Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidNada Rimo….a sonreir….que la vida son dos días…. |
|
rimonisaidMe encanta esta canción, espero lo disfruten, así como lo hago yo. Besssssosss |
|
rimonisaidLa luna con el romero La noche busca pareja La lluvia con el naranjo Yo he visto un cielo estrellado Si tú no bailas conmigo Yo he visto un sol desgreñado La acacia con el ingenio La yuca con el gengibre Si tú no bailas conmigo |
|
FelicidadsaidGracias amigos, no es duda…solo fue un pensamiento en voz alta…para que me escuchen..Que lindo seria verle los ojos a rimo , o a arlequin..eso…Con respecto a Moneca, todo lo que puedas decir de ella, es poco.Yo tuve el honor de abrazarla y lo volvere hacer dentro de poco, si mi tata dios me lo permite.- |
|
caty…saidLLegó felicidad y con las pilas puestas… vamos a cantarle… … a cantar y bailar jajajaj se lo aprendieron… |
|
atardecer*said ! Bravo amiga querida ! Qué bella dedicatoria te ha enviado rimo, pero todo es verdad, eres alguien que encontré un día en forma accidental y ha sido uno de los accidentes que no lamentaré jamás, un abrazo amiga, te quiero mucho. |
|
caty…saidhermoso atar, nostalagico. un abrazo amiga. |
|
atardecer*saidUn abrazo fuerte de bienvenida, nos hacías falta, aunque imagino que tú tan feliz disfrutando y viendo tanta cosa bella en esa tierra maravillosa que ,poco nos recordarías. Imagino te preparas para la quedada en Cartagena, los días pasan sin darnos cuenta, así que no desempaques todo. Carños. |
|
caty…said¡¡¡ESA ES MI MONE!!!!! una divina , de infinita ternura, linda y dulce , mone tu eres una estrella, que nos acaricias con tu brillo. |
|
caty…saidjajajajajaja gracias Ojj por alegrarnos el dia con tus chistes… un abrazo amigo. |
|
caty…saidLa Vida Es Corta Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar,pero no soñarán tu sueño. Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo… en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado y no olviden .. nunca, nunca dejen de soñar. los quiero un monton …Caty. |
|
rimonisaidJajajajjaja, muy bueno Ojj, el de Pinocho, bueno y breve !Dos veces bueno! Un abrazo. |
|
ojjsaidSigues siendo tú. |
|
ojjsaidUna chica hace un viaje en barco y para que no se le olvidaran las cosas que iba viendo y haciendo apuntaba todo en un diario. **************************************************************** Oye pepe!!!! ¿te apuntas a una orgia que organizo en mi casa?? **************************************************************** Se encuentran dos amigos por la calle, uno de ellos lleva las dos manos en una mejilla y un acusado gesto de dolor. Le pregunta el otro: ¿Que te pasa Pepe? Ya ves. Tengo un dolor de muelas que no lo puedo aguantar. Eso no es nada. Ayer tenía yo un dolor de muelas más grande que el tuyo, fui a mi casa, montamos un buen numerito sexual con mi mujer, y aquí me tienes, como nuevo. Oye… ¿Y donde puedo encontrar ahora a tu mujer?. **************************************************************** Están Pinocho y Blancanieves haciendo el 69, y cierto momento Blancanieves ¡Miente, Pinocho miente!! **************************************************************** |
|
ojjsaidMoldéame en el ansia de un te quiero, Y planta con cariño verdadero Aborda el galeón de mi derrota |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.