Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rimonisaidPENSÉ QUE TE HABÍA ENCONTRADO, DONDE TE ESCONDES? QUE ESTOY CIEGO QUERIENDO ATRAPARTE, QUIZÁS EN ESTA VIDA ESE SERÁ MI DESTINO, NECESITO SABER COMO ERES, TE NECESITO COMO EL BEDUINO AL OASIS, SIENTO QUE SE ME ACABA LA VOZ, QUISIERA MORIRME, PARA RENACER A TU LADO, VERTE A DIARIO Y A CADA INSTANTE, SOLO DONDE EL CAMINO NOS LLEVE, (Desconozco Autor) |
|
Arlequin_49saidLocura de amor En una de aquellas torres quiso una reina, enloquecida de amor, guardarse presa, miraba en su mirador a mi Granada entera: qué paisajes miraría, qué puestas de cielo prestan los soles que alumbrarían la locura de mi reina, pues nunca curó de amor quien vió tan grande belleza. *** La rosa de Granada En un rincón de la Alhambra nació una rosa, ¡ qué rosa más graciosa que en los rincones goza!, juego del escondite, nadie la toca, nadie la roza, y, por ser tan granadina, ¡ no es poca rosa! A Felicidad le he cumplido – que tan guapo te resulté ? Un Saludo a todos hasta la vuelta |
|
rimonisaid!Feli! Felicidades, eclipse de Luna, dices? A mi me basta, con cerrar los ojos, para sentir como eclipsas hasta …… a la Luna.jajajjaj, un beso, amiga. |
|
palomadlapazsaidque completito es este ojj,lo mismo te cuenta un chiste,que por cierto son graciosisimos,que te recita una poesia maravillosa, valla tela con el catalan |
|
palomadlapazsaidjoe no menterao una papa |
|
palomadlapazsaidmuy hermoso querida atar hermosisimo |
|
palomadlapazsaidjajjajajajjaajjjajjajjjjajajajajajajjajjajajajjjajj llevo dos horas riendomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
|
atardecer*saidVeo que rimo va a pasos agigantados a convertirse en el ” Sol de Valencia “, ! Bravo amigo ! te lo mereces con tantas cosas bellas que pones y dices, creo que lo has ganado, verdad amigas mías. Un beso Ah ! se me olvidaba pero eso sí no te vuelvas ” presumido eh! jajaja. |
|
ojjsaidJajajaja…rimoni….jajajaja….eso en clave….jajajajaja |
|
ojjsaidJajajajajajaja….claro….estaban desatorando…..jajajajajaja |
|
rimonisaidPALOMA, tu también, te darás cuenta, que todos empezamos con las letas de canciones y acabmos poniendo poemas, tan tiernos, tan sutil, tan invisible……tan profundo, ¿donde estás? |
|
rimonisaidJajajajajja, Monecaaaaa, que bueno eh, ya contando chistes, tenía yo razón. Besssooooos |
|
rimonisaidSi señor, ésa es mi Atar, !!pero, que cosas más preciosas pones!! Se nota que tu también, le das un alto valor a la amistad, por eso te queremos y te añoramos cuando te ausentas.Gracias y un beso muy grande |
|
rimonisaid!che! xiquet, mol be, les xiquetes tenen la sonrisa a flor de pel,Rebut el cariño d!ellas y del meu també. Moltes gracies. |
|
palomadlapazsaidTE SIENTO Te siento cada día rozándome invisible Te siento cada día cantar, mas no sé donde. Mi espíritu solitario te sueña en todas las cosas |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.