LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 39,286 al 39,300 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ojj

said

Un niñito entra en el cuarto de sus padres y se encuentra a su mamá sentada encima del papá, sube y baja, saltando y brincando. Al darse cuenta de que el niño estaba presente, la madre se desmonta rápidamente. El niño, sin comprender el espectáculo, se marcha. Preocupada por lo que ha visto el niño la madre se viste y va en su busca.
Al verla, el niño le pregunta: -¿qué le hacías tú a papá en la cama?-
La mamá le contesta: -Tú sabes que tu papá tiene una barriga muy grande y a veces yo tengo que sentarme encima de ella para aplanarla”.-
-Estás perdiendo tu tiempo” – responde el niño.
-¿Por qué?- dice la madre.
-Porque cuando tu te vas de compras la vecina viene, se arrodilla frente a papá y la vuelve a inflar….!!-

20 febrero, 2008 at 11:56

ojj

said

Va un tipo y ve una mujer lindísima con unos pechos perfectos salir de un autobús. Corre y le pregunta:
- ¿Por 100Eur me dejaría morderle los pechos?
- ¡¿ Tú te has vuelto loco ?! – responde ella.
El da la vuelta a la manzana, llega antes que ella a la esquina y la pregunta:
- ¿Por 1.000Eur me dejarías morderte los pechos?
- Escuche aquí señor mío, yo no soy de ese tipo de mujer, ¿entiende?
El tipo da la vuelta a la otra manzana, y de nuevo llega a la esquina antes que ella y pregunta:
- ¿Por 10.000Eur me dejarías morderte los pechos?
La mujer piensa un poco y responde:
- 10.000Eur? Está bien, pero vamos allí, a aquel portal.
Ella se abre la blusa, y sacándoselos muestra sus pechos, hermosísimos, a la cara del tipo. El tipo así que los ve se lanza, y comienza a besarlos, alisarlos, pasarle, las manos, y acariciarlos. Recuesta la cabeza entre los senos, los lame, los chupa los vuelve a besar; pero de morder, nada. Hasta que la mujer pierde la paciencia y pregunta:
- ¿Pero es que no me los va a morder?
El tipo responde: – No, es muy caro.-

20 febrero, 2008 at 11:56

ojj

said

En el cielo las nubes que van pasando,
hacia el mar sembrado de blancos rizos,
que saludan nuestro amor.

Dios, la manera como te amo no es posible,
Teniendo en mis brazos tanta felicidad.
Besar tus labios perfumados.
Del viento, nosotros dos enamorados
como nadie en el mudo.

Dios como te amo, te siento como lágrimas.
A lo largo de mi vida no lo he sentido jamás.
Un bien tan querido, un bien tan verdadero.
¿Quién puede detener el río que corre hacia el mar?

La golondrina que vuela en el cielo
hacia el sol que cambia el amor,
mi amor por ti.
Dios cómo te amo.

Un bien tan querido, un bien tan verdadero.
¿Quién puede detener el río que corre hacia el mar?.

La golondrina que vuela en el cielo.
Hacia el sol que cambiar el amor.
Mi amor por ti.
Dios cómo te amo.
Dios cómo te amo.

(Domenico Modugno)

20 febrero, 2008 at 11:48

atardecer*

said

Rimo, moneca, Caty, Feli, me ha servido de mucho “sentirles a mi lado, especialmente el día de hoy ” sus palabras han sido un bálsamo para mí, que Papito Dios les retorne lo que me han brindado, y el Dios Cósmico también.
Afortunamente ningún día es igual, y estoy segura que mañana contemplaré un radiante sol, nuevos ánimos, nuevas energías y nuevas ganas de luchar y de esperar en que todo florecerá, como las ROSAS de nuestro querido amigo rimoni verdad???
Hoy me he repetido muchas veces lo siguiente: “…Cuando la vida te presente mil razones oara llorar, demuéstrale que tienes una y mil razones por las cuales sonreír…”
Un beso y abrazo muy fuertes y con especial cariño, les quiero en verdad. muckkkkkkkkkk

20 febrero, 2008 at 03:08

rimoni

said

Antes de acostarme, con el corazón tranquilo y el alma serena, os dejo dos poemas de amor que me encontré por ahí.El título se me acaba de ocurrir, !!Cuánto estoy aprendiendo aquí!! Toda la vida buscaba respuesta, no las encontraba, sin pretenderlo, vosotras me lo estais mostrando: El valor de la amistad, expresar los sentimientos, poesía, corazón, alma y……EL AMOR.

Me das la mano,
el mundo se para,
me regalas tu mirada,
mi mundo se detiene,
me regalas cada beso,
mi sueño se cumple
—————————-
El amor es hermano de las ilusiones
tú, hermana de la belleza
la belleza es hermana de tus ojos
tus ojos son envidiados por la dulzura
pero… ¿que hay más dulce que tú?.

