escribiré un poema que se limite |
|
palomadlapazsaidmonecaaaaaaaaaaaaa llevame contigo, porfa, lo necesito, |
|
palomadlapazsaidamiguito,para esta poesia no hay comentario,me quedé sin palabras, un besito |
|
rimonisaidAunque nuestro amor Bendita sean las horas que me atraen tus recuerdos cuando a solas en mi cuarto sin mirarte, yo te veo y…. Porque tu me has enseñado |
|
rimonisaidAmigo, y mientras eso ocurre más bien temprano que tarde.Este fin de semana, degustar una buena “Calcotada” léase “Calsotada” no estaría nada mal, eh, Jajajajaj. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.