Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
atardecer*saidNo me pidas que te diga con palabras Tratamos tantas veces de alejarnos Porque una noche de amor Los dos llevamos algo en el alma Porque una noche de amor |
|
rimonisaidDesde el umbral de un sueño me llamaron… -Dime: ¿vendrás conmigo a ver el alma?…. -Contigo siempre….Y avancé en mi sueño Antonio Machado |
|
lucajarasaidMe trae bellisimos recuerdos, he sido muchas veces feliz escuchando esta canción y ………..curiosamente despues de muchos años me enamoré de un italiano y hasta fuí feliz con él un día en Napoles escuchandola juntos. Es mi historia bella y romantica de amor. |
|
rimonisaidPalomita, precioso.La distancia no existen entre dos personas, cuando se comunican con dulces palabras. |
|
rimonisaidPoesía para gorriones con alas de fantasía Poesía para las rosas Poesía para la luz Poesía para los niños |
|
palomadlapazsaidLa Distancia Yo pensaba que la distancia era estar muy lejos Yo pensaba que la distancia era sentirse lejos Yo pensaba que la distancia eran muchos años Yo pensaba que la distancia era mucho camino por recorrer Yo pensaba, yo pensaba, yo pensaba… Pero he aprendido que la distancia no existe, Comprendo ya que estar lejos no es real Comprendo ya que los años no son distancia Que el tiempo y el recorrido no es más que el sentir Que el sentir puede abarcar cualquier longitud Y que los caminos pueden recorrerse sin dar más que un paso Un paso que se convierte en el deseo En la necesidad y la compañía de alguien Y al final entiendo que la distancia no es más que simplemente el tiempo entre las dos veces que hablo contigo |
|
rimonisaidComo aquí acostumbramos a sacar punta a los poemas que aportamos, os puedo decir, que en este caso como nunca, me ha llamado la atención por tratarse de un sacerdote católico y por su sencillez, Nada tiene que ver conmigo, ni soy poeta y mucho menos poder compararme con el autor. |
|
rimonisaidAl perderte yo a ti, yo, porque tú eras y tú, porque yo era Pero de nosotros dos, porque yo podré pero a ti nadie te amará Muchachas que algún día Y soñéis con un poeta Sabed que yo los hice y que fue en vano. |
|
atardecer*said Es muy hermoso lo que has colocado, va cargado de sentimiento y mil sensaciones más, imagino que ” tiene nombre verdad” ? |
|
ojjsaidEchándote de menos van pasando las horas, hasta que te vuelva a ver y llegue al infinito mi alegría, pues nada hay mejor que estar contigo. |
|
atardecer*said Eres una cajita de pandora, cada día nos regalas una nueva sorpresa, ojalá muchas personas tuvieras la sensibiliad que tienes tú, hasta para copiar y pegar hay que tener una capacidad grande de amar en cualquiera de las maravillosas expresiones que nos regala el amor, y afortunadamente podemos escribir y dejar plasmado nuestros sentir. |
|
rimonisaidMe lo pones muy fácil, Atar. Si, soy presumido, lo confieso y cada día más. Presumo de estar en un lugar acogedor y de tener vuestro cariño y amistad y una amiga tan especial como tú. Besssssssssssssssos |
|
Arlequin_49saidahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ……….uh!! tanto amor en letras lo que es la palabra escrita , verdad ? DIOSSSSSS !!!!!……………………. |
|
Felicidadsaidya sabia que soy guapa..jajaja.- y el hombre es como el Oso, cuanto mas feo mas hermoso. |
|
palomadlapazsaidpues el que escribió esto tenia que estar loquito de amor, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.