20 febrero, 2008 at 01:42

rimoni

said

Jajajajaj, !Divina! Moneca, ves apareciste y ya me estás enseñando idiomas. Besossssss amiga

20 febrero, 2008 at 00:31

rimoni

said

Atar, me alegro que te encuentres mejor, para estos días que a todos nos invaden (nadie es perfecto) lo mejor es el apoyo de la familia y rodearte “de esos locos bajitos” con sus risas y travesuras. Y por lo que veo, has tenido el apoyo de,,, más de una persona de éste foro.Ese es el auténtico valor de la amistad, estar al lado de nuestro amigo, cuando sufre, apoyandolo, animandolo y sitiéndolo cerca aún estando lejos como nosotros. Como tu bien dices, amiga:
Un abrazo ta grande como la distancia que nos separa, y te deseo lo mejor de lo mejor. Besoooooss

20 febrero, 2008 at 00:26

moneca

said

Oye rimo, lo que no sabes es cómo decimos acá cuando alguien nos reta: “Un bobo careado mata la mama”. Así que me verán tanto que tendrán tod@s que decir: Basta por favor moneca, basta ya, ja,ja.

20 febrero, 2008 at 00:13

atardecer*

said

Muchas gracias por tu hombro amigo, es verdad acá se encuentra fraternidad, aunque a veces la tristeza que nos consume no nos la deje ver de momento.
Hay ” subes y bajas ” en la vida, lo que sucede es que a veces estamos más sensibles y nos afecta mucho más.
Un besito y que la pases muy bien.

19 febrero, 2008 at 22:18

palomadlapaz

said

Me uno yo tambien a ese lindo homenaje,que solo el maravilloso rimoni sabe hacer,por que eres un SOL, y por que todo lo que te han dicho,yo lo duplico, te quiero amiga

19 febrero, 2008 at 21:26

Felicidad

said

Queria Ata….que deseas..la luna?..te la alcanzare!
el sol..te lo traere!…solo cierra los ojos y tu deseo se cumplira.
HAYY…si todo fuera asi de facil…que bueno seria..no?
Pero la vida es asi..tiene sus vaivenes, pero para eso estamos aqui, reunidos, para asirnos de la mano en epoca de tormenta, para bailar y mover el culiqui en epocas de alegria y para poner el hombro a un amigo.Cuenta con nosotros.

19 febrero, 2008 at 21:09

rimoni

said

Jajajaja, Moneca, cuando uno recibe alabanzas en público, En España, decimos !Tómate algo!! que…. pago, yo

.El homenaje era para tí, fíjate que en lugar de dar las gracia y un algo más, nos deleita con ésta respuesta, dejándonos ver tu corazón, tu emoción y lo inmensamente agradecida que eres a un simple gesto de amistad.

!!Te hemos descubierto!! tienes mucho que darnos, mucho que compartir, mucho para deleitarnos, mucho que enseñarnos y con tu ejemplo tenemos mucho que aprender.

Asi, que deja de estar sentada en una silla, en el rincón de éste patio, en tu papel de aplaudirnos, animarnos y alabarnos, y !!sal al escenario!! a ocupar tu papel, el que te corresponde; dejándonos a nosotros, que te podamos aplaudir, agradecer y animar.

Por tanto, aquí en éste patio de flores, en éste momento, ahora, ha florecido en todo su esplendor una renacida flor: !!LA DIVINA!!

19 febrero, 2008 at 19:05

moneca

said

Disculpen que escriba acá, en primer plano, pero no podía dejar de escribir lo que siento en una segunda página:

Rimo, definitivamente soy una consentida de Dios y de la vida por proporcionarme esta felicidad tan enorme de contar con amigos como tú. Dios te puso en mi camino para alegrar aún más mi vida, y esas palabras y ese corto poema tan hermosos, los recibo con todo el amor del mundo, el corazón henchido de emoción y los ojos llenos de lágrimas.
Efectivamente, no son muchos mis aportes, y desafortunadamente soy una poetisa fracasada, pero tú y los demás azulitos y rojitas de este foro son mi poema, y con su amistad y sinceridad llenan mi alma de dicha. Eres un tesoro invaluable amigo. Un beso enorme y que Dios te bendiga.

Azulitos y rojitas: Solamente sé decirles GRACIAS por tanto cariño y por acolitar a rimo al referirse a esta moneca que lo único que sabe es amarl@s y agradecerles por tanta benevolencia. Pido al cielo me ilumine para no defraudarlos nunca y poder contar siempre con el privilegio de su amistad. Reciban la manifestación constante de mi inmenso cariño y profundo agradecimiento. Un beso enorme para tod@s.

19 febrero, 2008 at 18:14

atardecer*

said

Cada uno de ustedes es una persona muy especial para mí, han ayudado, a lo mejor sin darse cuenta a superar algunos momentos fuertes para mí.
Hoy, me ha visitado desde muy tempranas horas la tristeza, la añoranza, pero no de pareja, sino de un amor inmenso y sin fin, como lo es el mar y el cielo, es una ” nubecita gris” que quiero mucho y de la que no sé hace..hoy, precisamente hoy 6 largos meses…no puedo seguir, disculpen, les quiero mucho y les deseo lo mejor de lo mejor hoy y siempre, sean muy felices y a mover el culi-culi…

19 febrero, 2008 at 17:45

ojj

said

Catyyyyyyyyyyyyyy….esa hermosa colombianaaaaaaaaaaa….
Barranquilleraaaaaaaaaaa……
A sonreir se ha dicho…..

19 febrero, 2008 at 17:44
Viendo 15 publicaciones - del 39,286 al 39,300 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel