Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresi13saidHola amigos,que paseis buena tarde de calor,yo tengo el abanico siempre a mano,jajajaja Besitos de verano,como dice Paloma. |
|
SAKURAsaidYA VAMOS LLEGANDO TIERRA MIA YA VAMOS LLEGANDO YA VAMOS LLEGANDO ENTRE VALLES Y MONTAÑAS YA VAMOS LLEGANDO… HAY OMBE YA VAMOS LLEGANDO… YA VAMOS LLEGANDO… |
|
SAKURAsaidMI PUEBLO NATAL A LO LEJOS SE VE SE VIENEN A MI MENTE LUCES DE ESPERMA Y EL RUIDO INSESANTE LUCES DE ESPERMA Y EL RUIDO INSESANTE |
|
Nita-amigossaid“Filosofo Rimo ” temita que te traes …. ! La belleza remontada a la propia existencia “humana ” al calificar como tal ! Pero ….aveces es con los ojos que los mires ! el ser humano encuentra si “quiere ” y deechando el doloroso “cuanto tienes cuanto vales ” …. ver el interior y los valores espirituales y morales que vuelven y traen una imágen que torna bello/a muchas cosas que otros lo ven en forma totalmente distinta. Por eso dicen que la belleza es subjetiva ..creo ! Yo a ustedes los veo TODOS BELLOS ! |
|
Nita-amigossaidmuy bueno ….. pero no se quien lo dijo …. que para que haya paz debe existir la guerra …. más yo pienso que la paz ganada de esa manera genera rencores y odios escondidos que le da a esa “PAZ” lo que bien dice este poema que traes Fresita ! LA PAZ ! ….. QUE BELLA PALABRA Y NECESARIA …. hoy leia y miraba TV y …. nos horrorizamos con los accidentes ocurridos en mi pais con 20 muertos y en Egipto se llevan ya más de 700 muertos …. ( que desprecio por la vida humana ) ese costo para conseguir la PAZ me cuesta entenderla….. por más que escuche a Pilar Raona ! explicando sobre el tema ! |
|
fresi13saidPoema La Verdad de Víctor Corcoba Herrero Para de la verdad beber y vivir, Las guerras son inútiles, Lo esencial es estar bien |
|
fresi13saidBueno,chicos,entre el pastel de tres pisos y la guinda es buen momento para empezar el dia con entusiasmo y sabiduria. Muy bien amigos,ya digo yo que el entrar a este rinconcito siempre me sirve de algo bueno. Besos para los dos. |
|
palomadlapazsaidSi me permites Rimo,le pondré la guinda al bello pastel que nos has traido de tres pisos. |
|
palomadlapazsaidanonadada me he quedado con tanta belleza…….y sin palabras |
|
Rimo.saidY me hablaron de futuros |
|
Rimo.saidLA BELLEZA Yo oprimo sus manos; yo la estrecho contra mi corazón. Mas, ay, nada queda en mis ‘brazos, en mis labios, en mis 0jos. ¿Pudo alguien tocar el azul del cielo? Yo me empino hacia la belleza y corro tras ella; Nostálgico y cansado vuelvo a este juego divino. ¿Cómo podrían las manos de mi cuerpo, Rabindranath Tagore |
|
Rimo.saidMe tumbo en el suelo y miro las nubes a través de la ventana, también a través de mi botella que vuelve todo azul. Me dejo llevar por la música y juego con los espejos que nunca me devuelven igual la imagen de mi misma. No hay problemas, sólo espacios mágicos que me llevan a mi propia esencia, a lo más mío de mí misma. Y mire donde mire, sólo veo belleza. Me voy un ratito, no sé cuanto tiempo, porque dependerá de lo que consiga estirar los 0,01 céntimos de euro de mi finiquito, que voy a juntar con los 180 euros del paro. (Perdón, viene el enfermero con mis pastillas…..) (Sacado de la Red) |
|
palomadlapazsaidjajajajaj gracias hermoso,aqui por celebrar celebramos to, |
|
Rimo.saidClaro como no recordarlas, Nita. Que dos canciones mas romanticonas, ya clásicas diría yo,l Muy buenas para escucharlas antes de irse a dormir |
|
Rimo.saidVaya me he perdido la fiesta¡¡ Bueno para la homenajeada y para todos un fragmento de la Verbena de la Paloma… Zarzuela y tradición de la buena. (Julián) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.