Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidUn niñito entra en el cuarto de sus padres y se encuentra a su mamá sentada encima del papá, sube y baja, saltando y brincando. Al darse cuenta de que el niño estaba presente, la madre se desmonta rápidamente. El niño, sin comprender el espectáculo, se marcha. Preocupada por lo que ha visto el niño la madre se viste y va en su busca. |
|
ojjsaidVa un tipo y ve una mujer lindísima con unos pechos perfectos salir de un autobús. Corre y le pregunta: |
|
ojjsaidEn el cielo las nubes que van pasando, Dios, la manera como te amo no es posible, Dios como te amo, te siento como lágrimas. La golondrina que vuela en el cielo Un bien tan querido, un bien tan verdadero. La golondrina que vuela en el cielo. (Domenico Modugno) |
|
atardecer*saidRimo, moneca, Caty, Feli, me ha servido de mucho “sentirles a mi lado, especialmente el día de hoy ” sus palabras han sido un bálsamo para mí, que Papito Dios les retorne lo que me han brindado, y el Dios Cósmico también. |
|
rimonisaidAntes de acostarme, con el corazón tranquilo y el alma serena, os dejo dos poemas de amor que me encontré por ahí.El título se me acaba de ocurrir, !!Cuánto estoy aprendiendo aquí!! Toda la vida buscaba respuesta, no las encontraba, sin pretenderlo, vosotras me lo estais mostrando: El valor de la amistad, expresar los sentimientos, poesía, corazón, alma y……EL AMOR. Me das la mano, |
|
rimonisaidJajajajaj, !Divina! Moneca, ves apareciste y ya me estás enseñando idiomas. Besossssss amiga |
|
rimonisaidAtar, me alegro que te encuentres mejor, para estos días que a todos nos invaden (nadie es perfecto) lo mejor es el apoyo de la familia y rodearte “de esos locos bajitos” con sus risas y travesuras. Y por lo que veo, has tenido el apoyo de,,, más de una persona de éste foro.Ese es el auténtico valor de la amistad, estar al lado de nuestro amigo, cuando sufre, apoyandolo, animandolo y sitiéndolo cerca aún estando lejos como nosotros. Como tu bien dices, amiga: |
|
monecasaidOye rimo, lo que no sabes es cómo decimos acá cuando alguien nos reta: “Un bobo careado mata la mama”. Así que me verán tanto que tendrán tod@s que decir: Basta por favor moneca, basta ya, ja,ja. |
|
atardecer*said Muchas gracias por tu hombro amigo, es verdad acá se encuentra fraternidad, aunque a veces la tristeza que nos consume no nos la deje ver de momento. |
|
palomadlapazsaidMe uno yo tambien a ese lindo homenaje,que solo el maravilloso rimoni sabe hacer,por que eres un SOL, y por que todo lo que te han dicho,yo lo duplico, te quiero amiga |
|
FelicidadsaidQueria Ata….que deseas..la luna?..te la alcanzare! |
|
rimonisaidJajajaja, Moneca, cuando uno recibe alabanzas en público, En España, decimos !Tómate algo!! que…. pago, yo .El homenaje era para tí, fíjate que en lugar de dar las gracia y un algo más, nos deleita con ésta respuesta, dejándonos ver tu corazón, tu emoción y lo inmensamente agradecida que eres a un simple gesto de amistad. !!Te hemos descubierto!! tienes mucho que darnos, mucho que compartir, mucho para deleitarnos, mucho que enseñarnos y con tu ejemplo tenemos mucho que aprender. Asi, que deja de estar sentada en una silla, en el rincón de éste patio, en tu papel de aplaudirnos, animarnos y alabarnos, y !!sal al escenario!! a ocupar tu papel, el que te corresponde; dejándonos a nosotros, que te podamos aplaudir, agradecer y animar. Por tanto, aquí en éste patio de flores, en éste momento, ahora, ha florecido en todo su esplendor una renacida flor: !!LA DIVINA!! |
|
monecasaidDisculpen que escriba acá, en primer plano, pero no podía dejar de escribir lo que siento en una segunda página: Rimo, definitivamente soy una consentida de Dios y de la vida por proporcionarme esta felicidad tan enorme de contar con amigos como tú. Dios te puso en mi camino para alegrar aún más mi vida, y esas palabras y ese corto poema tan hermosos, los recibo con todo el amor del mundo, el corazón henchido de emoción y los ojos llenos de lágrimas. Azulitos y rojitas: Solamente sé decirles GRACIAS por tanto cariño y por acolitar a rimo al referirse a esta moneca que lo único que sabe es amarl@s y agradecerles por tanta benevolencia. Pido al cielo me ilumine para no defraudarlos nunca y poder contar siempre con el privilegio de su amistad. Reciban la manifestación constante de mi inmenso cariño y profundo agradecimiento. Un beso enorme para tod@s. |
|
atardecer*said Cada uno de ustedes es una persona muy especial para mí, han ayudado, a lo mejor sin darse cuenta a superar algunos momentos fuertes para mí. |
|
ojjsaidCatyyyyyyyyyyyyyy….esa hermosa colombianaaaaaaaaaaa…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.