Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rimonisaidFeli!! jajajjaja, tu quieres saber mucho, no? es fácil, preguntale. Besos |
|
rimonisaid!!Todoooooooooo esoooooooo!! es, él para tí. Osu, Osu, Osu. |
|
rimonisaidjajajajjaja, que graciosa Moneca, has adjudicado la denominación de origen del pompis a cada país y con una letrita pegadiza. Besos amiga. |
|
rimonisaidInevitable,emociones, noche de amor, encuentros, soñar. Que bien manejas el verbo, brota de ése corazón tan romántico. Besssoos |
|
monecasaidPara no estar todos quenchis como dice Feli, y además me voy al monte el fin de semana a recoger florecitas para tod@s ustedes, acá les dejo este sabroso porro, para que muevan el culiqui en Argentina, el culi culi en Costa Rica, el culo en España, y el culeco en Colombia. ¡Upa pues! ¡A bailar se dijo!: La múcura está en el suelo La múcura está en el suelo Cayca si tú no puedes Catyca quién te rompió |
|
palomadlapazsaidTú eres el viento de mi cielo |
|
palomadlapazsaidayyyyyyy que lindo sueño |
|
palomadlapazsaidDios esto es un eclipse???? esto es un ritual de amor precioso felicidades amigo |
|
palomadlapazsaid!! Feliiiiiiiiii !!! si es que se acerca la !!!! PRIMAVERA !!!! |
|
FelicidadsaidExactamente asi paso.Felicitaciones por la descripcion, inmejorable..!!! |
|
FelicidadsaidQue venga la Directora a poner orden..!!! estamos todos cachondos, todos quenchis, todos romanticos…meta poesia y versitos…hay que poner cumbia…salsa..merengue..a mover el culiqui!!!! |
|
FelicidadsaidNecesito de vos hoy mas que nunca, De tu atención, de tu cariño y tu forma de ser. Necesito sentir que junto a mi estás En todos los momentos Como yo estoy en ti. Necesito me enseñes Todo lo que no aprendí. Deseo que juntos aprendamos a vivir. Necesito encontrar las respuestas perdidas A preguntas vacías que habitan mi sentir. Encontrar la solución a mi problema eterno Donde solo con tu mirada Puedes resolverlo ya. Te necesito hoy. Y más que nunca. Necesito saber Lo que sientes por mí. Necesito marcharme Olvidando las dudas Y así perdida en cualquier lado No necesite más de ti. |
|
ojjsaidEn mis sueños ella, en mis deseos ella, en mis recuerdos ella, ella, siempre ella, bendita ella. |
|
ojjsaid* Eclipse de luna* Anoche vi el eclipse. Fue apasionante verlo. Se fue acercando a la luna. De repente, y de madrugada. ¡Oh! Misterios infinitos. Románticos se dieron cita. |
|
ojjsaidJolín atar, rimoni, paloma, que hermoso…con lo que habeis escrito hoy…creo que habeis iluminado el día con esos soles de pensamientos… biennnnnnn por las personas como vosotros. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.